Ir al contenido principal

EL PRIMER DIA DEL RESTO DE NUESTRA VIDA


El primer día del resto de nuestra vida




Habiendo pasado la Luna Llena y hecho nuestro trabajo de cerrar ciclos, nos encontramos como recién nacidos, viviendo su primer día en el planeta y la incertidumbre y el desconcierto abundan por doquier…

Sí, puede que nos sintamos algo perdidos porque entramos en un territorio desconocido… Somos como bebés llegando al mundo y teniendo que aprender a lidiar con la vida terrena… nosotros un poco al revés: estamos aprendiendo a manejarnos con la vida espiritual…

Ser espirituales es nuestro estado natural… lo que hemos hecho hasta ayer ha sido ¿vivir? una vida artificial. El aprendizaje en la tridimensionalidad ha consistido en hacernos creer que lo único que existía era aquello que podíamos ver, oír, palpar, oler y degustar… pero ahora ya sabemos que hay mucho, muchísimo más y que el reino de lo invisible e intangible es enorme y le llamamos mundo de las energías.

El despertar se produjo en ese preciso –y precioso también– instante en que nos dimos cuenta que toda nuestra educación consistía en alejarnos de nuestra esencia luminosa para conducirnos a una opaca vida de productores… Sí, porque desde pequeñitos nos condicionaban para convertirnos en seres útiles a la sociedad… y lo decíamos con mucho orgullo… y es porque estábamos tan dormidos. Teníamos leves atisbos de que había algo más… pero estábamos tan alejados de nuestra alma que no podíamos oír esos susurros constantes que nos decían que escucháramos al corazón, que buscáramos nuestra felicidad… Y ahora se han despertado esos canales de percepción que confirman nuestras sospechas… Hay más… mucho más…

Regresamos a casa y por eso, aunque con algo de dolor por lo que dejamos atrás, nos sentimos reconfortados y esperanzados. El alma reconoce sus espacios y le abre el camino al espíritu. Siempre supimos que así sería y cuando el dolor se hacía insoportable, en la fría y negra noche del alma una voz nos susurraba que la oscuridad no duraría para siempre… que las cosas cambiarían… y aquí estamos: rodeados de esta maravillosa luz que nos libera, recalibra y enaltece.

El camino por fin está abierto y disponible para quien quiera tomarlo. Nada es obligación con las nuevas energías. Optamos con el corazón y nos comprometemos a ser fieles a nosotros mismos, a no volver a abandonarnos. Nos abrazamos… algunos lloramos de alegría por este reencuentro con la esencia y dejamos que todo fluya… No forzamos nada porque ya hemos comprendido que todo es perfecto, que nada ocurre en el Universo de forma casual y aceptamos la vida momento a momento… anclados en el único y eterno presente…

Nos hemos reencontrado. Sabemos al fin quienes somos y a que hemos venido a este bello planeta azul… Recordamos la misión elegida y la alegría inunda nuestros corazones… ¡Por fin en casa!

Nos aguardan muchísimas aventuras porque esto es solo el comienzo… Es solo el primer día del resto de nuestras vidas…

En Amor y Conciencia.

Me® Follow me!

A través de Sanando el Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…