Ir al contenido principal

IMPORTANTE ANUNCIO: "El último Abandono"





Se Incluye Mensaje de SERETI al final de esta publicación.


O.M. AÏVANHOV. «El último Abandono» / “Y bien, mis amigos, es lo que vine a decirles. Y esto es realmente un poco como un trueno que resonará, esta vez en la Tierra y el Cielo, aquí mismo. Debido a que el proceso de precipitación de la Luz alcanza actualmente tal intensidad, tal fuerza que vendrá a reconfigurar y remodelar, de forma tangible y posiblemente más rápido, diría, de lo que debería ser. Atacando, entre comillas, de forma prioritaria las zonas más rebeldes, donde algunos siguen manteniendo un nivel de dualidad, tal deseo de mantener los mecanismos de confinamiento, y eso viene a interferir en el desarrollo de todo lo que debe desplegarse, de alguna manera, haciendo saltar el corcho, ¿no es así?, como un corcho de champán.” Transmitido por Marc. 29 de julio de 2014. Se incluye mensaje de SERETI al final. Con audio. ¡Compartir!!!

http://www.accordanceaucoeur.com/messages-re%C3%A7us/

Traducción: Hedyn Núñez

Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=981410&c=TfHEla4i

Bueno, mis queridos amigos, estoy muy feliz de encontrarlos, y ver que, tenemos nuevos jefes. Y todo esto me parece comenzar un poco en charanga, si saben lo que quiero decir, con el retumbar de un trueno.

Bueno, yo quería inmiscuirme un poco, en sus intercambios, en primer lugar para dar la bienvenida en este lugar a los que llegan y que yo conozco, ¿no es así? Y también para decirles a ustedes, como quizá ya saben, que ahora entramos, en una fase de aceleración. ¿Aceleración de qué? Bueno, simplemente, aceleración del ritmo, el ritmo de esto que está sucediendo por todo el mundo, para aquellos que saben observar las señales.

Lo que quiero decirles hoy es, ante todo y sobre todo que no hay necesidad de preparar nada en relación a eso, eso que dije en mi última intervención (ed.: intervención del 12 de julio de 2014). Esto que llega, esto que viene hacia ustedes, es el Amor, el Amor de una forma más visible diría, y también más atronador. Ya que, bueno, creo que estarán de acuerdo conmigo, las cosas han durado demasiado y es hora de hacer un poco de limpieza ahí dentro.

Y como ustedes pueden observarlo, hay quienes creen que, ahora y siempre podrán llevar su pequeña vida como si no pasara nada, y otros que simplemente no parecen tener alguna idea de lo que se perfila en el horizonte, por así decirlo. Bueno, todo esto va a cambiar radicalmente. Es muy sencillo, es la primera subida de telón del teatro que llega.

Así que yo no vengo a ustedes hoy, para repetir lo que dije la última vez, sino para decirles, en particular a quienes están reunidos aquí en este lugar, no hay por qué preocuparse, todo lo contrario, recibir en grande lo que llega. Y no es todos los días que vamos a asistir a una fiesta como esta, ¿no es cierto? así que no pongan mala cara al placer.

Incluso para el más gruñón, diría, miren (y miren bien), claramente y alegremente lo que pase, no deteniéndose a analizar lo que pase, simplemente viviéndolo con el alma de un niño.

Así que ahora, no hay mucho tiempo, se los repito: atención, nada podrá esconderse debajo de la alfombra. Yo ya les dije que habíamos quitado la alfombra, y lo que quedaba debajo quedaba expuesto a plena luz y que ustedes han quedado al desnudo, cara a cara, en cierto modo, con lo que aún se niegan a ver, y tratan por todos los medios de ocultar. Bueno, esta vez, es aún más radical, porque ya no habrá polvo que esconder debajo de la alfombra, ni alfombra, sino simplemente una forma de reversión, una reversión completa que hace lo que estaba al revés, se encuentre al derecho, y lo que estaba derecho se encuentre al revés.

¿Qué significa eso? Bueno, esto significa que hemos entrado de lleno en el tiempo de la retribución. Y esta retribución no es más que una invitación a vivir, de manera directa, las consecuencias de lo que no han querido ver. Pero esta vez, los que no quieran ver al revés del decorado, se encontrarán en el lugar del decorado. Y van a vivirlo de una manera muy concreta, tangible e incluso más visible en sus vidas.

Esto es lo que podríamos llamar, y como lo había dicho el Arcángel Uriel, una reversión total de valores. Y desde ahora, es la forma como las cosas se regirán en esta Tierra, y que van a tomar un impulso, cada vez más evidente. Con algunas deflagraciones, y para aquellos que han sabido prepararse, con una gran gentileza, la mayor de las dulzuras, supongo. Pero esta dulzura no es la huella de un remilgo, de una voluntad de bien, de pensamientos almibarados, sino lo contrario, es la dulzura que resulta, simplemente del Abandono total al Amor que ustedes Son.

Y así, como lo había anunciado, lo que no han querido ver y lo que no han querido soltar, bueno, esta reversión desde ahora, literalmente, va a tomarlos de las manos. No como un castigo, sino simplemente porque es necesario que dejen de aferrarse a lo que, de hecho, no tiene ninguna consistencia, para que puedan acercarse más - cada uno a su medida, y según sus posibilidades - lo más cerca al centro del Ser, que ustedes Son. Bueno, eso es simple, ¿verdad?

Esto no es una suerte de programa de regocijo, que yo hago aquí, no es más que una forma de descripción imaginaria de lo que les espera en los próximos meses, y creo que hay una comunicación que fue hecha por SERETI, estoy seguro, de que vuelve para explicarles todo esto en detalle, de manera mucho más precisa que yo.

Ustedes me conocen, yo vengo de alguna manera, no para asegurar el espectáculo, sino un poco para darle sabor al espectáculo que se despliega ante sus ojos, desde ahora. Y, para muchos de ustedes, puede ser muy perturbador, porque será totalmente incomprensible para aquellos que no viven los procesos de la Luz, desde luego.

Este espectáculo, que puede tener un sabor muy amargo para algunos, porque como he dicho, va literalmente a despojarlos de lo que poseen todavía, en consciencia y, en consecuencia continúa manifestándose en su vida como algo a lo que le conceden importancia, a través de una visión dual. Para que puedan ver, sentir y experimentar que todo esto, finalmente, es una farsa, una ilusión, un teatro como dijo BIDI. Y ya es tiempo, más que tiempo, es urgente, realmente urgentísimo, soltar todo y no estar más que en el Corazón, en el Corazón del Ser. Desde ahora, a partir de ahora, y sólo a partir de ahí, es que se lleva la Danza.

Y bien, mis amigos, es lo que vine a decirles. Y esto es realmente un poco como un trueno que resonará, esta vez en la Tierra y el Cielo, aquí mismo. Debido a que el proceso de precipitación de la Luz alcanza actualmente tal intensidad, tal fuerza que vendrá a reconfigurar y remodelar, de forma tangible y posiblemente más rápido, diría, de lo que debería ser. Atacando, entre comillas, de forma prioritaria las zonas más rebeldes, donde algunos siguen manteniendo un nivel de dualidad, tal deseo de mantener los mecanismos de confinamiento, y eso viene a interferir en el desarrollo de todo lo que debe desplegarse, de alguna manera, haciendo saltar el corcho, ¿no es así?, como un corcho de champán.

He aquí un poco en qué consiste este anuncio. Es sobre todo el anuncio que el Desconocido, que se mantenía desde siempre en el paso de la Puerta, detrás del decorado, bueno, si no se han dignado volver hacia Él, dar el paso hacia Él, y dejarlo venir a su encuentro, en momento dado, va liberarse de eso para que vuelvan a Él, y vendrá a ustedes, lo quieran o no. Porque, como hemos dicho, ustedes están en el tiempo de volver a conectarse a la Verdad de la Luz, a la Fuente, a Su Omnipresencia en el Universo. Diría, el fin de un tiempo y el comienzo de un Nuevo Tiempo, que no será en absoluto, gobernado según el mismo modelo.

Y al fin de los tiempos, la Voluntad del Padre se cumple. Él se los anunció, hace ya mucho tiempo. Él vino a repetirles varias veces. Y ese hilo entre ustedes y Él, entre Él y ustedes, lo quieran o no, lo reconozcan o no, está ahí, tangible, y será dado para reconectar a toda esta humanidad.

Cada uno, vivirá esta reconexión de acuerdo a cómo se haya preparado, y de cómo lo acepte o, debería decir, si él continúa mintiéndose a sí mismo sobre esto, sobre esta negativa a ver, aceptar, y estar abierto a este Desconocido y esta Revelación que llega. Y les recuerdo que, estos reencuentros son de Amor, el Amor que es su verdadera naturaleza. Pero, ¡qué quieren! el grado de resistencia a este mundo, o lo que es natural, ha llegado a tal grado que ahora para avanzar es necesario imponer un cierto ritmo global, al que cada uno deberá alinearse.

Como ustedes saben, yo soy el Comandante de los Ancianos, y nosotros estamos al mando. Y desplegamos, de manera más exacta, lo que debe ser actualmente, en el tiempo en que todo esto, debe establecerse sin sufrir ninguna desviación, ni malversación o tentativa de ningún tipo, que pueda llevar sombra al desarrollo claro y límpido de lo que ha sido ordenado, y lo que es simplemente el orden de las cosas.

Queridos amigos, hay, como pueden escucharlo en este momento en la Danza de los Elementos entorno a ustedes, una especie de fuerza que viene. Esta fuerza, es la fuerza que literalmente viene a perforar los últimos velos, para que por fin empiecen a ver, a vivir con más claridad y más límpido, lo que hasta ahora hemos descrito y representado durante tantos años. Todo eso es pasado, y éste es el primer golpe que se anuncia.

Eso, mis queridos amigos, es lo que quería representarles, de alguna manera, este día. Invitándolos, por lo tanto, a la mayor Simplicidad en relación a eso: no proyecten nada, en todo caso, estén seguros que detrás de esta nueva intensidad, por así decirlo, que se hace día, lo que viene es solo Amor - que siempre ha estado ahí, y que se devela por completo, ahora, en este mundo.

Entramos en el Tiempo de la Revelación. Les concedo, que puede haber parecido un poco largo, pero aquí estamos. Y por eso, más que nunca, sean humildes y estén confiados en lo que pase, sea cual sea la forma que adopte. Como ya saben, eso tomará la forma que deba tomar, simplemente.

Les he hablado, hace muchos años, de la mirada de la oruga y la mariposa. Bueno, pueden tomar como referencia si quieren, lo que les dije entonces, porque de hecho, de la mirada que ustedes adopten sobre lo que sucederá desde ahora, resultará lo uno o lo otro. Ustedes pueden, literalmente, estar aterrados, o vivir lo que pase en el mayor regocijo, no alegrándose de lo que pudiera parecer una catástrofe, sino todo lo contrario, simplemente viendo en lo que se desarrollará en adelante - a veces estrepitoso, hay que decirlo, porque eso no puede evitarse - pero viendo a través de eso la restauración y el establecimiento de lo que debe ser.

Estamos con ustedes, más que nunca, a su lado, y con todos. Apóyense en nuestra Presencia con el fin de permanecer en contacto íntimo, con la Verdad del Corazón, con apoyo en la rectitud, y la Hermandad, desde luego no pierdan de vista que estamos aquí, que estamos con ustedes en esta Comunión a cada momento. Y que en esta realianza, y la importancia de ésta, que hemos desarrollado juntos a lo largo de estos años, está todo el apoyo, todo el alimento, todo el consuelo, toda la certeza, y toda lucidez que puedan necesitar.

Esto es lo que tenía que entregarles en este día, y quería anunciarlo a mi manera, no sólo en nombre de los Melchizedek, desde ahora en este movimiento que se inicia, junto a la Confederación de los Mundos Libres. Más allá de mí, somos innumerables, en este tiempo, trabajando en esto.

Así que, estén tranquilos, gozosos y no se preocupan por nada, que no sea su interioridad, y su Corazón, porque el resto ya se resolverá por sí mismo, diría, con o sin su consentimiento. Por lo tanto, es claramente una invitación a una forma de Abandono último, un Abandono en el que sueltan todo, todos los miedos, las ilusiones de este mundo; no para escapar a algo, sino para vivir en la verdadera Vida, el sabor y el redescubrimiento de lo que es realmente la Vida, y no sólo la apariencia de una vida. Y espero que no haber sido demasiado teatral en mi intervención, pero como ustedes pueden ver, todo esto en última instancia, es una cuestión de velos y de telones. Tenemos, de alguna manera, que marcar el golpe.

Les deseo una agradable estancia en este lugar, y les envío mis bendiciones.

Y les digo hasta pronto.

Transmitido por Marc.

Fuente : www.accordanceaucoeur.com


MENSAJE DE SERETI

6 de septiembre 2011. Con audio. Compartir!!!

Original en francés.
http://www.autresdimensions.info/

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=981262&c=sI8979iO1KXx


SERETI

6 septiembre 2011

Mi nombre es SERETI. Habiéndome presentado ya, me permito saludaros, humanos encarnados en este mundo, en el Amor del Uno y en la Paz del Uno. El marco de mis palabras se inscribe en la continuación lógica de mis intervenciones precedentes. Hace ahora más de 6 años, de vuestros años Terrestres que yo os he señalado los cambios por venir, en esta Humanidad y en este sistema solar que se inscriben en el intervalo de julio 2005 a julio 2012. Desde el principio de este año 2011, todos los preparativos de los movimientos estelares y planetarios se han desarrollado según un marco inmutable, anunciando y preparando lo que se desplegará de ahora en adelante, bajo el control amante de los Arcángeles. Los preparativos se han terminado (desde el momento en que la puerta KI-RIS-TI está abierta, en vuestras células y en vuestro cuerpo) toda la humanidad se apresta de ahora en adelante, a vivir aquello por lo que cada uno de vosotros habéis venido a esta vida, para cumplir lo que para cada uno, es el sentido de su propia Liberación, de su retorno a la Unidad o de su continuación en la experiencia carbonada, libre.

Niños del Uno, Semillas de Estrellas, Espíritus de Eternidad, todos vuestros cielos se van a abrir en adelante, como se abre en vosotros la Conciencia KI-RIS-TI, permitiendo a aquellos de vosotros, según su Vibración, según su Conciencia, vivir la adecuación de su cambio y de su futuro, en correlación total con la Vibración que recorre vuestro cuerpo (de baja densidad), de forma perceptible, trayendo vuestro cuerpo de Eternidad (de densidad extremadamente alta, en Vibración y extremadamente ligera, en contenido), a fin de permitiros vivir el mecanismo de ajuste final a vuestra Eternidad. La Tierra vive y va a vivir su liberación, de igual forma que todos vosotros, Despiertos como no Despiertos, vais a vivir la misma liberación. Hay muchísimas Moradas Dimensionales, en los Universos y Multiversos. Cada uno será acogido en la Verdad, en la Libertad y en el Amor. Os recuerdo que, durante esos momentos que vive la Tierra, la Alegría, la Seguridad y la Eternidad no pueden existir y no pueden aparecer más que en vuestro espacio Interior.

Toda la Vida, llamada verdadera Vida (por oposición al encierro de este mundo donde estáis), se sitúa exclusivamente en el Templo de vuestro pecho. En el seno de este Espacio, en el seno de su Vibración es donde se encuentra la Libertad, donde se encuentra la Paz. La liberación de la Tierra, así como la liberación de vuestros hermanos no Despiertos, es un mecanismo que puede provocar a veces, sentimientos y según vuestros términos, emociones o actividad del pensamiento muy alejados de la Verdad. Solo el Corazón sigue siendo vuestro salvo conducto: el que os permite acceder a lo que sois y no a lo que creéis ser. Existe en cada ser humano, Despierto como no Despierto, una parte Luminosa que solo pide manifestarse bajo la acción de la Luz Tri-Unitaria, cuyo impulso y empuje se van a hacer mayores. Sea en vuestros cielos. Sea en el centro de la Tierra. Sea en la sangre de la Tierra o el cuerpo de la Tierra. Este impulso no tiene por objeto vehicular cualquier miedo.

Acordaros a cada minuto del fin de este Tiempo, que solo lo que está en el centro del Ser os da la clave y la posibilidad de la salida del Tiempo y de la entrada en la Eternidad. Ningún elemento externo, ningún elemento Interno puede de manera definitiva, interrumpir el proceso de la liberación de la Luz y de vuestra Liberación. Cada uno, Despierto o no Despierto, tendrá la ocasión de verificar en él, el principio de la naturaleza del Ser fundamental: ese que no está separado, ese que no está apartado de las otras Dimensiones y los otros Universos. Ese retorno a vuestra Verdad, sean las que sean vuestra propias circunstancias, puede representar para muchos, una revolución extrema de la Conciencia.

Recordad que vuestra Eternidad es Amor, que vuestra Esencia es Amor y Luz, que todo lo demás no tendrá sentido a medida que vuestra Conciencia se dirija a esta Verdad. Esta Verdad que eclosiona en la superficie de este mundo, como un fracaso está al alcance de cada uno. La Luz solo puede realizar lo que sois y, lo que sois depende absolutamente de cada uno de vosotros. Lo que se denominan acontecimientos, tal como los he descrito ya, en mi primera venida, en este canal, ocurrirán muy pronto, ante todo en vosotros y también en todo el Universo ( Lo que se denomina Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cualquiera que sea su origen, cualquiera que sea su Dimensión, se mantiene en adelante al borde de vuestra Dimensión, preparada para acogeros.

La Tierra misma, liberada ahora desde hace casi un año, ve efectuarse los cambios de su configuración, en este mismo momento. Todas las circunstancias que vivís en el Interior de vosotros, en el interior de vuestras relaciones, en el interior de vuestras propias vivencias (sean los sueños conscientes o inconscientes), van a ir creciendo de manera paralela y calcada, al crecimiento de los signos de la Tierra y el inicio de los signos de los Cielos, concernientes a todos los Cielos y a toda la Tierra, y no ya solamente, ciertos sectores.

Durante esta fase, vosotros sois llamados. La llamada es Vibratoria. La llamada será la del sonido de la Tierra y el sonido del Cielo y, en un momento dado, será la llamada de María. En ese instante, ninguna circunstancia exterior puede ni debe alteraros de ninguna forma. Es en este momento cuando hará falta ligaros a vuestro Corazón y a la Merkabah interdimensional, como lo hacéis ahora, desde hace algún tiempo a las 19 h., hora francesa. Pero esto podrá sobrevenir y podréis realizarlo en los momentos en que la llamada de la Luz Vibral sea más intensa, porque cada uno será llamado de manera más intensa, según su calendario y su propio reloj. Esta llamada de la Vibración se hará por lo que vosotros habéis denominado la Corona radiante de la cabeza, la Corona radiante del Corazón, el Sacro y cada vez más, por la activación de la puerta KI-RIS-TI, en vuestra espalda. Con estas llamadas (cada una de ellas), tendréis que responder por vuestra calidad de Presencia y de Vibración. La llamada de la Luz Vibral en estos tiempos, es también un salvo conducto. Esta llamada también es perceptible por el aumento de la intensidad Vibratoria, por el aumento de los sonidos del alma y del Espíritu, o los sonidos del Cielo y de la Tierra, os llamarán a entrar en vuestro Ser Interior, en vuestro Ser de Eternidad. Cada uno podrá responder, si ese es su anhelo y no su deseo; si es su Verdad y no su personalidad.

Se os hace más que nunca esencial, manteneros preparados, conscientes y lúcidos sobre el sentido de la llamada de la Luz Vibral y sobre la forma adecuada de responder. Recordad también, que a través de vuestra respuesta, anclaréis el sentido de vuestra Presencia sobre esta Dimensión, para vuestros Hermanos y Hermanas no Despiertos por el momento, a la Verdad de la Luz. Vuestro cambio y vuestro futuro, será sellado muy pronto, en muy poco tiempo, esto ya ha sido anunciado. Hoy es necesario estar lúcido y cada vez más consciente, de lo que provoca y procura la Vibración de la Luz Una, en vuestro cuerpo (ese Templo de carne), en vuestra Conciencia. Y, en función de vuestra lucidez prepararos a vuestro cambio, prepararos a vuestro futuro, no como una huída, no como cualquier ilusión, no como cualquier miedo, sino estableciendo lo que Vosotros Sois.

La preparación de la Tierra, la preparación de los Mundos de Luz, en vosotros y por vosotros, ha estado destinada a facilitaros el mecanismo llamado Ascensión. La Ascensión no puede hacerse por otra cosa que la Vibración de la Luz y la interacción entre la Luz Vibral y vuestra Luz Interior (esa parte luminosa que está en cada ser humano). El grado de fusión, entre la llamada de Cristo y la parte Luminosa de cada uno, será determinante y condicionante para vuestro cambio y vuestro futuro.

No es tiempo de tergiversaciones. No es tiempo de proyecciones. No es tiempo de cualquier miedo, sino de la afirmación de vuestra Eternidad y esta (vuestra Eternidad, vuestra afirmación), no tiene nada que ver con los juegos del mundo. Ha llegado la hora de verificarlo por vosotros mismos. El Corazón es la puerta. El Corazón es la llave. Absolutamente nada más puede hacer que viváis esto.

Niños de las Estrellas, pueblo humano en cambio y en futuro, la llamada que lanzo es simplemente la llamada para vivir el encuentro con vuestro Etreté, vuestros reencuentros con vosotros mismos, pero más allá de las contingencias de esta materia, mucho más allá de las ilusiones de todo lazo con esta Tierra. Necesitáis avanzar, libres de cualquier creencia y liberados de todo lazo. Os toca jugar ahora. Os toca vivir la Unidad y la Verdad y vuestra Eternidad. Sean las que sean las dificultades de cada uno, Interiores como exteriores, recordad que tenéis la posibilidad (en los momentos de dificultades, como de la llamada de la Luz) de vivir lo que vivís de manera colectiva (en Francia, cada tarde a las 19 h., y en el resto del mundo a otras horas). Esto se os ofrece a partir de ahora, en los tiempos y los momentos de llamada de la Luz Vibral, como en los tiempos y los momentos de dificultades. Encontraréis entonces, si respondéis a la llamada, si os acordáis de este alineamiento, penetrar el espacio de Alegría, el espacio de Unidad necesaria y suficiente, para vivir lo que hay que vivir cada uno. Yo terminaré por estas palabras: cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean las resistencias, lo que viene es la Alegría, lo que viene es la Felicidad, lo que viene es Amor y Luz enteramente y en Unidad. Guardad presente lo que yo os he pedido acordaros. Guardad presente esta Verdad, a cada Aliento.

Pueblo de la Tierra, Pueblo de las Estrellas, la rueda del Tiempo está rota. El encierro solo pende de un hilo. La hora de la Liberación de la Tierra, de la vuestra, de este sistema solar, se ha cumplido. Lo que penetrará (en los momentos de la llamada de la Luz Vibral, como en los momentos de resistencia o de choque) el espacio Interior, constatará que no está ya sometido a la Ilusión del tiempo y que, en ese estado de Eternidad, el tiempo no tiene ya ningún sentido, ni ningún poder sobre la Conciencia. Encontraréis en esos estados y en esos momentos, el poder de la Luz y la Verdad del Amor para realizar este final cada uno.

Entonces sí, alegraos, porque la Alegría va a volverse vuestra Eternidad, la de vuestra Conciencia liberada. Niños de la Ley del Uno, Pueblo de las Estrellas, abríos a Él: es abriros a vosotros, en vuestra parte de Eternidad, por el milagro del Uno, de la Libertad de la Ley de Gracia que nos une y nos libera en todas las Dimensiones y en todos los Mundos. Dignaos aceptar aquellos que me han escuchado, aquellos que me escucharán y aquellos que me leerán, la Gracia de Cristo.

Terminaré con estas palabras: en Amor del Uno y en Uno, en la Paz, en el Amor y en Unidad. SERETI os saluda.

*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-reina-de-la-paz-celebrando.html

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…