Ir al contenido principal

MUT, LEMURIA Y ATLÁNTIDA


MUT, LEMURIA Y ATLÁNTIDA


DESVIACIÓN DEL EJE MAGNÉTICO


“La tierra, como mujer virgen, lleva en su vientre la semilla de todas las cosas. También la Ley escrita y los dos principios activos, generadores de la vida y de la muerte, como grandes columnas sobre las que se asienta el gran templo. En él entró la diosa vestida de blanco y anunció a las cuatro partes del mundo que se iniciaba la gran ceremonia donde el “arriba” y el “abajo” entrarían nuevamente en comunicación”.

Hace aproximadamente tres millones de años el continente MUT era el de mayor superficie y ocupaba el centro del planeta. En realidad no se llamaba MUT, sino MUTOLTECA. La raza que habitaba dicho continente era la roja. De ella han derivado las civilizaciones de diversos países sudamericanos y de ella provinieron las culturas maya y azteca.

Pertenecía al mismo período y existía contiguo a MUT el continente CIÁ. Era de inferior extensión y estaba habitado por la raza amarilla. Se situaba en el entonces Polo Norte, y a dicho continente perteneció lo que actualmente llamamos Asia. La cultura oriental, en su raíz, partió también de aquella época.

El tercer continente era el de Groenlandia, y estaba habitado por la raza blanca. Existían enormes extensiones de tierras sin colonizar. Alrededor de nuestro mundo orbitaba varias lunas y, como veremos después, el continente MUTOLTECA fue destruido por la caída de una de ellas. Tuvo como consecuencia la desviación del Eje magnético de la Tierra con el acelerado y progresivo rompimiento y deriva de continentes, que en aquellas épocas tuvo comienzo. Las especies humanas no aparecieron en estos períodos como consecuencia de un proceso de evolución de especies inferiores animales, sino que fueron traídas del exterior ya formadas y evolucionadas.

La desviación del Eje magnético de la Tierra tuvo lugar aproximadamente hace dos millones de años y no se produjo de modo progresivo, sino de forma brusca y repentina, como consecuencia, repito, del choque de uno de los satélites con el continente MUTOLTECA. El impacto provocó el hundimiento de dicho continente y la desviación del Eje de 45 grados hacia el Este en el Polo Norte y hacia el Oeste en el Polo Sur.

El efecto inmediato fue una enorme contracción del geoide. Dicha contracción tuvo como consecuencia el hundimiento de la mayor parte de la superficie terrestre. En un segundo momento el geoide comenzó su dilatación y su asentamiento, adaptándose a su nuevo ángulo de rotación, y este nuevo movimiento provocaría la aparición de nuevas tierras sumergidas.

Con el movimiento de dilatación se iniciaría también el fenómeno llamado de la “deriva de los continentes”, fenómeno más o menos progresivo que hoy todavía se deja sentir, aunque en ínfima escala. Se produjo una nueva imagen del globo.

En esta nueva faz había desaparecido totalmente el continente MUTOLTECA, exponente de una de las culturas más avanzadas de nuestro planeta. Millones y millones de seres perecieron bajo las aguas. El nivel del mar subió más de tres mil metros de altura. La intervención de los Seres-dioses procedentes de las Pléyades, sirvió para dirigir a los supervivientes hacia los lugares más altos y seguros.

Mientras tanto, el geoide se asentaba con enormes temblores y se iba provocando la lenta emersión de la compacta corteza terrestre. El planeta permaneció envuelto largo tiempo por una inmensa capa de nubes, provocadas por los continuos vapores de la masa ígnea de los volcanes en erupción, al contacto con las aguas marinas. La isla de Pascua y otras islas del Océano Pacífico no son más que vestigios de las zonas más altas de aquel continente desaparecido, que tenía enormes cordilleras. Algunos de sus picos más elevados alcanzaban una altura que iba de los 9.000 a los 12.000 metros sobre el nivel del mar.

En contraposición al hundimiento de la corteza terrestre del Pacífico, emergía imponente y majestuosa una nueva tierra con cadenas montañosas. Eran los continentes de África y América en su período compacto. A causa de la gran dilatación que se iba produciendo en la masa del geoide, el continente de las dos Américas unidas comienza a separarse de Eurasia y África. Se perfilaba la imagen del período lemuriano, que comenzó poco después y de donde irían produciéndose nuevas desviaciones de los continentes y nuevas formaciones de continentes jóvenes. Uno de ellos sería la Atlántida.

La división de los continentes y la distribución de las razas humanas en el período lemuriano estuvo determinada por los supervivientes de la gran catástrofe. América del Norte y América del Sur continúan unidas en este período. Europa y África, también. Asia y Australia comienzan a destacarse. La unión entre las Américas y Eurasia tiende a se cada vez menor, hasta cristalizar en una separación definitiva.

Las razas se distribuían así:

En el norte de América, Europa y Australia, la raza blanca.

En Sudamérica y en todo el sudoeste de África, la raza roja, oriunda del continente MUTOLTECA.

En el sudeste de África, la raza negra.

En el este de Asia, la raza amarilla.

Sobre el período de LEMURIA sobrevendría una constante y progresiva deriva y ruptura de continentes. Ello conduciría a un nuevo período cultural y humano: La ATLÁNTIDA. La cultura Atlantídea y la imagen del geoide en este período están mucho más próximas a nuestra civilización. En realidad, nosotros somos los herederos. La era mutolteca fue a la lemuriana lo que la lemuriana a la atlantídea y lo que la atlantídea a la adámica, que es la nuestra.

Con toda fraternidad,

José García Álvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…