Ir al contenido principal

PREPÁRENSE PARA LAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE DEL SABADO 4 DE ABRIL..


El equinoccio fue intenso energéticamente y aunque están circulando algunos vientos de calma como alivio estamos por enfrentar un sábado de Eclipse Lunar en Luna Llena. Aquí tenemos sugerencias para algunos preparativos que puede hacer para un viaje suave.

La intuición y el ser conscientes en tiempo real son claves para encontrar su equilibrio en la próxima semana. La intuición incluye tener la percepción de temas de un panorama mayor y de las energías que los impactan a ustedes y a los demás. Ser conscientes en tiempo real se traduce en estar despiertos y presentes consigo mismos, su entorno y otras personas.

Visión general

Recuerdan esa Gran Cruz planetaria desafiante que experimentamos en abril pasado? Una serie de otros eventos desde entonces – incluyendo la alineación reciente Urano-Plutón y el equinoccio durante un eclipse solar total con una luna nueva – son catalizadores aún más potentes de cambios revolucionarios.

Nadie está exento y ustedes no quisieran que fuese de otra forma, porque nuestro mundo necesita la renovación masiva que ahora está en proceso. Estamos vivos ahora para presenciar una transformación milagrosa, el cambio de nuestro planeta basado en el temor a uno de amor.

De hecho la humanidad experimentó un cambio de dirección en el camino año atrás aunque solamente un pequeño porcentaje de la población lo notó. Como saben no podemos continuar viviendo en nuestro pequeño planeta como estamos para tener un mundo inhabitable para las generaciones futuras.

Qué es diferente ahora además de que estamos más cerca de un punto de giro final? El cambio de dirección en el camino es mucho más visible ahora. Es como si estuviésemos parados en una intersección, con las luces parpadeando para que lo notemos. Muchas personas como nosotros están respondiendo desde sus corazones – actuando de forma constructiva y pacífica convirtiéndose en los divinos hacedores de cambios para lo que nacieron.

Guía para Navegar las Energías del Eclipse

Aquí algunas sugerencias para aprovechar al máximo las energías beneficiosas y enfrentar los desafíos.

PRIMERO: La Buena noticia respecto al Eclipse en Luna Llena del sábado es cómo puede iluminar lo que necesitamos ver. Esto incluye intuiciones creativas que han necesitado para encontrar el rumbo y soluciones para dilemas respecto a las relaciones. Pueden hasta conectar los puntos entre su amor por alguien y un acuerdo del alma que hicieron en otra vida. Algunas intuiciones como etas de hecho pueden haber estado surgiendo durante el Eclipse del Equinoccio – quizás no se han registrado todavía en su percepción consciente y en esta semana se aclararan!

SEGUNDO: Si han estado en un viaje de experiencia de sanación para enfrentar una condición física, las energías de esta semana pueden ayudar a cambiar algo grande. Pudiesen ser guiados a hacer un trabajo de sanación en su ADN y algo en lo que han estado trabajando para resolverlo pudiese cambiar a nivel celular.

TERCERO: Auto evaluación, tan importante en forma permanente para conocer las correcciones de rumbo necesarias, pueden darle un impulso con las energías de esta semana. Consideren aun sin esperar el empujón, qué quieren y necesitan cambiar en su auto expresión y auto cuidado. Quizá pudiesen beneficiarse de la revaluación de su auto identidad también, inquiriendo adentro para saber cuánto de su sentido del yo es auténtico y lo que sin saberlo asumieron de su crianza y modelos de roles. Hagan esta autoevaluación con bondad para obtener óptimo beneficio.

CUARTO: No se sorprendan si están aún más sensibles que lo usual en esta semana. Posiblemente ustedes estén naturalmente más sensibles que quienes les rodean. Eso no es malo. Significa que están más conscientes. La clave es manejar su sensibilidad para evitar la reacción. Regularmente en esta semana pidan al espíritu una visión superior de las cosas. Sugerencia: el espíritu trabaja a base de preguntas. Tengan el hábito de preguntar a lo interno. Su pregunta hecha al universo es un mensaje de que quieren saber algo. Confíen en que si necesitan saber algo y preguntan, la respuesta apropiada está en camino.

QUINTO: A lo largo del mundo es un momento de comienzos y finalizaciones. Los ciclos que tenemos ahora tienden a poner el énfasis en las cosas con las que no hemos podido trabajar que necesitan terminar y en las nuevas direcciones para mayor alineación hacia donde van las cosas. Esto es para el planeta y para todos los que les rodean. Es también muy personal. Tengan en cuenta esta ecuación en los próximos días. Utilicen la intuición que reciben para hacer cambios beneficiosos en su vida.

Tomen unos minutos ahora y consideren la gratitud que tienen por estar vivos en estos momentos de giro. Esta semana apliquen ese sentimiento de gratitud conjuntamente con bondad al responder a las personas y a los hechos. Esto elevará su frecuencia y los sacará de lo mundano lo suficiente para experimentar el amor que está ahí naturalmente.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.


A través de: Factor Diferencial

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…