Ir al contenido principal

KRYON - Retiro nº 3 de GAIA - Día 2 - 1ª y 2ª canalización


RETIRO Nº 3 DE GAIA - Día 2 - 1ª y 2ª canalización
7 de abril de 2015 a la(s) 4:33




1ª canalización Canalización de Kryon por Lee CarrollUlluru, Australia, del 24 al 26 de marzo de 2015www.kryon.com

(Durante el primer minuto del audio se escucha el sonido del didgeridoo, instrumento de viento de los aborígenes australianos)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Si alguien entrara ahora, esto le parecería raro. Muchos no estarían de acuerdo con lo que está sucediendo en este momento: la idea de que estén recibiendo mensajes de una fuente que muchos ni siquiera reconocen como real. No sólo mensajes, sino conceptos: benevolencia, unidad, belleza. Y esto es lo que hace la diferencia entre quienes tal vez se sentarían aquí y quienes no lo harían. Y eso nunca hace que un grupo esté en lo correcto o en el error, porque todos son vistos como iguales desde la Fuente Creadora, pero esta unidad de la que hablamos es un descubrimiento.

Ustedes viven su vida en una estructura que les dijeron que necesitaban tener; para muchos es una estructura responsable que los define verdaderamente a ustedes, a su vida, quiénes son, y a los demás. Pero yo quiero hablar de un descubrimiento. Con la cosa más hermosa en este salón: es lo que llamaríamos el potencial de cosas no vistas, no esperadas, hermosas.

Es de mañana, es lo primero, y para quienes han venido a escuchar, desde cualquier lugar del planeta en que esté, el aire se ha purificado y templado con la intención. Los sonidos místicos del didgeridoo representan la música de este continente, y es mística porque establece una energía y un escenario para la contemplación y la neutralidad. La neutralidad es ustedes dejando caer la estructura (se ríe) y eso es difícil. Es muy difícil, no importa quién eres, no importa de dónde has venido, ni siquiera si has nacido aquí. Incluso si eres de una tribu y tu grupo tiene 40.000 años, igual tienes una caja. Y la caja puede ser hermosa y funcionar para ti, pero igual aún hay descubrimiento.

Fuera de la caja existe la posibilidad de cosas que aún no conoces, historias que aún no se han cantado, la hermosa revolución de la energía; y lo lindo de todo esto, queridos, que tal vez no lo han pensado, es que la energía del planeta sabe todo sobre esto.

Hemos estado por muchos años hablando de las estrellas, y aquí las ven muy claramente. Hemos hablado de la precesión del equinoccio porque todos los antiguos del planeta miraban las estrellas y sabían de este escenario. El escenario del 2012 marcó el centro de un nuevo comienzo. Les dijimos que empezaban 18 años de cambio hasta el 2012 y luego 18 años después, que representa el movimiento de las estrellas. Esto no es una medición esotérica: lo pueden ver en el cielo.

A menudo las energías de la consciencia se relacionan con lo que es Gaia, con la tierra, con el movimiento de la Tierra, con las estrellas, todo en unidad contigo. ¿Cuál es tu descubrimiento hoy? ¿Puedo hacer una sugerencia? Que tu descubrimiento sea aquello, el comienzo de aquello que abarque todo contigo. Luego caminas por afuera y ves un insecto pequeño, te inclinas, tal vez, y examinas que el Creador está allí. Y que existe una unidad, tal vez, que te abrumaría con su belleza. Y sabes que cuidan de ti.

Las cajas que construyes alrededor de la cultura, de tu vida, de cómo piensas que son las cosas, a menudo dejan a Dios afuera. El descubrimiento del día, en esta hora fresca de esta mañana, uno de ellos, sería que tengas una alianza con más de lo que piensas. Si realmente quieres ver cómo funciona la energía y la Física, tendrías que entender que los pensamientos mismos que hoy tienes, tienen energía. Y es más que sólo energía: es Física. Les dijimos que llegaría un día en que la consciencia se pueda medir y ver en su belleza y su fuerza. El Creador es el Físico Maestro, y entonces no es que tú te vuelves científico; es que te das cuenta de un escenario más grande de la Creación de Dios.

Por cierto, si tu consciencia tiene energía, ¿comprendes que la caja que construyes alrededor de lo que crees tu realidad puede detener la energía, si realmente cierras la caja?

Aquí están sentados algunos que están pasando un buen rato disfrutando de familia y amigos. Querían venir por alguna razón y sólo disfrutar, y tal vez el último día, no esperaban algunas de las energías que les llegan como lo han hecho. Se sienten tal vez incompletos por primera vez, algo les falta. Te digo, querido, no hay nada incompleto, de hecho discutiremos eso hoy más tarde. Lo que estás sintiendo es que la caja, tan cómoda a tu alrededor, ha empezado a derretirse, y para muchos no es tranquilizador abrirle una caja a algo que no conocen.

Quiero prometerte esto: que hay un Dios benévolo que representa a todo lo que es, dentro y fuera de tu caja, y si eres uno de los que por un momento dirían: "Dejaré caer la barrera de lo que creo o pienso que es real", y sólo por un momento experimentaras soltar y decir, "¿Qué más podría haber?" Te prometo esto: que todo lo que encontrarás es benevolencia; con Dios no hay nada que te asuste ni te frustre.

Quiero que te sientas libre de descubrir a quienes te rodean, tal vez de un modo que nunca lo hiciste antes. Cada ser humano tiene las mismas necesidades y deseos, y esa es la conexión, espiritualmente, con algo que tenga sentido para ellos. A veces es la tierra, a veces es un profeta, o lo que sea que tenga sentido para ellos, y toman la mano de Dios y se sienten amados. Y créeme, está fuera de la caja de la supervivencia.

Está tan hermoso aquí, en la mañana, en el centro rojo de este continente. Caminas por afuera y te das cuenta de que tendrías que viajar. Si no tuvieras un vehículo tendrías que viajar a pie durante semanas antes de ver algo diferente de lo que ves ante ti ahora. Hay una quietud y una belleza que pueden hablarte, si se lo permites. La tierra no ha sido arruinada. Todavía es pura y los mensajes de la tierra todavía son para ti. Es por eso que viniste aquí.

Hoy, un poco más tarde, te alentaría a descubrir; tal vez te gustaría quedarte solo por un momento, sin molestar ni ser molestado, y decirle a Gaia lo que le quieras decir. Y algunos de ustedes, si abrieran la caja aunque sea un poquito, se sorprenderían. Habría una clara y abrumadora sensación de benevolencia y amor en el mensaje: Todo está bien en casa.

Hoy, más tarde, vamos a hablar de la ilusión engañosa y lo que podría significar. Pero queridos, hay muchos de ustedes con propósitos distintos en el salón y, sin embargo, todos juntos tienen una cosa en común. Desde mi punto de vista, en este escenario con mi socio sentado en esta silla, después de todos estos años, puedo decir que veo una sola cosa, que es una sincronicidad abrumadora para toda la humanidad y para ustedes en el salón, y eso es: una familia, todos.

En este lugar alrededor de ustedes hay un grupo esotérico de ancestros que representan a las tribus o grupos, o como quieran decir, de cada uno de ustedes, y son de diferentes culturas y diferentes colores, todos juntos, pidiendo ser descubiertos como uno solo. Diciéndoles que los días de separación se están yendo, y que habría una fusión, incluso de culturas, que es apropiada, y honorable y hermosa cuando a cada uno le importan los otros, y cuando pueden mirar las diferencias no como cosas raras o extrañas, sino como algo a descubrir, porque quieres saber.

El respeto por las creencias de los demás va a ser básico para la paz en la Tierra. Ahora mismo pueden ver lo que les dijimos que verían. Un cambio radical; lo blanco y lo negro volviéndose aún más fuertes en sus diferencias, es decir, en el odio, la frustración , la falta de amor, algo que se puede sentir, que pueden observar en el planeta a medida que empiezan a separarse para el tiempo final, la última boqueada del mal. Y la mayor parte de la Tierra empezando a despertar a un concepto diferente: que pueden llevarse bien.

No necesitan absorber a otra cultura para llevarse bien; no se necesita la caja. Puedes llevar tu propia luz en benevolencia y amor y comprender y respetar al otro de todos modos; del brazo con el otro. Y cuando el otro quiere cantar un songline y no sabes la letra o la canción, te puedes sentar a disfrutarla y sentir. Y cuando quieres escuchar tu canción favorita en tu i-pod (se ríe) el otro, que tal vez nunca la oyó antes, puede sonreír y disfrutarla y amarte por eso. Unir las culturas no es difícil con benevolencia, comprensión y descubrimiento.

Tienes familiares que no te comprenden. Yo sé quién está aquí. También hablo de los que están en casa. Es como otra cultura a la que tal vez visitas, algunos de tus parientes, incluso de sangre, que son puros. Quiero que los descubras, quiero que descubras benevolencia en ellos, quiero que los mires y comprendas que Dios los ama tanto como a ti. Puede que seas el único puente para su paz. Y puede que ellos te miren y digan, "Eres raro, eres extraño, adoptas una cultura que es tan bizarra que no queremos saber nada con ella. Y tú puedes mirarlos con los ojos del descubrimiento, tratando de descubrir algo que sea benévolo, que puedas decir, o mostrar, o ser, que no presione sus botones, ni los enoje ni los frustre ,y no importa cómo te agredan, tu maestría se mostrará. ¡Eso es un descubrimiento!

La humanidad está en la antesala de una transformación. Te dijimos que vendrán más años de esto, y no quieres ni oírlo, pero las estrellas te dirán cuánto tiempo, y los antiguos que conservaban los calendarios y sabían cómo funcionan estas cosas te han dado el programa. Pero el libre albedrío determinará cuánto vas a descubrir.

Cuando vuelvas a casa y vayas de nuevo a trabajar, habrá descubrimiento en la oficina. No será lo mismo. Puedes mirarlos en forma diferente: la estructura, los problemas, el jefe, los clientes. No hay frustración allí si no la aceptas. Eso es el trabajador de luz, y es la razón de que estés aquí. Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. ¿Oíste eso? Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. Eso significa que, dondequiera que vayas en descubrimiento, la Tierra te conoce y tú cambias el lugar donde estás y done has estado, y dejas una impronta con las huellas de tu maestría dondequiera que estés.

Es un concepto que aquí se comprende; no es bizarro y no es nuevo. ¡Y es hermoso! (se ríe). Más que conceptos, queridos, son acciones compasivas, descubriendo lo que te rodea que está separado de ti, que luego lo absorbes como parte de ti, y crea un tú más grande, un ellos más grande, y un apretón de manos con el planeta como nunca tuviste antes.

En este momento los antiguos están a tu alrededor y te miran y dicen, ¿Realmente comprendes el potencial del planeta? Todos los antiguos en este salón, que participan ahora mismo en esto, saben lo que tú sabes. La Tierra nunca será la misma: no puede retroceder. Y la precesión del equinoccio siempre ha sido la clave; el momento en que empieza o termina. Ustedes eligieron no terminar; está claro. Pero cambiar de una energía a otra siempre resulta difícil, y los que están en este salón o escuchando esto son los que marcarán la diferencia. Porque están dispuestos a escuchar; por eso vinieron. Algunos de ustedes comprenden lo que se dice hoy, aunque hay abundancia de metáforas, y otros no entienden. Y para los que no entienden: está bien. Porque llegará un tiempo en que podrán entender, si lo desean. Amados, todos. Apreciados y honrados, todos.

Lo diré otra vez: no existe tal cosa como estar solo. No puedes aunque lo intentes. Hace años dijimos: anda, prueba, enciérrate en el armario, siente lástima por ti mismo, siéntete víctima, y en el rincón que no puedes ver hay una legión de ángeles que están dispuestos y listos para tomar tu mano cuando hayas terminado de llorar por ti mismo. Así de profundo es. La Tierra siempre está lista. La Fuente Creadora siempre está lista; nunca se cansa, nunca duerme. Siempre está. Sabe quién eres. Es hora de que la descubras.

¡Es hora de que la descubras!

Por ahora,

Así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Day%20two%20mini.mp3

2ª canalización

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha aprendido algo en estos años. Este proceso que él tiene, que llama canalizar, también es su lugar óptimo. No importa qué esté sucediendo a su alrededor en su vida, los problemas, las frustraciones, las cuestiones que tenga - algunas son las mismas de ustedes - todas desaparecen cuando se sienta frente al Espíritu de esta manera. Eso está disponible para todos ustedes. No se llama canalizar, ni siquiera se llama meditación; lo pueden hacer con los ojos bien abiertos incluso cuando conducen; es una relación de las 24 horas de cada día con lo que nosotros llamamos "la casa en la niebla" (se ríe).

Ayer hablamos sobre esta esquiva casa en la niebla que mi socio encontró y ustedes también, que han encontrado muchos de los que están escuchando, y es una metáfora de una casa que es suya y tiene muchos cuartos. No es la casa de un profeta ni un sistema de creencias. No es una casa que alguien les dijo que estaba disponible para muchos, la misma casa. La razón de que esté en la niebla es que deben descubrirla por sí mismos con su intención. No se muestra por sí misma, queridos. Y esto es por designio, para que la humanidad, cuando se empiece a mover, lo haga por su cuenta, por sí misma, con intención pura para el descubrimiento.

Y hay toda clase de casas en la niebla. Una de ellas es la integridad; en toda clase de cosas, sin una espiritualidad, simplemente una forma distinta de pensar. Pero la casa de la que quiero seguir hablando ahora es la que mencionamos ayer, la casa en la niebla que eres tú. El poder tuyo, lo que hay en la casa, y qué es lo diferente allí.

Retrocedamos un poco. Ayer les conté que hubo un tiempo en que mi socio estaba contento con todo lo que él era; no había razón para buscar nada más. Y esto le resulta bien a gran parte de la civilización de la población humana. Están en una caja de la que hablamos esta mañana; no los molesten; están trabajando, está sucediendo. En el caso de mi socio, él encontró la casa en la niebla, es decir, la que estaba escondida, porque lo que le ocurrió desató su curiosidad: "¿Habrá más?"

Ahora bien; el Espíritu no te puede mostrar la casa, pero puede desatar la curiosidad, una y otra y otra vez. A veces es por medio de la sincronicidad: traes a un amigo a esta reunión, no entiende nada de lo que sucede pero, cuando se va, se da cuenta de que tal vez hay una casa en la niebla, en algún lugar, que lleva su nombre. Empieza un proceso que debe seguir. Esto es libre albedrío; la metáfora es clara, si quieren ir allí alguna vez.

La mayoría de los que están aquí y de los que escuchan mi voz ya lo han hecho. Pero ahora se pone bueno- (se ríe)

En esta casa hay muchos cuartos y en la vieja energía abrías la puerta y explorabas muchos de ellos. Ayer mencionamos que muchos de ellos eran creencias, y el desafío era ver si eran como las tuyas. ¿Podrías justificar la idea de que has vivido antes? Eso es uno de los cuartos. ¿Es posible que en algo llamado registro akáshico haya quedado grabado lo que hiciste antes? Eso es otro cuarto.

Hasta aquí, todos los cuartos son muy 3D, es decir, representan cosas y creencias. ¿Es posible que el sonido y el color tengan vibraciones que puedan sanar? Son hechos, creencias, procesos, incluso Física, y se requiere que abras la puerta y eches un vistazo; si no estás listo la cierras y vuelves cuando estés listo - si alguna vez lo estás.

Y aquí estamos sentados, con la casa en la niebla, con muchos cuartos. Ahora quiero contarte algo. Ahora descubres una escalera. (se ríe) Y empiezas a ir por la escalera, en el nombre de la escalera; es profundo. Tiene muchos nombres, queridos. Es el cambio del planeta, la precesión de los equinoccios, la profecía del águila y el cóndor, la ciudad en la colina. Paz en la Tierra.

Y la escalera te llama para que descubras nuevos cuartos en esta casa. El segundo piso es literalmente la siguiente historia a contarse. (N.T. juego de palabras: en inglés "story" significa historia y también piso)

Subes las escaleras y se te presentan más cuartos, y no son tan fáciles como los otros. Te presentan ahora un acertijo que tiene que ver con tu esencia interna, aquello que eres tú. No es necesariamente algo en lo que quieras creer, o que te cause curiosidad, sino algo con lo que debes trabajar y que te cambiaría para siempre.

Y allí están. Incluso podrías ver los nombres en las puertas, y algunos ni siquiera querrían abrirlas. Otros tendrán la suficiente valentía para decir: "Probaré ahora", "Vendré después cuando entienda más." El primero se llama "Propósito". Muy difícil, ¡muy difícil! Un concepto: Cuál es tu propósito en el planeta. No en 3D. Estoy hablando de tu alma honrada. ¿Por qué tantas vidas? ¿Por qué, en absoluto? ¿Por qué ahora? Algunos de ustedes lo han averiguado y otros no, y muchos no quieren intentarlo. Es demasiado complicado, temen que sea demasiada responsabilidad, lo tridimensionalizan, quieren una caja allí. Y dicen, "Yo sé cuál es mi propósito, es ayudar a la humanidad, escribiré este libro y haré esto, y aquello, y esto otro." Te lo perdiste completamente.

El propósito del alma espiritual. ¿Por qué estás aquí? Y te digo que cuando la puerta empieza a abrirse y realmente quieres mirar, se te presentará; se presentarán algunas cosas curiosas, porque esa puerta contiene enigmas. Tienes que tomar tu mente tridimensional y descartarla. Vas a tener que mirar el concepto de la vida en sí, y si alguna vez encuentras la verdadera razón, y lo harás, sonreirás... y eso te conducirá a la próxima casa.

Aceptas que existes porque eres parte de la Fuente Creadora y del plan que es hermoso; no tiene nada que ver contigo; tu propósito es Dios. Pregúntale a los que caminaron por la Tierra aquí hace miles de años, cuál era su propósito; te dirían: Ser parte de ºlo que era todo para equilibrar lo que era. Hasta allí para ellos ser parte de todo, ni siquiera sabían que lo eran; ¡no estaban ni siquiera haciendo la cuenta! ¡Es hora de que dejes de hacer cuentas! ¡Deja de averiguarlo! Porque cuando ves el propósito real, sabes que eres parte de un plan muy, muy grande de benevolencia, de propósito galáctico y de amor. Es universal. No se trata de ti, porque eres una parte de todo. ¿Puedes descentralizar? ¿O siempre tiene que tratarse de ti, de que caminas en ese cuerpo que tienes? Esto es el segundo piso, queridos; es para aquellos que quieren volverse cuánticos.

El segundo cuarto se llama autoequilibrio. Esto no es obvio, queridos, pero si logran el primero y obtienen un sentido mucho mayor de por qué, y quién, y qué propósito, van a empezar a relajarse y a darse cuenta de que las cosas que les suceden son transitorias, y aunque ustedes las consideren significativas, o los puedan frustrar o dar miedo, si han pasado del primer cuarto, también sabrán que se recuperarán de lo que sea que signifique, porque ustedes son para siempre y son auto equilibrantes. Dentro de ustedes está el maestro sanador, el maestro psicólogo, el canalizador, todas esas cosas, porque ustedes son parte del plan de Dios; son autoequilibrantes.

Si estás en lo profundo de la desesperación, en el armario, y te sientes mentalmente víctima de todas las cosas, sólo es cuestión de tiempo para que eso desparezca. El Humano sabio conoce eso, y cuando está en lo profundo de la desesperación busca algo en qué mantenerse ocupado (se ríe) porque el tiempo se encargará de eso, y lo sabrás.

¿Puedes imaginarlo? ¿Puedes imaginar que, no importa cómo te sientas, no importa cuán enojado o frustrado estés, sabrás que hay una luz llegando? Sabrás que todo lo que debes hacer es esperar. Actuarías en forma distinta, en lugar de buscar desordenadamente soluciones y supervivencia. Es una forma distinta de pensar, ¿no? Un concepto totalmente diferente.

Cuarto número tres. Si consigues pasar los dos primeros cuartos, el cuarto número tres tiene un cartel que dice: "Completitud". Estás completo. ¿Cuántos de ustedes siguen esperando saber qué se supone que deben hacer? (se ríe). No levanten la mano. Hay una sensación de linealidad dentro de ustedes, el reloj está siempre haciendo tic-tac y quieren saber qué van a hacer cuando crezcan. Esto es muy común, especialmente en las almas antiguas, especialmente porque ven, en algún nivel, el poder que tienen y nunca están completos, ¡nunca están completos! Cuando se van a dormir a la noche y piensan en quiénes son, y dónde están, y qué está sucediendo, ¿pueden decir honestamente: "Yo soy el que soy, estoy completo en mí mismo, si nunca pasa nada después de esto. ¡Es hermoso! ¡Gracias, Dios!"? Les diré que la mayoría de los trabajadores de luz no lo creen así.

¿Y qué hay de ese proyecto sin terminar que va a marcar una diferencia, o donde estás por ir, o el próximo nivel, o esa clase de cosas? Es el sesgo humano del tiempo, y también de lo que llamaríamos el sesgo de la jerarquía. Siempre estás buscando el próximo peldaño para estar más alto que donde estás hoy, con la idea de que una vibración más alta te hará mejor a ti y a los que te rodean, sin darte cuenta de que estás completo. ¡Estás completo!

Ahora bien: en la linealidad puedes hacer muchas cosas, pero ¡estás completo! Dios te ve completo, ¿por qué tú no puedes verte así? Aquí hay una diferencia, muy sutil, muy difícil de comprender cuando dices: "Hay cosas que debo cumplir y hacer." ¡Ay, qué humano de tu parte! No cuando estás espiritualmente íntegro y completo. Y eso debería darte una sensación de relajación. "No importa qué me esté pasando," dirás, "estoy completo. Sé que el propósito está más allá de esta vida, incluso más allá de la próxima. Soy eterno, y estoy completo. Caminaré por el planeta y haré lo que deba hacer, pero no va a molestarme, porque estoy completo."

¿Puedes estar en paz contigo mismo? Esto también es difícil. Quienes han pasado las primeras puertas y están completos, están en paz total consigo mismos. Y puede ser que estés en una situación que no has terminado, y sabes que no has terminado, o estás frustrado porque las cosas a tu alrededor no se están moviendo, de hecho sientes que nunca llegas a una resolución. El mayor desafío: ¿Puedes estar en paz contigo mismo de todos modos?

La nueva normalidad es así. Tira de ti y te empuja en una vieja energía que te dice que estás incompleto, que no eres digno, y nunca estás satisfecho. ¿Quieres saber cómo es un alma antigua equilibrada? Brilla, porque está satisfecha y en paz con quien es. Y puede estar en medio de un torbellino en la 3ªD.

Ya ves cómo estos cuartos son más avanzados de lo que creías. Son difíciles incluso para que mi socio entregue el mensaje, porque él tiene conceptos lineales, y está hablando de conceptos cuánticos.

La última puerta es la más difícil. Incluso es difícil ponerle un nombre. La vamos a llamar "el nuevo Humano". Es la evolución. ¿Estás listo para un cambio tal que ni siquiera te sientas como un Ser Humano? Un cambio que no puedes ni imaginar, el que han atravesado todos los planetas de ascensión. Tan notablemente difícil es, que algunos han tenido muchos problemas psicológicos con esto, porque es tanta la diferencia, que sienten que están perdiendo la cordura. Y sin embargo se puede sostener con el amor de Dios y tomando la mano del Creador. Queridos, cuando empiezan a estar en contacto con su ADN en un porcentaje más alto y se mueven hacia lo que llamaríamos el 44 %, su cerebro funciona distinto, empieza a funcionar con el Innato y con la energía del corazón. Comienza un proceso nuevo dentro de ti que afecta todo lo que eres. Ves cosas que nunca habías visto antes, tomas conciencia de lo que nunca estuviste consciente antes, oyes en forma distinta, percibes en forma distinta; haces todo lo que puedes para no ser extraño.

Te lo guardas para ti hasta encontrar otros que experimentan cosas similares; este es uno de los cambios más difíciles que llegan para la humanidad. Los pleyadianos lo pasaron, saben lo que es. Si yo les dijera lo que ellos pueden hacer ahora, con un ADN funcionando a más de 80%, ustedes reconocerían que es lo que podían hacer los Maestros que caminaron por el planeta. Piensen en eso. La consciencia por encima de la Física. La capacidad de producir con la mente objetos y cosas reales, donde la naturaleza realmente obedece a la Física de tu consciencia porque es más elevada que ella. ¿Oíste eso? Que la consciencia que tienes, que es la maestría misma, es obedecida por la naturaleza. ¿Estás listo para eso? Tú dices que sí. No, no lo estás; no todavía. Pero empezará lentamente, y cuando lo haga, no te volverás loco, querido. Sólo te habrás encontrado contigo mismo, tu yo real. Algunos sabrán en un futuro no muy lejano, de qué estoy hablando.

Ahora escuchen, todos ustedes; escuchen. Completos consigo mismos. Miren al espejo. Quiero que imaginen. Ustedes no tienen ese aspecto. No dejen que el género los engañe. En la próxima venida se verán eternos, y la vez siguiente, y la siguiente a esa. Hay mucho que hacer, y seguirán volviendo y haciéndolo, viviendo más tiempo y siendo más sabios, y el espejo nunca consigue reflejar el segundo piso.

Para muchos este mensaje es un acertijo, pero debía darse en esta tierra. La energía es la correcta. Es por eso que vinieron algunos de ustedes. Y querrán volver a oírlo. (se ríe) Como todos los otros, este mensaje se entrega en amor, en benevolencia, a quienes han pasado el marcador. Ya hemos visto esto antes, ¡y es muy emocionante! (se ríe)

¡Sean completos! ¡Respiren! ¡Relájense! Y sepan que todo está bien.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Day%20two%20main.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…