Ir al contenido principal

AGUJEROS DE GUSANO DEL PENSAMIENTO


Uno de los muchos regalos de este año es la capacidad de vislumbrar la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como una estrella naciente. El grado energético en que quieren (o desean) algo está matemática y exponencialmente alineado con su poder para manifestarlo.

Cada uno de sus pensamientos tiene su propia conciencia. Es una conciencia dentro de una conciencia. Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de vibración similar. Cuando suficientes energías forman un vínculo de similitud, entonces manifiestan el objeto de su intención en forma física. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. A medida que ellos responden al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen de lo inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que acordaron.

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar lo que sean, tienen el potencial de manifestarse. La creencia crea un agujero de gusano vibratorio seduciendo al pensamiento hacia la forma. Se ha demostrado que el ADN tiene su propio lenguaje muy similar al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interno. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que ustedes pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. El ADN no descarta nada como un pensamiento casual o afirmar que estaban bromeando. Todo se toma en serio y luego se encamina hacia la forma inherente en cada uno de ellos y crean lo que acordaron.

Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como un dios en aprendizaje y, siguiendo las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y capricho suyos. Las cláusulas de “solo estoy bromeando” no residen dentro de la inteligencia de la estructura del ADN, porque responde a todos los pensamientos y palabras.

A medida que aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interior en el camino a la creación de nuestro prometido cielo en la Tierra personal, es importante tomarse tiempo para aminorar la velocidad y estacionarse en el corazón. Al entrar en el templo interior, nuestro diálogo con nuestro ADN se oye alto y claro, sin bullicio externo. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos infinitos caminos de creación a nuestra disposición.

Estamos dentro de nuestro templo viendo muchas columnas doradas de posibilidad. Reflexionamos sobre los resultados. Para nuestro ADN y primos celulares todo y cualquier cosa es posible. El yo percibe nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en él en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos nosotros para obstaculizar nuestro propio camino y sabotear lo que el universo ha estimado que hagamos?

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN podemos viajar al pasado, al futuro… y más allá, a través de los agujeros de gusano del pensamiento. Ellos se abren dentro de la espiral del ADN cuando estamos en un estado distendido de meditación. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar que está conectado a todo tiempo y espacio, podemos ver lo que está por venir con el fin de sanar el pasado y conectarnos con nuestras más profundas verdades antiguas en el ahora.

Cuando vamos a nuestro interior, cualquier cosa es posible. Nos corresponde a nosotros mantener esa preciosa perla de posibilidad y no dejarla caer en la playa de nuestra propia confusión. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interno aférrense a los tesoros que traen de vuelta. Estas son verdades celulares que reincorporan. Ustedes son custodios de lo que podría ser, ¿de lo que fue …? y de lo que será. Hónrenlos como a sus tesoros más preciados. Son mundos que están esperando ser dados a luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…