Ir al contenido principal

UN POCO DE TIEMPO DE INTEGRACIÓN..., AL FIN


Un Poco de Tiempo de Integración….Al Fin
23 de noviembre de 2014 a la(s) 17:12

por Dana Mrkich www.danamrkich.com

18 de Noviembre 2014

Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Al margen de la Llamarada Solar de tamaño razonable de ayer a la mañana horario de Australia, la antigua mancha Solar AR2192, ahora conocida como mancha Solar 2209, ha estado relativamente tranquila.

Aunque una parte de mí echa de menos la actividad Solar mayor porque puedo literalmente sentir la energía cruzando a través mío cuando el Sol está súper activo, la otra parte realmente da la bienvenida al tiempo de integración que traen los tiempos más calmos.

Algunas semanas atrás pensamos que íbamos hacia un descanso de dos semanas mientras la 2192 se deslizaba girando hacia el lado lejano del Sol, pero entonces otra fuerte mancha apareció con llamaradas aún más fuertes. Así que terminamos experimentando casi un mes de intensas con emociones disparadas, viejas heridas y patrones emergiendo, eventos inesperados y situaciones forzándonos a sentir o a hacer cosas que no habíamos planeado y más personas que conocíamos dejando el planeta de lo que yo pueda recordar en un período de tiempo tan corto.

Yo siempre comparo estos meses de intensos cambios como si fueran un ciclo de lavado/enjuague/centrifugado de autos. Es frenético mientras estás allí dentro, pero al salir del otro lado tienes una sensación de estar más claro y renovado en alguna forma, con una sensación fresca de motivación, pasión o perspectiva, especialmente donde cualquiera de esas cosas han estado faltando. Puede que te encuentres con un conjunto de prioridades completamente diferente de las que hayas tenido alguna vez, con las viejos a la deriva, sintiéndolos irrelevantes para quien tu te sientes que eres ahora.

Tu energía está más conectada a tu verdadero ser y a tus verdaderos necesidades ahora más que nunca. Lo que eso querría significar es que, cuando vas con la corriente de esta conexión y te permites reconocer lo que realmente necesitas/sientes/quieres, te sentirás rejuvenecido y energizado. Cuando no lo haces, vas a sentirte como drenado, e incluso resentido o frustrado.

Nuestro corazón y alma están tomando el control de las riendas. Se está volviendo cada día más doloroso e incómodo reprimir nuestros verdaderos sentimientos y necesidades cuando las barremos a un costado con “no tengo tiempo para hacer esto” o “no puedo simplemente sentarme y relajarme, necesito terminar esto”. Mientras que algunas cosas en la vida necesitan por supuesto realizarse, si continúas recibiendo mensajes de desacelerar sería entonces inteligente escuchar esos mensajes de cualquier manera pequeña o grande que puedas. Seguramente, si estás recibiendo mensajes para realizar algún salto de fe acerca de alguna nueva acción o meta, entonces ve hacia ella de cualquier manera pequeña o grande que puedas: deja irse a tus dudas, y da algunos pasos hacia la dirección desde la que sientes que estás siendo llamado a ir.

Espero que, si te has encontrado a ti mismo en el último lavado / enjuague / centrifugado de alta resistencia, estés sintiendo algunos de los beneficios del "secado, pulido y abrillantado" que el tiempo de integración puede traer.

Cómo te estás sintiendo?

¿Sintiéndote soñoliento?

Habrás notado que algunas veces, si alguna vez has tenido una sesión de sanación realmente poderosa, puedes quedar bastante soñoliento durante o justo después de la misma. Algunas veces también cuando ocurren Fuertes llamaradas solares la gente recibe olas de somnolencia (ya sea eso o nos sentimos hiper- adrenalizados!)

Alguien hace poco preguntó por qué sucede esto: nuestra energía puede cambiar más poderosamente cuando estamos dormidos y nuestro ego/mene ocupada están fuera del camino. Así que es como que una parte de nosotros más allá de nuestra ser consciente toma las riendas poniéndonos en la zona de tiempo somnolienta durante los momentos que estamos cambiando alguna o varias cosas, profunda y rápidamente.

La energía nunca deja de sorprenderme con su innata, automática sabiduría.

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…