Ir al contenido principal

TSUNAMI Y TERREMOTOS por Lee Carroll


Tsumani y Terremotos
por Lee Carroll
Diciembre 30, 2004


Es duro decir cosas reconfortantes en tiempo de terribles tragedias.

En el Libro Uno Kryon habló sobre un 1% de la población partiendo como un potencial de la tierra en éstos tiempos finales. Mas adelante dijo que el número fue revisado y no sería tan alto, pero aquí esta sucediendo. Para nosotros los números son muy altos. También dijo que nuestra conciencia lo esta cambiando; así que no es inesperado y habrá mas (según Kryon) . Es parte del cambio que muchos han predicho incluyendo terremotos, volcanes, y... también eventos producidos por el hombre. Ha sido tema de los libros de Kryon.

Para muchos es duro aceptar la realidad del desastre, pero no es nuevo.

Los terremotos han tomado en nuestro siglo hasta 10.000 vidas en un solo suceso. Pero olvidamos o estamos sobrepasados por la inmensidad y no alcanzamos a comprender la pérdida. Ahora, con éste solo evento, mas de 70.000 han dejado el planeta y la cuenta crece a diario.

En nuestra cultura nos marca cada muerte. No nos resulta comprensible encarar una tragedia de éste tipo.

Con la población mundial en crecimiento y con muchos viviendo en cercanías del océano éste tipo de eventos no deberían ser una sorpresa. Por décadas los científicos nos han alertado acerca de las posibilidades, igualmente es difícil comprender el dolor y el shock que afecta a miles de vidas cuando pasa. Para nosotros es una vida a la vez.

Parte del proceso humano es honrar y apreciar la vida en general. Uno de los temas de Kryon desde el principio, es que cuando pasan éstas cosas , la tierra cambia, y para ello aquellos que se van e inmediatamente vuelven hacen a la ayuda y la comprensión al planeta cosas que no podríamos hacer en vida. Honestamente muy pocos desearían morir para ayudar al planeta Tierra. Todos queremos quedarnos y ayudar al planeta Tierra. Una parte de la dualidad consiste en no saber en que manera has dado permiso para ayudar. Bendice a aquellos que a algún nivel conocían el potencial de esto y dieron permiso para su partida. Bendice a aquellos que los lloran.

Kryon nos dijo que hay sentido en todas las cosas, inclusive en éste tipo de cosas. El 9-11 nos pidió comprender la partida de tres mil vidas en medio de nuestro dolor. Ahora nos pide hacer lo mismo con los que murieron en estos días. Dijo: "Hay muchas caras felices llegando en éste momento (hablando de los que están llegando al hogar). Los que necesitan vuestro cuidado son aquellos que han quedado para cargar con el dolor. Aquí hay mas de lo que encuentra el ojo humano, hay propósito y grandeza incluso en ésta en aparente tragedia humana."

"En un lugar que no puedes concebir se esta celebrando una fiesta" de acuerdo a Kryon. Por ahora recogemos éstas piezas. Nosotros vemos cada vida perdida como un mundo sombrío. ¿Llegará el día en que podamos tener mas sabiduría que atemperará nuestras emociones durante éste tipo de cosas?. No lo creo y espero que no. Dejemos a los del otro lado confortarnos, pero parte de nuestra humanidad es volcar amor y ayuda a los de otos países cuyas lenguas ni sabemos pronunciar. Necesitamos tiempo para llorar. Ayuda a quienes están luchando y también a aquellos que no. Hace que todos estemos mas unidos y mas juntos.

Aquellos que perdimos en los últimos días son parte del gran proceso de juntarnos y otro paso en el largo y difícil proceso de traer paz a la tierra.

LEE CARROL

Traducción: Rodolfo Meier


Deseo agradecer a Rodolfo Meier por su colaboración en la traducción de este comentario y a Susana Peralta

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…