Ir al contenido principal

TRANSMUTACIONES

Portal de Alana


Buenos días!

De aquí hasta la Luna Llena, podemos compartir puntos de vista acerca de la abundancia y el dinero.

Si bien la Abundancia implica un estado del Ser que va mucho más allá del dinero, sanear nuestras creencias y sentires acerca del mismo, abre amplias puertas a una mayor libertad de movimiento.

En el paradigma vigente, el dinero se ha convertido en un elemento que ocupa un primer plano en la experiencia de cada día.

El dinero es un medio de intercambio, y una pantalla de proyección que recoge y refleja nuestra forma de vivir la Energía.
El dinero en sí es neutro, pero está cargado con innumerables imágenes negativas acerca actitudes que las personas usan para conseguirlo.
El dinero se identifica con el abuso, con motivaciones egoístas, hambre de poder, falta de escrúpulos y toda clase de mentiras, con el fraude, y con la explotación del hombre por el hombre.
Ésta, junto con votos de pobreza pronunciados en otros espacios y tiempos, es la razón por la que, en personas con un desarrollo espiritual, haya más dificultad para lograr una fluidez financiera, que en las meramente orientadas hacia los aspectos materiales de la vida.

Sin embargo, la consciencia despierta, el estar presente, muestra que la fuidez puede alcanzarse siendo escrupulosamente consecuentes en la limpieza de toda negatividad, el hacer lo que uno ama, la confianza en la Gracia natural en la que estamos inmersos, y la disciplina en ser cada día más útiles por medio de compartir los talentos.
"Talento", fue en un momento la palabra que designaba este medio de intercambio que hoy llamamos dinero.

En estos tiempos de cambio acelerado, estamos ante la necesidad de pasar de un acento en el Hacer, a un enfoque en el Ser.
Pero todavía, los programas que nos dicen que sólo podemos "ganar el pan con el sudor de tu frente" permanecen vigentes.

Observar y desprogramar estos patrones, es esencial, no sólo para confirmar que nada puede faltarnos a pesar de las crisis, sino también para conservar la salud y la cordura. La creación de riqueza es un hecho colectivo. Se están creando nexos, asociaciones conscientes donde cada uno aporta algo que beneficia al otro. Es tan simple como eso, el dinero viene como resultado de que cada uno aporta lo mejor que tiene para dar, inteligentemente, cultivando sus talentos, y recibe bienes y dinero a cambio.

Con esta consciencia, cada persona despierta se convierte en un agente saneador del dinero. El dinero no es el factor creador, el factor creador es la Fuente misma, expresándose a través de cada uno de nosotros.

Ante el manejo del dinero, que mueve tanta emoción, tanta energía, es fácil caer en la inconsciencia. De hecho, el 99 por ciento del dinero que se maneja en el mundo, es movido desde la inconsciencia.
Hay un dinero de culpa, un dinero de presión, un dinero de manipulación, un dinero de guerra y de muerte. Y hay un dinero de amor, de creatividad, de solidaridad y de alegría compartida.

"Testar" la vibración con la que damos y recibimos dinero, es una forma de sanearlo, porque estamos convirtiendo el intercambio en un evento de consciencia. Aprovechar el momento de dar y recibir dinero para entrar en el Espacio del Corazón y estar en Presencia.

Esta es nuestra propuesta de hoy, para toda la semana, y de ahora en adelante. Y, como siempre, se agradece todo lo que quieran comentar y compartir.

PORTAL DE ALANA
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia.
AMARME.
Astrología de potenciación.

Si quieres reconocer y apoyar la energía, tiempo, información nueva y amor que contiene esta página, puedes hacer tu donación, por pequeña que sea, al correo enlagracia@gmail.com , a través de Pay Pal, sólo requiere un click, y seguir los pasos. Si no manejas Paypal, puedes hacer tu donación en una cuenta de banco de argentina, que puedo proporcionarte si me escribes al mismo mail. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…