Ir al contenido principal

LA CLAVE DE ANDRÓMEDA: LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES 2015


LA CLAVE DE ANDRÓMEDA: LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES 2015

En este año 2015, tiempo de la Tierra, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión aun más cercana con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de ustedes son de la Familiar de Semillas Estelares de Andrómeda y sentirán con mucha fuerza las ondas de luz cósmicas entrantes.

La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz de Oro, y los Códigos de Luz activan la creación de Belleza y Armonía a través del Arte, la Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.

La Puerta Estelar Primaria de Andrómeda en la Tierra está situada en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. Fue reactiva y alineada con las rejillas de la Nueva Tierra en el 2013 para aportar la ‘Clave de Andrómeda’ o Códigos de Luz de intenso Júbilo y Creación con la Luz Dorada.

Esta Puerta Estelar alineada últimamente está recibiendo y transmitiendo estas frecuencia hacia las rejillas de la Tierra, donde pueden ser recibidas e integradas por quienes tienen Cuerpos de Luz resuenan con la Luz Dorada. Esto significa que el Chacra Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico se activan y están trabajando en armonía con el Chacra Corazón y el Chacra Estrella de la Tierra.

Las Transmisiones de Andrómeda

A medida que se reciben estos Códigos de Luz en la Tierra y se integran en los niveles de Conciencia Superior, ellos los ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzarán a encontrar cuán fácilmente logran soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en sus vidas o en su entorno. Esto se logrará debido a que habrán integrado la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y serán capaces de equilibrar todos los aspectos del yo en esa Luz.

Las transmisiones de Luz de Andrómeda vienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es asistir a su Galaxia en su proceso de emergencia hacia su nueva forma como una Galaxia Dorada en Espiral denominada la ‘Galaxia de la Rosa Dorada’.

La Energía de Andrómeda refleja el Divino Masculino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero, también está alineada con la emergencia de la Divina Femenina o la energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un equilibrio perfecto del Divino Masculino con la Divina Femenina. La Galaxia de Andrómeda está en proceso de fusión con su Galaxia durante largos períodos de tiempos, creando una Unión Sagrada de Llama Gemela Galáctica. Así es que quienes sientan la Energía Dorada de Andrómeda también sienten los alineamientos internos de la Unión Sagrada dentro de sus Corazones y Almas.

Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia y entonces como el matrimonio interno del Divino Masculino y Femenino, también se puede experimentar ahora como una Unión de Relación Sagrada o Matrimonio Divino dentro de la Luz Dorada.

Pero, la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y de la creatividad. Dentro de las comunidades de la Nueva Tierra, la urgencia de expresar al yo y al yo superior a través de la experiencia creativa se sentirá intensamente y en formas mágicas. Los Códigos de Luz Dorada de Andrómeda se fundirán con los Códigos de Luz Diamante de su propio Centro Galáctico para crear un derrame mágico de energía creativa.

Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Buscará la Belleza, la Paz, la Armonía, la Gracia y la Serenidad. Será un verdadero reflejo de la conciencia de las Dimensiones Superiores de Luz a medida que éstas se anclan en las Rejillas de la Tierra.

Activación de la Semilla Estelar: Andrómeda

Las Activaciones de la Semilla Estelar están destinadas a asistirles en la conexión con la Energía de la Semilla Estelar. Pueden utilizar las activaciones y meditaciones que los conectarán con los Códigos de Luz entrantes.

La Activación de Andrómeda les permitirá enfocarse en la Luz Dorada entrante e integrarla dentro de su Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente beneficioso para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de la Unión Sagrada y el Matrimonio Divino en la Luz Dorada.

Comenzamos la experiencia de Activación mirando el video que se señala a continuación.https://www.youtube.com/watch?v=udAL48P5NJU

Al enfocarse en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos de Luz comenzarán a activarse y ustedes comenzarán a sentir como la Luz Dorada entra por su Chacra Corona y Glándula Pituitaria vía el Chacra de la Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico. Es importante anclar estas energías a través del Chacra Base dentro del Chacra Estrella de la Tierra a medida que lo observen.

Ahora, respiren profundamente y enfóquense en su Corazón. Al respirar conéctense con la Llama Divina dentro de su Centro del Corazón.

Cierren sus ojos y sientan las olas y olas de Luz Dorada que se derraman dentro de su Corazón.

Al recibir esta Luz, asegúrense que están anclados a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra. Al recibir la Luz Dorada dentro de su Corazón y dentro de su Cuerpo de Luz, están transmitiendo hacia la Tierra a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Corazón de la Tierra. Sentirán estas pulsaciones de Luz Dorada a medida que el Chacra Corazón se sintoniza con su Corazón.

Ahora sientan como el Chacra Corona se abre para recibir las pulsaciones de Luz Dorada desde las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos de Luz se reciben a través del Chacra Galáctico y el Chacra Solar y entonces se transmiten hacia el Chacra Estrella del Alma donde crean una explosión de Luz Dorada que se desplaza a través de su cuerpo y Cuerpo de Luz.

Sientan esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientan las olas de luz que crean la frecuencia de Belleza y Armonía para que puedan expresar esto en su vida.

Cuando escuchen, escucharán olas de MÚSICA Divina, la sinfonía de la Canción Angélica que inunda el Cosmos. Sientan cómo cada átomo en el Cosmos BAILA con esta Música de la Luz.

Vean las olas de COLOR RADIANTE que los rodean a medida que la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCOIRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en su vida.

Sientan como su CORAZÓN y ALMA y ESPÍRITU van hacia el Equilibrio perfecto y Armonía. Ustedes son la LLAMA GEMELA DIVINA interior y expresan la UNIÓN SAGRADA en PERFECTO AMOR. Son la DANZAN de VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.

Sientan cómo cada célula en su cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS DE LUZ y se equilibra con una Conciencia y una Realidad Superior. Están abriéndose a una NUEVA PERCEPCIÓN de Vida en la cual son un SER DE LUZ Perfecto y Hermoso. Son un SER CREADOR y están aquí para SER, para EXPERIMENTAR, para AMAR y para CREAR a través de la ELECCIÓN.

Ahora, respiren profundamente y permitan que se integren estos Códigos de Luz.

NOTA: Esta es una activación poderosa y podrán sentirse cansados en los próximos días. Descansen al integrar los Códigos de Luz de Andrómeda y la Clave de Andrómeda a la Conciencia y Creatividad Superiores.



© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…