Ir al contenido principal

ECLIPSE DE LUNA LLENA LLENA EN ARIES


Eclipse de Luna Llena en Aries




Reabrimos la temporada de eclipses el 8 de octubre con el segundo eclipse lunar del año. El de Luna Llena en Aries. Será un evento muy especial porque se da en una conjunción lunar con Urano abriendo de par en par las puertas hacia la liberación.


Aries –fuego cardinal– es el principal promotor de los inicios y su regente –Marte– está posicionado en Sagitario formando el ascendente del momento exacto del eclipse. Con esta energía todo vuelve a comenzar así que preparémonos para apretar el botón de reinicio porque estamos ante la oportunidad más maravillosa que nos regala el Universo: Recomenzar…


El Eje Aries–Libra nos mueve a trabajar el yo con relación a los otros…
Gran momento para quienes deciden empoderarse y recibir los mensajes que el cielo nos está mandando. De ahora en adelante solo existirá una forma de relacionarnos con el resto y será desde la honestidad más pura. Todo lo que sea falso o esté cargado de intenciones oscuras será revelado y no podrá mantenerse en este espacio tan lleno de luz.


Aprovechemos el impulso ariano para re-comenzar como era nuestro plan original. Muchos nos desviamos del camino que trazamos nosotros mismos y es hora de retomarlo. Ese camino se llama corazón y este eclipse hará que recalibremos la energía cordial –que pasa por el corazón– para poder sintonizar con las ondas provenientes del chacra Anahata que es el responsable de tu apertura hacia los demás.
Es muy importante en este ciclo despertar la zona del pecho, donde llevas registrada toda tu historia espiritual. Muchos le llaman el alma y es la energía responsable de que puedas empatar con los demás. Todos tenemos la capacidad empática, aunque muchos la llevan aún dormida.


En esta enorme puerta que se abre para nosotros entre el 8 y el 25 de octubre está el regalo sagrado que nos hace el Universo para empoderarnos con nuestra energía primordial: el AMOR con mayúsculas. Sin AMOR nada sería posible en este planeta. Todo ha sido creado bajo la luz del AMOR y es esa luz la que fertiliza y desarrolla nuestro Ser. Es el momento de continuar con laGran Obra.


Ahora es el tiempo perfecto para abrir el corazón y recibir estas oleadas de luz que despertará nuestro centro amoroso/compasivo… Se impone vivir desde la impecabilidad más absoluta.


Con este eclipse se da comienzo a la Era del Sentimiento. Conectaremos con la capacidad de sentir y así elevaremos la vibración de todo el planeta para limpiar viejas heridas provocadas por el desamor reinante entre los humanos y entre todos los reinos del planeta.


Se ilumina la mente –ego– con las ondas que recibe desde el corazón ya despierto y con eso damos paso al gran y verdadero despertar de toda la humanidad… Los últimos dormidos del planeta comienzan a despabilarse.


Este eclipse podrá ser visible desde el océano pacífico y sus zonas limítrofes.


Y como todo eclipse de esta magnitud, tendremos el ritual que amerita y éste será publicado en unos días..

En Amor y Conciencia.

Me®

A través de Sanando el Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…