Ir al contenido principal

MIENTRAS LLEGA EL NUEVO AÑO...


Mientras llega el nuevo Año ... "Comprando y Vendiendo Amor y Valores"

Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

<p>http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm</p><p></p>


Estaba ayudando a un cliente a prepararse para una importante reunión de negocios y él me dijo ‘me siento listo, ahora solamente tengo que venderme a ellos”. Eso trajo a la luz otra discusión de por qué él sentía que tenía que convencerlos de su valía y estima, y venderles lo que él tenía que ofrecer. ¿Por qué no podía solamente hacer lo mejor que pudiese y que esa fuese la base de la decisión? Si él vende demasiado, se arriesga al excederse, haciendo promesas que no podrá cumplir, o ir a esa importante reunión de negocios sintiéndose cómo si fuese a perder, y creando eso a manera de una profecía auto contemplativa. ¿Por qué sentimos que tenemos que vendernos a los demás, y convencerlos que somos lo ‘suficientemente buenos’ para ellos, cuando todo lo que tenemos que hacer es ser lo ‘suficientemente buenos’ para nosotros mismos y dejar que ellos hagan su propia elección?

Finalmente mi cliente se sintió cómodo con sus preparativos para la reunión incluyendo una lista de ofertas y más importante, un recordatorio de las cosas en las que no iba a estar de acuerdo. De esta forma no se extendía demasiado haciendo promesas que no podría cumplir. ¿No hacemos esto cuando tratamos de conectarnos con los demás, especialmente en situaciones en las cuales queremos ser valorados o sentirnos conectados, o que creemos que son importantes? Nos sobre-vendemos, cedemos demasiado, creemos que tenemos que convencer a los demás de que somos lo suficientemente buenos en todos los sentidos y entonces ¿qué sucede? Acordamos cosas que no podemos o queremos hacer, o nos involucramos en situaciones que no son para nuestro bien. Pero hemos invertido tanto en la situación que sentimos que no debemos retirarnos queriendo que se nos valore a toda costa, haciendo todo lo posible por lograrlo.

Nuestro deseo de complacer a los demás nos hace pensar que tenemos que ‘vendernos’ para convencerlos que deben valorarnos y aceptarnos, desear dedicarnos tiempo, estar con nosotros o crear una conexión. Tenemos miedo de que se nos rechace, se nos menosprecie o ignore y pensamos que esas son señales de que no somos suficientemente buenos. Sin embargo, en realidad, la persona que nos rechaza no lo está haciendo por lo que somos, es por lo que ellos tienen que ser para estar con nosotros. Tienen que estar a nuestro nivel y frecuencia energética para crear una conexión valiosa y con sentido, y eso puede ser pedirles demasiado. Cuando lo vemos desde esa perspectiva, entendemos que no podemos realmente vendernos lo suficiente a alguien que conoce que el precio de esa conexión tiene un costo muy alto para ellos.

Lo mejor y único que podemos hacer es ser nosotros mismos en todo sentido, ser lo mejor que podemos y brillar con nuestra mayor luz. Cuando estamos alineados dentro de nosotros mismos de esta forma, podemos alinearnos con quienes quieran alinearse con nosotros. No tenemos que ‘vendernos’ a esas personas, ya ellos saben quienes somos. No tenemos que convencerlos de nuestra valía, ellos pueden verlo por sí mismos. Reflejamos lo mejor de ellos y viceversa. Y ellos no esperan o quieren que hagamos promesas extravagantes o que nos manifestemos como si fuesemos insuficientes porque ellos saben que somos, al igual que ellos, perfectos, plenos y totales en todo sentido.

================================

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…