Ir al contenido principal

EL LENGUAJE DE SU REALIDAD


El Lenguaje de Su Realidad - Por Jennifer Hoffman


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Todos tenemos conversaciones con nosotros mismos, la mayoría de ellas ocurren dentro de la privacidad de nuestros pensamientos. Durante estas conversaciones tomamos decisiones, argumentamos, criticamos, juzgamos y determinamos el curso de cada aspecto de nuestras vidas y esto crea nuestra realidad al igual que determina cómo los demás se conectarán y se relacionarán con nosotros. Este diálogo interno juega un papel importante en nuestras vidas y desafortunadamente, es mayormente negativo. A veces no necesitamos a alguien en nuestras vidas que sea desagradable con nosotros, nos critique y nos juzgue; respecto a eso nosotros mismos hacemos un buen trabajo. Y podemos hablar y hablar de una situación aun antes que permitamos que ésta se despliegue. Este diálogo interno puede seguir uno de dos caminos: puede ser estático, manteniéndonos en el mismo estado mental viejo y negativo, empujándonos hacia abajo cada vez que tratamos de levantarnos o puede ser dinámico, expansivo, de avance y que actúa como una fuerza positiva, alentadora en nuestras vidas.

Si nuestro diálogo interno es estático, refleja nuestros temores y dudas. Por ejemplo, cuando se miran al espejo, se preguntan ¿‘luzco grandioso hoy’; o dicen ‘estoy sobrepeso, parezco viejo, odio mi cabello, pudiera utilizar una nueva cara’, etc.? Este diálogo estático nos mantiene atascados en los mismos viejos patrones de pensamiento y comportamiento. Y para poder salirnos de eso debemos cambiar la manera en que nos hablamos a nosotros mismos, entonces eso se reflejará en la manera en que los demás hablan con nosotros y de nosotros. Aunque nuestro diálogo interno es mayormente privado, tiene una energía propia que los demás pueden captar. ¿Han notado que si no se sienten bien respecto a su apariencia, alguien hará un comentario al respecto? Ellos están captando la energía negativa que ustedes generan desde su diálogo estático interno.

Cuando nuestro diálogo interno es dinámico, toma en consideración nuestros temores y dudas y entonces de todas formas avanza. Así que, un diálogo interno dinámico encontraría algo bueno en su apariencia, independientemente de cuán pequeño, y se enfocaría en eso. Sí, pueden estar sobrepeso pero tienen una gran sonrisa, por ejemplo, o se visten bien, son amables, tienen un cabello hermoso o siempre tienen algo agradable que decirle a los demás. Cuando nuestro diálogo interno es dinámico, crea energía positiva a nuestro alrededor para que los demás puedan responder de manera positiva. El diálogo interno dinámico crea la energía que necesitamos para hacer cambios en nuestras vidas. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Imaginen que van a una entrevista para empleo y que realmente quieren ese empleo. Están sentados delante del gerente de empleo, diciendo todas las cosas correctas, vistiendo las ropas correctas, pero su diálogo interior dice ‘yo se que no voy a obtener este empleo’. ¿Qué piensan que esté captando el entrevistador y que podrá utilizar al tomar la decisión de emplearlos?

Esto es lo que sucede cuando tratan de hacer cambios positivos externos y si diálogo interior es estático o negativo. Es como tratar de manejar un auto con un pie en el pedal del acelerador y el otro en el pedal del freno. Ustedes alternan entre el avance y la parada sin llegar a ningún sitio con rapidez o gracia. El enfoque de nuestro diálogo interno determina el curso de nuestras vidas así que necesitamos asegurarnos que este es positivo y dinámico, que reafirma nuestra valía, valor y perfección, alejado de la crítica, el juicio y la negatividad.

Cada vez que surja el temor, reconózcanlo, ustedes saben que está ahí, así que no traten de ignorarlo o esconderlo. Entonces busquen la forma de cambiarlo de estático a dinámico para que puedan avanzar a través del mismo creando lo que quieran en su vida. Una vez que el diálogo interno sea dinámico, externamente ustedes irradiarán auto confianza y alegría, y atraerán a la gente, las experiencias y situaciones que reflejan la energía positiva que están creando a su alrededor. Esta semana, revisen su diálogo interno. ¿Es estático o dinámico, crítico o amoroso? No se juzguen, solamente cambien el diálogo negativo, prejuicioso y crítico a uno positivo, auto afirmativo y amoroso y vean cómo ese cambio se refleja en sus vidas y en cómo los demás se relacionan con ustedes.

===============================

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

para ARTÍCULOS DE INTERÉS

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…