Ir al contenido principal

VIDA ELECTRIFICADA


‘Vida electrificada – la paz yace en lo profundo del oceano’ por Lee Harris
25 de noviembre de 2014 a la(s) 21:29


Gracias Fara González!!!



Actualización de Energía 21 de noviembre del 2014:

‘Vida electrificada – la paz yace en lo profundo del oceano’

por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

21 de Noviembre 2014


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En estas dos últimas semanas, la energía nos ha visto a muchos buceando en lo profundo. Buceando hacia las profundidades de nosotros mismos – nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestros patrones, nuestra experiencia de vida. Buceoálmico.

Es como si una corriente eléctrica pulsara a través de sus cuerpos, cabléandolos e incendiándolos a despertar, despertar, despertar. Más y más y más. Despejar y limpiar, liberación e intento. La paz viene, la claridad viene, seguidas de desafío, distracción, emoción, desorientación, desasosiego. Un sentimiento de que las cosas deben estar yendo mal, o que necesitan cambiar y rápidamente. No obstante no tienen la energía para hacer los cambios a la velocidad que sienten que necesitan hacerlos.

Esto es electricidad, recorriendo su campo energético y el campo del colectivo. Esta es la vida electrificada de estos tiempos, trayéndonos a todos a un despeje.

Puede ser despiadada – puede volverlos locos, traerles tristeza y entonces, puede elevarlos hacia un momento de claridad cegadora. Y sin embargo las olas de cambio interno siguen llegando, a veces impulsadas por impulsos externos. Sueños difíciles o basados en el miedo también nos suceden para facilitar el despeje.

Y al bucear dentro de ellos a mayor profundidad lo sienten todo mucho más que antes.Ven qué son realmente los pensamientos en ustedes cuando estos surgen más de lo que pudieran haberlos visto antes.

Ustedes permiten que todo el caos de esta experiencia surja en ustedes, porque no tienen elección. Aprenden esto rápidamente. Porque si tratan de controlarlo o luchar contra ello, las cosas se harán más difíciles e irán más ‘contra’ ustedes. Es la única elección. Y los deja en el fondo del océano.

Y entonces entienden que el fondo del océano, donde ahora se encuentran, no es de hecho algo a temer. Para nada. Es un mundo diferente del que conocían, sí, pero pueden sentirse seguros en él y encontrar un nuevo espacio. Una vez que se ajusten y comprendan que ahora el caos aparente y la velocidad son parte del negocio.

Viene del impulso de la electricidad que nos impele ahora. Presenta una elección parasentirlo todo y permitir el caos, no obstante encuentran su dirección dentro de este a cada momento de rápido cambio.

Como mundo estamos en una fuerza de cambio que nos pide que fluyamos con ella. Como individuo están en una fuerza de cambio que les pide que encuentren el renacimientodentro de ella y la pérdida de la vieja identidad.

Esto exige coraje y fe en que estarán seguros sin sus viejas maneras.

Pueden estar listos para dejar de verse a sí mismo ‘bloqueados’ ‘resistentes’, ‘que todavía no están ahí’. ¿Liberar esas viejas ideas, objetivos y maneras de presionarse para crecer? Y en su lugar aceptar que donde están hoy, NO necesita juicio, porque el juicio solo empeora las cosas. MUCHO peor, y quizás esa es la espiral que conocían. Y una descendente. Pueden aceptar que donde se encuentran hoy solamente requiere gran compasión, de ustedes y hacia ustedes. Hoy necesita que sean bondadosos consigo mismos como lo serían con un amigo que está batallando.

Así que saquen el pie del acelerador, dejen el estrés o la velocidad o la depresión de los demás como algo que necesitan tragarse entero para ser ustedes mismos. Absorbemos la energía de los demás todo el tiempo, así que presten atención a quienes están a su alrededor y si la energía de ellos es nutricia o tóxica para ustedes hoy. Sean conscientes de la compañía que mantienen pero no los juzguen por lo que son. Ustedes pueden tener una observación compasiva por el sitio donde ellos están. Sí.

Y los Empáticos, ustedes no necesitan sentir o temer el tamaño de las liberaciones eléctricas de ellos. Ustedes tienen las suyas propias, así que observen y dejen a un lado todo lo que se sienta como demasiado. Respiren y digan ‘estoy seguro en mi centro’. ‘Yo libero todo lo que no es mío’. Y sepan que TODOS estamos juntos en esto, navegando un tiempo que nunca habíamos visto en la tierra. Una intensidad que nunca habíamos experimentado. Y ahora, estos pulsos nos están electrificando a todos para que sigamos elevando, limpiando e integrando nuestros cuerpos y almas, todo lo que hemos estado aprendiendo en años pasados.

A veces es un acto desagradable, esto de ser humanos. El espíritu sabe esto y los ama de todas formas. ¿Pueden amarse tanto a sí mismos a pesar de cómo se sientan? ¿Pueden dejar a un lado las capas de juicio humano y supresión que hemos absorbido y con las que nos hemos identificado? ¿Aunque se vea y sienta desagradable?

Porque AHI radica la clave. Amarse a sí mismos lo suficiente a través de estas rápidas liberaciones. Hasta las que más los desorienten.

Ahí radica la paz que todos podemos aprender a encontrar en el fondo del océano. Porque una vez que aceptemos cuán diferente se siente, comenzaremos a entender cuán seguro y conectado está todo.

Ustedes son muy amados. Nunca olviden y nunca olvidarán amar. Y entonces, el amor será el combustible que los sostendrá cálidamente en el mundo. Justo al igual que mantendrán su llama viva donde quiera que vayan.

Mucho amor para todos

Lee

(c) copyright 2014 - all rights reserved by Lee Harris Energy

© derechos de autor 2014 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…