Ir al contenido principal

EL PORTAL 12.12


EL PORTAL 12:12
13 de diciembre de 2014 a la(s) 3:11

por

Kara Schallock

http://www.soulsticerising.com/

10 de Diciembre 2014

Traducción: Susana Peralta

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este mes nos está preparando para un próximo año más potente aún. El Portal 12:12 es solo un paso más de Poder hacia nuestro Yo Auténtico. En realidad, no hay ruptura entre portales y puertas de enlace; sin embargo, ellos sí ofrecen un tiempo donde colocar nuestras intenciones y nuestro enfoque. Según dónde estén ustedes en su Ascensión, esto se siente como una liberación o un desafío. La “liberación” es para aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo a lo largo del camino. El “desafío” puede ser para los que se resisten al cambio. Por supuesto, todo depende de cómo lo percibamos y quizá es un poco de ambos. Cuando perciban desafío, miren y vean dónde podrían estar aferrándose.

Este Portal se sentirá intenso, ya sea en su libertad o en su desafío. A través de todo el trabajo que hemos hecho, tanto interno como externo, hemos ido disolviendo la dualidad 3D/4D. Es un gran alivio. La mayoría de nosotros lo hemos hecho colocando nuestro enfoque en la Conciencia de Unidad y Amor, en lugar de ser seducidos por la visión del mundo de dualidad y lucha. Octubre y noviembre fueron grandes regalos para este mismo propósito, así que diciembre se puede sentir más ligero y esto se debe a que vemos, sentimos y experimentamos más Luz y más Amor verdaderos. Muchos darán un gran suspiro de alivio cuando 2014 llegue a su fin. Nos damos cuenta de que realmente somos Divinos y que realmente estamos creando nuestras Nuevas Vidas. Con este Portal nos estamos expandiendo y nos estamos llenando con más Amor aún... para Ser y compartir. Somos más optimistas respecto a la vida y vemos cómo los numerosos cambios que hicimos han sido beneficiosos para nosotros mismos, para Gaia y para toda vida.

Nos regalaron y nos están regalando herramientas para nuestra maestría que nos ayudan a crear a nuevo; no a darles solamente una imagen diferente a los viejos patrones. Esto es crucial. No se engañen recreando lo viejo de manera diferente. Sean fuertes y vean dónde pueden entrar en aguas desconocidas para probarse sus nuevas vestiduras. Vamos a seguir para reestructurar y arraigar más firmemente estos dones de la maestría. Los eclipses de octubre, en cuya energía estamos todavía, hicieron mucho por nosotros. Al mirar nuestro interior y nuestro entorno, vemos cuánto ha cambiado. Mientras observan, notarán que están menos apegados a las cosas que solían preocuparlos tanto. Su cuerpo ha cambiado, sus hábitos están infundidos con elección y tal vez se pregunten a dónde se fue su vida "normal.". Muchos todavía estamos dejando ir el pasado al tener recuerdos de las cosas que sucedieron hace años y en lugar de asignarles una emoción, podemos verlas desapasionadamente, lo que ayuda a liberar cualquier patrón, creencia o herida que se creó entonces.

Cuando elegimos saltar hacia atrás hacia la ilusión de la 3D al apegarnos al drama o al caos del mundo o al ver las cosas con ojos 3D, nos despertamos de la ilusión de la duda, la confusión, el desaliento o el disgusto y comprendemos que somos mucho más que las pequeñas marionetas que fuimos alguna vez. ¡Qué divertido es tener semejante conciencia!

No me atrevo a usar el término "la nueva normalidad" que muchos han adoptado. Nada es normal o se normalizará de nuevo. Seguiremos creciendo, expandiéndonos y evolucionando de modo que cada día sea una nueva oportunidad para Ser Más. Cada día de elección intencional nos acerca a la fusión del Alma. Tal vez descubramos que tenemos creencias universales tales como la muerte, la enfermedad, el envejecimiento, la carencia, el trabajar para ganarnos la vida y otras que han sido programadas durante eones. ¿Creen que son ilusiones? Tal vez parezca imposible, pero ¿es así? ¿Acaso no estamos apartándonos de lo que pensábamos que era imposible e ingresando en un tiempo en el que cualquier cosa es posible? ¿Están dispuestos a ver dónde están sus creencias programadas y empezar a dejar su control sobre ellas, permitiéndoles transformarse en posibilidades y probabilidades? ¿Envejece Dios? ¿Acaso no somos seres divinos?

Durante años, mentalmente nos hemos entretenido un poco con nuestro Poder. ¡Ahora es tiempo de Ser el Poder! Esto significa dejar de hacer cosas sin sentido. Si no tienen Alegría, Pasión o expansión de energía para algo, no es para ustedes. Sean fieles a lo que dicen o piensan que son. Levántense y Sean Más. Vean que cada pensamiento consciente e inconsciente cree los próximos momentos. Hemos trascendido la separación y eso significa que hemos entrado en nuestro Poder para decidir y elegir cómo queremos vivir.

Nuestro viaje se está acelerando enormemente. Esto no es solo etérico. Esto es real, ya que nos afecta mental, emocional y físicamente también. En otras palabras, es hora de ser realistas y actuar desde nuestro conocimiento más elevado. Si están meditando y recibiendo las diversas activaciones espirituales, es importante que conviertan aún más las palabras en hechos. No es posible evitar el hecho de que realmente somos los creadores de nuestras vidas. Nadie ni nada nos está haciendo algo a nosotros o para nosotros.Nosotros estamos a cargo. Este es otro paso hacia la maestría.

Somos responsables de todo en nuestras vidas, así como por la energía que les damos a los demás. Hemos despertado de adentro hacia fuera.

Pregúntense a sí mismos: "¿A dónde voy?" Esto no va a ser respondido detalladamente, porque en realidad no sabemos lo que nos espera... ¿o sí? Creamos el futuro a cada momento. Y no lo hacemos mediante nuestro intelecto; lo hacemos con cada sentimiento, pensamiento y acción que emprendemos a cada momento. Estamos en un lugar vulnerable ahora; se necesita una gran determinación y conciencia para mantener nuestro enfoque en el momento del Ahora, en lugar de ser arrullados para volver a dormirnos y quedar en piloto automático. Así que tener límites puede ayudarlos.

¿Qué están dispuestos aceptar y qué no están dispuestos a aceptar? Ser amorosos y compasivos no significa que se "suponga" que le van a decir que sí a todo el mundo que requiera su ayuda. Ustedes sirven basándose en su alegría y su pasión. A los demás los ayuda saber dónde se encuentran ustedes y los ayuda a tener Equilibrio y Autoridad en sus propias vidas. Algunas personas no han dejado de lado su necesidad o su negativa a empoderarse a sí mismos, de modo que el que ustedes tengan límites los ayuda mucho a ellos también, De hecho, en la mayoría de las situaciones, es más amoroso lanzarles el Poder de nuevo a ellos a que ellos se lo den a ustedes. Mantengan el equilibrio y pónganse en primer lugar y luego, cuando den, será a partir de una copa llena de amor sin resentimiento o el estrés del "se suponía que." ¿Todavía sienten que ser amorosos significa ponerse en último lugar y ocuparse de todos los demás, salvarlos, sanarlos, rescatarlos? Esto es viejo y es del ego separado. El ego entonces llega a decir: "Mírame, ¿ves a cuántas personas puedo ayudar?" Y mientras tanto, ustedes sufren enfermedades, estrés, desequilibrio o como sea que se manifieste cuando están fuera de Equilibrio.

Mientras se cuidan a sí mismos, tienen más para dar y son capaces de ser una parte del Plan de una manera mucho mayor, porque nacieron para servir a la Fuente. Sus dones los ayudan a ustedes y a los demás. Los demás los miran como a un modelo a seguir. La forma en que viven su vida es más importante que todas las palabras que ustedes enseñan. ¿Fluyen con el cambio o se resisten a él? ¿Comparten positivamente o desahogan sus problemas de victimización en los demás? Recuerden que todo es vibración. Ustedes son vibración. ¿Qué están enviando? Una de nuestras mayores tareas, que cambian tanto, es mantener el optimismo. Esto mantiene alta su vibración y afecta a todos los demás también.

Durante este Portal 12:12, sean claros en sus intenciones y energía. Y comprendan que este Portal no tiene lugar solo el 12 de diciembre. Está ocurriendo ahora y su poder se extiende hasta el próximo Portal del Solsticio.

Ustedes han llegado a un nuevo nivel de integración de las energías dimensionales elevadas. Con estas energías llega nueva información, nueva Concienciación y una activación de los chakras superiores y del ADN. Y si bien esto parece etéreo y esotérico, es real y los alienta a ingresar más profundamente, con mayor propósito y firmeza en su Alma para su deseada fusión de Alma. Sean pacientes con los demás (y con ustedes mismos) porque cada uno está experimentando aquello para lo que está listo, ya que cada uno de nuestros caminos es exclusivo para nosotros... basado en dónde hemos estado y qué hemos acordado antes de venir a la Tierra. Solo sepan que cada uno de nosotros tiene dones y cada uno tiene un camino sagrado. Algunos saben cuál es su misión y para otros todavía no es hora de conocerla. Recuerden, están donde están en orden divino y todo ocurre en el Tiempo Divino.

Cumplan sus promesas, hablen su verdad y sean todo lo que vinieron a Ser en este Momento. Dejen de lado la visión del mundo exterior y conozcan y Sean la Verdad.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…