Ir al contenido principal

LA FECUNDACIÓN Y EL PRIMER MES DE GESTACIÓN.



Habiendo elegido los padres o madre soltera, en el proceso de fecundación intervienen las condiciones hormonales de la mujer y del hombre. En la sociedad actual tantos medicamentos alopáticos, tantos conservantes, tantos contaminantes, tantas grasas, tantas gaseosas, alcohol y tabaco interfieren en la fecundación. Las personas que quieren quedarse embarazadas tienen que cuidar su alimentación y las condiciones para quedarse embarazada. Hay cosas que tienen que eliminar: alcohol, tabaco, lácteos, gaseosas, dulces, grasas artificiales saturadas (margarinas), aceites saturados, frituras. Todo lo que sean grasas saturadas hace que se cree una capa grasosa en el útero que hay que limpiar porque interfiere en la fecundación.

Otra cosa que interfiere en la fecundación son los desequilibrios hormonales, el stres, la falta de ejercicio, los quistes que tienen su origen en desequilibrios emocionales, psicológicos y alimenticios.

En el hombre son los mismos así como los factores hereditarios influyen en la calidad de los espermatozoides. Estos factores hereditarios son mucho más influyentes en el hombre que en la mujer. El espermatozoide tiene un factor genético muy importante de sus padres. El estrés, alteración nerviosa, miedos. En general en el hombre cuando tiene un desequilibrio glandular altera la producción de espermatozoides. También las deficiencias de minerales, vitaminas y oligoelementos disminuyen la fuerza del espermatozoide.

El espermatozoide representa la imagen de la persona, la velocidad del espermatozoide está en relación con la salud biológica del individuo, con la fuerza vital del individuo. La fuerza de sus cromosomas cuando llega el momento de la mezcla genética está en función del equilibrio psicológico del individuo. La combinación de los cromosomas X,Y va a depender del equilibrio y luz que tienen los espermatozoides. Cuando se librea la genética, los cromosomas que tienen más fuerza se van mezclando en el hombre y la mujer. Si en la mujer hay un cromosoma que tiene más fuerza sustituye al del hombre no lo deja entrar y al revés. Entonces empiezan a darse una serie de combinaciones donde la sabiduría del cuerpo busca las mejores opciones genéticas para el nuevo ser que va a venir. En este momento de la mezcla genética donde todavía no hay un ser en las 24-48 horas siguientes a la fecundación es donde el mundo espiritual interfiere. El mundo espiritual va regulando el karma del individuo que va a nacer en el momento de la mezcla cromosomática. Cuando se sella el óvolo fecundado con el espermatozoide se forma un cordón fluídico que va hacia el ectoplasma. Y el cordón fluídico cuando se desarrolle el feto se transformará en el cordón umbilical.

Es durante esta combinación cromosomática que el mundo espiritual puede introducir nuevas informaciones o nuevos cromosomas. Para ello sacan un cromosoma del padre y como en la clonación, se vacía cromosómicamente y se llena con la nueva información y se coloca el nuevo cromosoma dentro.

Cuando un niño nace dentro de una pareja o de una madre sola, ya ha habido un pacto en el mundo espiritual. En este pacto el espíritu que va a nacer les ha pedido a sus padres lo que él desea hacer en el mundo, su misión, a que ha venido y los padres aunque no lo recuerden han aceptado la misión de ese ser. Los padres tienen la misión de ayudar a su hijo a cumplir su misión, ayudarlo de acuerdo a sus posibilidades, las luchas económicas por el nivel de vida y todas estas cosas humanas, no es una cuestión del espíritu. El espíritu le ha pedido una ayuda fundamentada en tres cosas: su cuerpo sano, su educación y su desarrollo espiritual. El tener unas condiciones económicas elevadas no es ninguna ventaja porque aquél ser que tiene más recursos económicos es aquel ser que tiene más responsabilidades. Un espíritu que reencarna en una familia con muchos recursos económicos, y quiere seguir un camino espiritual y no lo hace porque se deja atrapar por el tema económico pierde vidas con lo cual el tema del dinero es una gran prueba cuando un espíritu reencarna en esas condiciones. El dinero ejerce una función hipnótica en las mentes que hace que se aparten de su camino.

En este momento en el mundo hay muy pocos padres que cumplan los requisitos que el espíritu demanda de seguir un camino espiritual. Imaginad un padre borracho en el momento de la concepción, eso se transmite en la genética ¿qué condiciones tiene ese ser para reencarnar? El espermatozoide cuando sale del cuerpo del hombre trae toda la vibración y si un espermatozoide está sintiendo la vibración del alcohol porque su madre tomó alcohol, seguro que ese ser tiene en su vida la prueba del alcoholismo. Y si ese espermatozoide nació de una madre que ha fumado ese espíritu tendrá la prueba del tabaco. Si los padres eran muy dogmáticos ese espíritu tendrá la prueba del dogmatismo. Aunque la gente no lo crea cuando un espíritu decide nacer en una familia de creencias tradicionales, no lo elige porque es la mejor familia sino porque ha elegido pasar por la prueba del dogmatismo.

¿Cuántas personas hay con experiencias espirituales, con valores espirituales, con luz en su interior? Alrededor de 1.000.000 1.500.000 de espíritus en el mundo con su mente iluminada con conexiones adecuadas de desarrollo espiritual. Con esta proporción los espíritus que consiguen unos ciertos logros en el mundo espiritual eligen lo que hay porque no encuentran padres con las condiciones que ellos requieren.

El espíritu que va a nacer participa en el experimento de combinación cromosomática. A partir de aquí ya está el programa hecho y el desarrollo del embarazo es controlado desde el mundo espiritual, el desarrollo del embrión no se deja en manos de la biología solamente en el espíritu que ha elegido, en el que no ha elegido si se deja. Los espíritus que no eligen se les duermen y despiertan cuando ya han nacido.

Desde el momento que el embrión crece el espíritu acompaña a la madre pero no significa que esté siempre al lado. Él hace su vida, lo mismo que sucede cuando en la noche nos desprendemos que tenemos un cuerpo en la cama y el espíritu se va. El espíritu aunque esté conectado a la madre él está donde tiene que estar y va y viene. El espíritu conscientemente va a ayudar a la madre, va a ayudar en su desarrollo, por eso es la energía diferente que siente la madre, no es solamente la suya. Está más armonizada, más equilibrada porque recibe una energía extra. Aquí tenemos un problema ¿por qué esos vómitos, náuseas tan frecuentes en el embarazo? Sucede porque en la tierra hay varias genéticas diferentes, la genética negra, roja, amarilla, blanca. Las auténticas de la tierra son la amarilla y la negra. Hay dificultades genéticas del padre y de la madre en la combinación cromosómica para adaptarse al cuerpo y a la realidad. Los vómitos tienen tres componentes: por un lado un componente alimenticio como una reacción alérgica; también por las dificultades del nuevo ser por adaptarse a las energías de la madre, es el choque vibratorio el que produce los vómitos; por último hay genéticas muy sensibles a las interferencias externas de la vibración de sus padres. Son madres muy sensibles que cogen muchas energías cargadas del astral y les provoca la reacción del vómito también.

Un ultimo factor es que exista una dificultad kármica entre el espíritu y la madre, esa dificultad de digerir las energías del ser que viene genera una alteración glandular y la madre tiene que depurar la parte astral del espíritu que va a pasar a través de su cuerpo y esa depuración se manifiesta en el vómito. El vómito en el fondo es que hay una energía desarmónica que la quiere sacar fuera el cuerpo.

Imaginad que el espíritu que va a nacer está conectado a otros espíritus del astral, está dentro de la madre y está recibiendo los efluvios pesados de los espíritus a los que está conectado

Las mujeres en este primer mes no sienten que están embarazadas primero por una cuestión biológica, porque cuando es tan pequeño el organismo no lo percibe como un organismo extraño. También depende de la sensibilidad de la mujer; el espíritu que va a nacer lo oculta a la mujer para que no intente abortar. La mayoría de las mujeres no son muy sensibles, no se preocupan mucho sobre su cuerpo, no prestan atención, solo cuando no les viene la regla descubren que están embarazadas, porque hay una falta de comunicación con el ser que va a venir. Si una mujer tiene sensibilidad desde el tercer día que está embarazada, lo sabría. Los sentidos están embotados por el tipo de vida que llevan los seres humanos, existe una falta de percepción interna, el ser humano no se percibe así mismo. Las personas que consumen habitualmente excitantes, café, alcohol, carnes, gaseosas, dulces llenos de esas sensaciones desbordantes, no les permite sentir lo que está pasando en su cuerpo, no les permite percibirse dentro, están proyectados a lo sensorial, no están proyectados a percibir.

¿Cuántas mujeres perciben su embarazo, cuántas mujeres quieren tener hijos? Hoy por hoy las mujeres no quieren tener hijos, las familias normales cuando tienen hijos lo toman como una carga.

A nivel biológico todo lo que vive en su cuerpo vital, todos los sentimientos y emociones que vive la madre dejan huella en su cuerpo vital. La estructura cerebral de la madre es muy importante para el feto, porque él no solo se alimenta con sustancias líquidas, se alimenta de flujos vibratorios de la madre. El cerebro fetal necesita sustancias del cerebro de la madre. Al cordón umbilical le llegan sustancias y energías de todo el cuerpo de la madre desde las neuronas hasta las células epiteliales de todo el cuerpo. El feto se alimenta de sustancias biológicas y de las energías mentales que produce la madre. Si su madre no tiene el cerebro activado, ese cerebro no tiene la energía para desarrollarse y activarse. Las condiciones de los padres generan las energías para el desarrollo. Sabiendo esto los padres además de una alimentación adecuada también tendrían que prepararse con las energías adecuadas.

Aquí tenemos cosas importantísimas que debemos hacer:

una mujer embarazada tiene que sentarse debajo de un árbol todas las semanas.
Debe tomar zumos naturales de frutas y verduras
Debe sentarse y tener un fondo de música armónica
Debe evitar ponerse delante de la televisión
Debe estar en su habitación, tener la mayor paz posible, la mayor armonía, música calmada.
Durante todo el embarazo evitar conflictos con la pareja
Evitar crisis psicológicas o interiores

El feto se alimenta de mis energías, de la energía que genera mis chacras, mi cerebro y mi psiquis y como embarazada debo generar las mejores energías para que ese niño cuando nazca esté lo más equilibrado posible.

Los niños cuando nacen ya nacen con los desequilibrios biológicos de los padres, sistema nervioso, sistema glandular y cerebro los tres ejes principales del cuerpo y esto aporta deficiencias nerviosas, deficiencias glandulares y deficiencias neurológicas. No se hereda una enfermedad, sino las condiciones de debilidad para que esa enfermedad se reproduzca. Los padres dan la vitalidad de la célula, la salud de la célula. Si esa célula está fuerte vitalmente, ese niño está fuerte para desarrollarse durante los 7 primeros años, porque el niño transforma las células de su madre en esos 7 años.

Desde el mundo espiritual hay un seguimiento del feto, de tal forma que hay circunstancias kármicas que ya vienen dentro del feto. El karma es una energía enferma que está en el aura astral, el espíritu cuando desencarna los núcleos o egrégoras kármicas siguen estando en su aura, éstos siguen un proceso de limpieza en el organismo antes de nacer pero lo kármico no se puede limpiar. Esas esferas kármicas que contienen como códigos de información según la vibración de la experiencia van a manifestarse ya durante el embarazo o en los primeros años, o a los 30, de acuerdo al momento de vibración en que fue creada en la vida anterior. Con lo cual ya hay energías que comienzan a interferir en el feto en el embarazo son las energías kármicas, hay veces que hay espíritus que quieren interferir sobre todo los espíritus que vienen y no eligen son los que más interferencias tienen de otros espíritus porque no tienen el mismo protocolo, el mismo seguimiento que los otros espíritus. No es que le Universo haga diferencias, es la ley de justicia, lo que uno siembra recoge. Son leyes que no se pueden alterar porque fueron creadas por las jerarquías y como se manifiesta en la evolución de la reencarnación.

Muy importante el segundo mes, determinante en el desarrollo de ese feto, en el primer mes es más el asentamiento pero en el segundo mes es cuando la genética va a acoplarse. Después del segundo mes es importante el quinto y los dos últimos meses. Hay espíritus que solo están dos meses y a los dos meses entran en el sueño, hay espíritus que van a acompañara a la madre 5, 7 meses y otros 8 meses. Los más evolucionados van a acompañarla 8 meses y en el último mes entran en lo que se llama reducción de su cuerpo. El último mes el espíritu está totalmente acoplado en el cuerpo del feto dentro del útero de la madre.

Durante los 9 meses las emociones y sentimientos de la madre se graban en el cuerpo emocional y vital. El cuerpo vital y emocional va a tener su máxima expresión en los primeros 7 años con lo cual lo que pasa en estos 7 años va a determinar mucho lo que será el niño. Los espíritus cuando se acopla al cuerpo un mes antes de nacer se coloca su cuerpo causal, los campos unificados, el cuerpo átmico ya está totalmente acoplado un mes antes de nacer. Si el niño va a nacer un mes antes lo tendrá hecho antes. Hay muchas circunstancias que provocan que un niño nazca antes de los 9 meses, por ejemplo si puede haber una complicación en el parto va a nacer antes para que no la tenga. Justo entre los 15 y 7 días o dos días antes depende del espíritu se va a acoplar la esfera mental y la chispa divina no puede nacer antes si no se han acoplado las esferas mentales y la chispa divina. Que pasa si se pone la oxitocina pues que el mundo espiritual baja a colocar la chispa divina y las esferas mentales. A ese niño le va a costar mucho más despertar, va a estar más inconsciente porque se necesita una semana para que se acople y aunque el niño nazca las esferas mentales tardan una semana en ajustarse. El niño ha nacido pero no va a tener conciencia de que está nacido en un cuerpo hasta que no se acoplen bien las esferas mentales.

Los niños prematuros hay varias causas kármicas, van a tener una inmadurez biológica, segundo van a tener dificultades de coordinación motora, van a ser niños más lentos, su cerebro también, con más dificultad de adaptarse al medio, niños más débiles dependiendo de cada caso del por qué ha elegido ser prematuro. Pero hay unas causas que son muy común y son causas traumáticas de otras vidas muy fuertes, cuando hay miedo a nacer, cuando hay lucha kármica con el padre o con la madre. Esto porque ocurre, porque con quien está dentro de la corriente de la madre hay un problema kármico hay un rechazo que se transmite hasta la biología y este rechazo induce una dificultad entre los dos espíritus de la madre y el niño. De 7 meses en adelante pueden ser por otras causas, los menos de 7 meses es por dificultades de alguno de los dos espíritus, son inconscientes estas dificultades y no se pueden evitar.

Las causas de los embarazos múltiples pueden ser por experiencias positivas o negativas o por unión de otras vidas. Hay lugares en el espacio donde siempre reencarnan de dos en dos, es una cuestión psico astral de que hay genéticas de espíritus que vienen por ejemplo de Orión que tienen la tendencia de venir dos. Los gemelos están conectados siempre por una cuestión de una experiencia entre ellos, es karma más bien de crecimiento, de relación, personas que deciden estar unidos energéticamente porque han nacido del mismo óvulo están vibratoriamente a nivel vital unidos, emocionalmente están unidos toda su vida.

Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…