Ir al contenido principal

CÓDIGOS NUMÉRICOS


CODIGOS NUMERICOS.
Publicado por maria alita sugo francia

Queridas Amigas y Amigos:

Los Códigos sagrados Numéricos son un regalo de Dios Padre Madre, para salvar (sanar) lo que estaba perdido. La Luz del Nuevo Tiempo viene de Las Alturas a través de estas misteriosas Energías, pero no todos las recibirán. ¿Por qué? Hay dos razones: La primera, habrá Almas que no vibren en esta frecuencia, y la segunda, este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza, y están congelados en el ego. Hay seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión. Los Códigos pertenecen a la Nueva Energía, son de otras Dimensiones. Yo por mi parte, continuaré difundiéndolos, sabiendo que están destinados a influir en un sinnúmero de vidas. Hechas estas consideraciones, les entrego más Códigos Sagrados Numéricos.

Código de Los Ángeles Dorados 744. Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.

Código del Doctor Lorphan 729. Este Ser es un distinguido Sanador Galáctico. Quien quiera visitar su Retiro Etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.

Código del Elohim Tranquilidad 0129. Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día.

Código de San Martín de Porres 994. Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su Retiro Etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.

Código del Maestro Ascendido El Morya 522. El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.

Código del Rey Salomón 344. Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.

Código del Arcángel Zadquiel 389. Zadquiel libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga autoconfianza.

Nota final: Como han visto me gustan los mensajes breves, por eso no me extiendo. Tengo todavía muchos Códigos para transmitirles, y anhelo de corazón que estén anotando y practicando los que les gusten o estén necesitando.

Como siempre, repítanlos 45 veces cada vez. Compartan el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto. Un abrazo a sus Almas y mi gratitud para todos.

José Gabriel Uribe (Agesta)

A través de Comunidad Internacional Dragón Rojo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…