Ir al contenido principal

FLUIR... LA NAVE HACIA LA CREACIÓN!



Fluir significa dejar que las cosas SEAN, que pase lo que sentimos para que se manifieste nuestro mayor bien. Pero cuando algo deja de fluir es porque realmente dejamos que pase o le ponemos limites? Si le estamos poniendo límites no estamos dejando que fluya. Que paradoja, no?

Cuando uno habla de fluir habla de fluir desde el Amor, pero si a ese fluir le ponemos miedo y nos manejamos desde ese lugar, no va a seguir fluyendo o van a aparecer las alertas de la mente que nos dicen que esto nos va a traer problemas, nos va a sacar del lugar de eje, de lo que sabemos conocido, de lo seguro.

Entonces empezamos a poner trabas y no dejamos que fluya. Ahí es donde tenemos que preguntarnos: “le voy a dar lugar al miedo a lo desconocido o al juicio mental cuando sé que en este presente ese fluir me trae Felicidad?”.

El hecho de preocuparnos por un futuro significa que aun pensamos en el tiempo, si el tiempo no existe, para qué tenerlo en cuenta? De todas maneras si no es para nosotros, dejará de fluir y ahí sí nos preguntaremos que es lo que deseamos ahora.

Cuando le doy lugar a la mente, esa arma tan poderosa y tan maravillosa que tenemos, es el momento en donde puedo crear. Crear mi realidad, crear mi presente, crear cosas nuevas, porque la creatividad y la imaginación vienen de la mente, de una mente despierta. Pero la manifestación de todo eso va a venir desde otro lugar, va a venir desde el maestro interno, desde el corazón.

Si tenemos en cuenta la teoría que dice que la mente emite una onda eléctrica y el corazón una onda magnética y que cuando corazón y mente están de acuerdo se genera una onda electromagnética y todo fluye, entonces por que hay cosas que no fluyen cuando realmente las deseamos y no podemos crear?

Vamos a suponer que deseo algo y eso que deseo no se manifiesta, por qué? Si lo deseo y lo siento y lo pienso y me siento bien. Por qué no fluye? Si me imagino viviendo en un lugar que no conozco, que he visto en fotos, que quizás tengo algún registro interno de que alguna vez estuve ahí y ahí pertenezco. Y me siento en paz y me siento feliz imaginándome viviendo en ese lugar, con ese paisaje, con las posibles vivencias.. y mi corazón se siente feliz entonces ahí mi mente y mi corazón generan una onda electromagnética donde tendría que manifestarse el estar viviendo en ese lugar, dejando que todo fluya. Por qué aún no vivo en ese lugar y no me mudo y las cosas no se me dan, no fluye?

Porque quizás en ese lugar donde no conozco el idioma y es lejano, en el fondo mi mente me dice: “y si no te adaptas al idioma?, y si extrañas a la gente que conoces, a la familia?, y si realmente no es como vos crees?”.

Ese miedo, ese manejo desde el miedo y la incertidumbre hace que no fluya lo que realmente deseo y haga apego a lo que conozco. O quizás doy permiso a que el juicio de los otros me sienten en el lugar de la duda.

Entonces cuando aprendamos o recordemos que dejar fluir significa sacar la mente, crear y dejarla a un lado para que se manifieste a través del corazón, ahí vamos a poder ver y vivir lo lindo y lo nuevo de este mundo. Ahí donde las creencias de las seguridades mentales no tienen lugar y vamos a manifestar una nueva realidad desde el amor.

El corazón no tiene miedos, el corazón siente, el corazón ES en este presente y no mide consecuencias ni mide amor, simplemente ES.

Quitémosle protagonismo a la mente y la utilicémosla como nuestra aliada, como nuestra creadora y no como nuestra defensa, para poder realmente fluir desde el amor y no frenar los sucesos y justificamos internamente: esto no fluye.

La mente crea pero después se protege de los cambios, por eso es el sentimiento el que manifiesta la Creación. Crear consciente y desde el amor.

Nuestra Divinidad es ilimitada y sabia: Escuchemosla!!

Las cosas fluyen porque todo fluye si nuestro corazón lo desea.


En amor

María Laura Coscia


https://mlcoscia.wordpress.com/2014/05/31/fluir-la-nave-hacia-la-cr...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…