Ir al contenido principal

LOS AGENTES DEL CAMBIO DIVINO NAVEGAN EL CAMINO SUTIL


LOS AGENTES DEL CAMBIO DIVINO NAVEGAN EL CAMINO SUTIL

por Selacia

www.Selacia.com

8 de Abril 2015

Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con todas las energías poderosas girando recientemente alrededor, es normal que hayan experimentado alguna desorientación y alguna distorsión temporal. Hay una sensación de aceleración en el aire en este momento, también, a medida que incorporan nuevas percepciones activadas por el eclipse del 4 de abril. Como un agente de cambio divino, su papel ahora es alcanzar la maestría en la manera de responder a estos ciclos y volverse cada vez más hábiles para navegar el camino sutil.

Para progresar espiritualmente en los próximos años, es vital comprender y ser maestro en estas cosas. La maestría incluirá un conocimiento experimental del sendero sutil y sus misterios.

Una Vida Única

Si usted nació para tener una vida ordinaria centrada principalmente en las cosas cotidianas, lo sutil tendrá poco o ningún significado para usted. Sus intereses serían convencionales y mundanos, priorizando su tiempo para tener éxito con las cosas que son materiales y fáciles de cuantificar. Ejemplos: el estado de las cuentas bancarias, del trabajo, de la casa, y de las relaciones.

Obviamente un agente de cambio divino tendrá metas materiales para prosperar en este mundo físico. Sin embargo, hay obviamente más en la existencia que estas cosas. En este tiempo de vida único, has nacido para descubrir la imagen más grande de por qué estás aquí y encontrarte a ti mismo en el proceso.

El "sí mismo" al que se hace referencia aquí no es su ego, la personalidad con la que ha aprendido a identificarse - es su verdadera naturaleza. Esa parte natural y eterna suya que no puede ser analizada o trazada de una manera lineal. No hay un cronograma rígido para qué sucede cuándo.

El Sendero Sutil

Usted viaja un camino sutil que tiene pocos marcadores obvios. El camino por delante parece misterioso, en parte porque las cosas no son obvias y los significados pueden interpretarse de muchas maneras. Mayormente la magia se abre en el momento en que usted está quieto y prestando atención de una manera más profunda.

¿Usted eligió este camino? Si y no. El camino sutil es la manera natural de vivir para cualquier persona en el camino del despertar. En algún nivel, eligió despertar en esta vida y esa elección comenzó a catalizar su atención e interés en los reinos sutiles de la existencia. Por otro lado, si usted fue criado de una manera convencional, es probable que ni siquiera haya aprendido sobre el camino sutil hasta que fuera mayor.

De cualquier manera que lo mire, como lo sutil es parte de la totalidad del ser que es usted, esto significa que con el tiempo se desplazará hacia el camino sutil. Esa sería su elección consciente. Mientras tanto, por supuesto, lo sutil seguirá existiendo en el entorno y será experimentado en el tiempo del sueño. Esto sucede independientemente de si uno es o no consciente de ello.

Seres Queridos Atascados en lo Mundano

Tenga esto en cuenta cuando se preocupe por sus seres queridos porque están atrapados en las preocupaciones mundanas. Ellos tienen sueños en la noche al igual que usted. La energías sutiles los impactan a ellos también, revolviendo cuestiones inconscientes y plantando semillas de despertar que se manifestarán en algún momento.

Ayude a sus seres queridos siendo tan amable como le sea posible, sirviendo como un modelo de cómo vivir una vida despierta. Sea paciente con ellos. Cada persona tiene su propio cronograma para despertar y progresar en el camino. No insista en que estén dónde usted está o hagan como usted hace. Mantenga su enfoque en la imagen eterna y grande: sus seres queridos han tenido incontables vidas al igual que usted. Esto significa que él o ella tendrán sus cuestiones únicas con las sombras para procesar y sus temas de vidas pasadas para despejar.

La Alegría del Descubrimiento

El camino sutil es de hecho uno de descubrimientos. Por su propia definición, entonces, va en contra del pensamiento del mundo convencional relacionado con fórmulas y métodos y plazos. La alegría puede propagarse dentro suyo sin razón aparente definible, a medida que realiza descubrimientos en el camino sutil.

Realmente no hay un principio y no hay un final. En el fondo, durante todas sus encarnaciones, su alma lo ha empujado a lo largo del camino sutil - ayudándole incluso a través de las experiencias de la vida cotidiana para perfeccionar las cualidades clave de la iluminación como la paciencia.

Ahora usted se encuentra despierto a estar en el camino sutil. No hay vuelta atrás, fingiendo que no está allí.

Sabiendo esto, esfuércese para alcanzar la maestría de las cualidades espirituales necesarias para avanzar en su camino. Esto incluye regularmente soltar, estar presente con uno mismo y la circunstancia, ser curioso, auto-indagarse regularmente, apertura, y amabilidad amorosa. Si esa lista de cualidades parece desalentadora, recuerde que esta no es su primera vida desarrollando estas habilidades.

Usted no hace esto solo. Usted tiene espíritu, así como también tiene el apoyo y las devoluciones de otras personas en un camino similar. Usted conoce ya a algunos de ellos. No se sorprenda, sin embargo, si alguien que usted no sospecharía también está despertando e interesado en el camino sutil. Tener esto en mente le dará coraje para seguir adelante cuando el camino se ponga pedregoso. Y cuando esté teniendo uno de sus días buenos - sintiéndose con mucha confianza y en equilibrio - su energía positiva enviada hacia el mundo ayudará a incontables otros.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…