Ir al contenido principal

LAS ENERGÍAS DE ABRIL

Por Jennifer Hoffman

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Es un nuevo mes y uno que será un poco más tranquilo que marzo, ya puedo sentir el cambio de energía al escribir esto, restando dos días del presente mes. Podemos tomar un gran respiro ahora porque hemos superado uno de los períodos más poderosos que hayamos tenido en mucho tiempo. Pero no se acomoden mucho porque abril tiene un eclipse y es tiempo de tamizar las cenizas del Fénix para decidir qué vamos a resurgir, qué es lo que está pasado de fecha y qué ha salido de nuestras vidas por sí mismo.

El eclipse total de sol del 4 de abril es compañero del eclipse de octubre 8 del 2014 y activa la séptima cuadratura Urano/Plutón del 17 de marzo del 2015. Esta era la que correspondía con el séptimo chacra o centro de energía, nuestra conexión con la fuente divina. Eso no significa que todos tenemos que quedarnos en una esquina y esperar el autobús salvador que venga y nos rescate. Significa que estamos activando nuestra divinidad, la parte poderosa, conectada, maestra de nosotros mismos a la que necesitamos acceder si vamos a vivir en nuestras frecuencias más elevadas y a nuestro mayor potencial.

Estamos en un patrón evolutivo que está incrementando en intensidad a medida que somos capaces de integrar más energía. Mientras más nos abramos a la energía, más rápido ésta ingresa. A veces estamos tentados de esperar a que termine el flujo, para ver lo que enfrentamos, pero eso no funciona. En cuanto abrimos la puerta para recibir la energía, ésta nos inunda y mientras más recibamos y elevemos nuestras frecuencias, más podremos recibir. Puede ser un poco abrumador y es por lo que necesitamos dejarle espacio limpiando nuestro actual espacio energético.

Si me siguen en Facebook comparto lo que sé cuándo está entrando mucha energía porque tengo urgencia de limpiar mi casa, liberar los espacios, reorganizar mis gabinetes y deshacerme de cosas. Aunque mi espacio físico se beneficia por la reorganización, a nivel energético estoy liberando espacio para nueva energía. “Cómo es arriba, es abajo, cómo es adentro es afuera”. La urgencia que tienen de limpiar cada closet en su hogar o rebuscar en viejos papeles y fotos de hace 20 años es su confirmación de que están creando espacio para que una energía nueva y diferente entre a sus vidas.

Pero qué hacen con todo lo que está patas arriba en su vida? Hay tres elecciones que pueden hacer ahora, para organizar su espacio energético y tomar las decisiones que mejor le sirven a sus intenciones. El Fénix, la criatura mítica que se destruye a sí misma para surgir de sus propias cenizas se ha quemado, ahora es momento de resurrección.

De qué quieren hacer resurgir o crear una nueva versión? Todo lo que ‘no funcione’ ha salido de su campo de energía. El sueño puede seguir siendo válido, solamente necesita nueva energía, una nueva intención y quizá un mayor propósito. A veces la cosas no funcionan porque no fijamos la vara lo suficientemente alto, no soñamos lo suficientemente grande, bloqueamos nuestro propio progreso, o no permitimos que la cosas se expandan a su pleno potencial. Si es algo que todavía quieren, pueden hacerlo resurgir creando un resultado aun mayor y más pleno. Y estén abiertos a diferentes versiones de ese resultado también, hagan espacio para los milagros.

Qué está más allá de su ‘uso según la fecha’? Saben cuándo algo ha terminado simplemente porque han perdido la energía que lo rodea y aunque puedan estar todavía colocando energía en esto, hay mucha obligación, compromiso y responsabilidad con poca alegría y gracia. Si están aferrándose a algo que pudiese ponerse mejor un día o después, es probablemente momento de dejarlo ir. Todo en su vida ocupa un espacio energético y cualquier cosa que ustedes esperan que cambie eventualmente está ocupado el espacio de algo que sí está listo para ustedes ahora.

Qué está saliendo por sí mismo de su vida? Algunas cosas, personas y situaciones salen calladamente por la puerta bajo su propia energía y no hicimos nada para forzarlo, al menos no directamente. Todos nuestros puntos de conexión cambian cuando hacemos un cambio energético.

Entonces todos y todo en nuestra vida tiene que decidir si pueden, quieren o desean conectarse con nosotros a estos nuevos niveles. Puede que no sean capaces de hacerlo y por tanto se van. A veces esa partida es grácil, en otros caos, cuando no tienen el coraje de decir ‘no puedo’, harán algo tonto como tener una relación, desaparecer, crear un gran argumento que termina en un adiós lacrimoso, su trabajo termina, su casero les dice que está vendiendo la casa en que viven, hay mucha formas de manifestarse. Puede ser molesto y convulso, pero es justo algo que se está desconectando de ustedes porque ya no puede enfrentarlos en esta nueva frecuencia.

Es tentador creer que pudiésemos haber hecho algo diferente, pero todo y todos elegimos ahora y ellos no elijen ‘contra nosotros’, ellos elijen por sí mismos lo que está bien para ellos. La energía cambiante de ustedes los enfrenta con una elección poderosa – cambiar la energía de ellos también o encuentran a otro que esté en una energía en la que ellos se sientan cómodos. Pero ellos los ayudan a ustedes a crear el espacio en su vida para cosas que resuenan con su energía, así que todo tiene solución.

Pueden sentir que toda su vida está de cabeza, que nada es estable o seguro y de cierta forma no lo está. Nos hemos limitado en muchas formas durante mucho tiempo y ahora necesitamos expandir nuestra frecuencia, vibración y potencial. Para hacerlo necesitamos despejar lo que está ocupando ese espacio en este momento. Una vez que el polvo se asiente, todo lo que nos sirve y resuena con nosotros y con nuestra intención estará con nosotros y todo lo demás no lo hará. Pero como hemos despejado el espacio, hemos dejado lugar para que nuevas energías entren a nuestra vida. Y esto es lo que veremos en abril. Así que sean implacables en su casa y en su auto despeje, creen sus intenciones más poderosas y permitan que entren las nuevas energías. Ellas estarán disponibles ahora para ustedes, todo lo que tienen que hacer es abrirles la puerta, invitarlas y asegurarse que hay espacio en el sofá para que se acomoden. Que tengan un mes maravilloso.

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/jennifer_hoffman/jennifer.html

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…