Ir al contenido principal

BRAHMAN: DEJA BROTAR TU SABIDURÍA INTERNA


juntos caminamos por la senda de la vida y en cada momento somos capaces de conectarnos si así lo queremos. Juntos somos la vida misma brotando, naciendo y creando, pero al mismo tiempo destruyendo, muriendo y terminando.

Cualquier tiempo de inicio, es a la vez el tiempo del final, y en cualquier instante pueden ustedes transformarse si así lo quisiesen, pero se han dedicado los últimos tiempos a explorar solo las formas limitantes de la mente humana y olvidado las bondades y amplitudes de la mente universal.

Es en ella donde la humanidad puede avanzar como grupo. Por miedo a distintas formas sociales que extremaron el paso de la consciencia colectiva a doctrinas que no hacían más que limitar las individualidades, ustedes ahora tienen temor también a alcanzarlas desde su individualidad, desde su proceso como humanos y como simplemente seres que vienen en conjunto a crear.

El amplio sistema de apoyo que hemos creado para ustedes está siempre disponible, así como lo está para todos los otros seres que co-habitan con ustedes el mundo físico donde se encuentran, pero solo a través de ellos es que ustedes serán capaces de emerger como una sola humanidad.

Es tiempo de que puedan dar pasos hacia la comprensión de su crecimiento grupal, más allá del crecimiento individual forzado y truncado que viven al solo caminar por la senda de la mente humana y olvidando el resto de las acciones expansivas de otros estados de consciencia en los que viven también.

Aquello ha llevado a una desencadenada literalidad de todas las explicaciones que pueden haber desde otros estados de consciencia al intentar transmitirlos de forma física y explicativa de forma en que la mente humana sea la que comprenda, pues están solo acostumbrados a usarla a ella como forma única de la comprensión del universo.

Los nuevos tiempos que hemos pregonado a través de distintas formas, son aquellos donde las limitaciones humanas pueden ser trascendidas gracias a la factibilidad de sus seres de observar el mundo desde la dimensión más amplia.

Saltar a un estado de consciencia más elevado es la forma práctica de observar, observarse en cada paso y desde allí entonces tener una perspectiva de mayor amplitud y crecimiento dentro de las inexorables actividades que tendrán que realizar como humanos para poder sobrevivir.

Por años han buscado la comodidad y las ventajas de otras formas de ver el mundo, pero sin querer aventurarse a ver el mundo desde otros ojos y otros ángulos.

Han aprendido el temor de intentarlo y así como alguna vez fue la iglesia y formas restrictivas de alcanzar la divinidad los que los detuvieron, hoy, la detención pasa por formas de ver el mundo y experimentar.

De algún modo aquello que la religión comenzó, hoy la ciencia se está intentando encargar de borrarlo de sus realidad, pero hay algo que es más fuerte que está en todos ustedes y que quiere brotar, que desea fervientemente salir del estado de eterno dormir y congelamiento donde ha sido dejado.

Aquella sabiduría es innegable y a la vez infinita, y por más que algunos acepten el que esté bajo custodia y bajo llaves dentro de lo que es esa experiencia individual, es imposible limitar al espíritu sin hacer que se descubra y crezca por otros lugares, de otras formas y por distintas vertientes hasta hacer nacer la sabiduría.

Ha sucedido en formas diversas durante la historia, que si estás dispuesto a revisar podrás ver como emerge siempre.

A veces lo ha hecho en grupos pequeños y aislados, y en otras oportunidades en grupos más grandes y masivos.

Hoy lo hace de esta forma para aquellos que han intentado acercarse a él y no lo han logrado y seducidos por la idea de una “ciencia” inclusiva buscan encontrar el camino a su verdad para de ahí acceder a la verdad de la mente universal que colecciona todas las experiencias humanas en conjunto y a la que se puede acceder de forma fácil si es que la mente humana no está debilitando la experiencia.

Ustedes crean en conjunto los próximos pasos del universo, y a la vez de forma individual. Cada una de sus creaciones y aprendizajes es “subida” a esta mente donde puede ser accedida por otros,por eso es importante todas y cada una de sus vidas, todas y cada una de sus acciones, todas y cada una de las formas de amor que puedan encontrar de aquí a la eternidad, en el momento en que dejen el cuerpo que ahora tienen.

¿Cuánto puedes amar? ¿Eres capaz de abrirte a amar a todos y cada uno de aquellos que piensan y sienten distinto que tu?

Este es el momento. La única forma de crecer que tienes en este instante y la más rápida es amar. Amar a aquel que es distinto, amar a aquel que te hace y ha hecho daño y desde allí encontrar tu límite del amor para superarlo.

¿Estás con nosotros?

Brahman

Canalizador: Pablo Morano

Web: http://www.sabiduriainterior.com/la-voz-de-nuestra-alma-el-despertar-de-la-sabiduria-interior/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…