Ir al contenido principal

LA EVOLUCIÓN DEL ALMA -- Principal


La evolución del alma humana

Principal

Canalización de Kryon por Lee Carroll Calgary, Canadá, 23 de Mayo de 2015

www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Más temprano les hablé sobre la energía de la canalización; al ser humano le gusta que las cosas sean simples, especialmente cuando se trata de cosas espirituales, y en cuanto a eso, no hay una real comprensión de lo que llamaríamos el grupo del Espíritu. En lo que es nuestra realidad, somos uno.

Y esto nos trae a un área de estudio que ya hemos tocado antes y que es probablemente la más difícil para que ustedes asimilen, comprendan, porque va contra lo que es intuitivo para la humanidad. Tienen una actitud tan singular para todo. El mismo sistema de la vida es simple. Para ustedes, hay nacimiento, hay muerte, hay un alma, un cuerpo, un rostro, un nombre. Y si creyeran que van a regresar - muchos creen en el sistema de reencarnación - tendrían nuevamente una singularidad, un cuerpo, un alma, un nombre, un rostro. Por lo tanto, con esa actitud, lo que ven en el espejo se lo ponen a Dios: cada ángel es diferente, cada uno tiene nombre, rostro diferente; ustedes incluso quieren contarlos. Entonces le asignan a Dios lo que ustedes tienen, no lo que Dios tiene.

Y cuando les hablamos de estas cosas como nosotros las percibimos, entendemos que resulta difícil. Querido ser humano, es difícil para ti percibir algo que nunca viste, para que aceptes y reconozcas y creas algo con un sistema elegante que nunca experimentaste. De modo que estás en cierta forma sesgado o atascado en lo que sabes. Y lo que no sabes, por lo tanto, no estás dispuesto a proyectarlo ni creerlo. Y así Dios es una entidad, y por consiguiente Dios está separado de la humanidad, y así sigues y sigues.

Lo que hoy te daremos es elegante y complejo, y es avanzado. Me encanta. Y la razón es que esta información no te la hubiéramos podido transmitir en la vieja energía. Oh, ¡habríamos podido! Pero no se hubiera entendido, no habría los "ajás", la elegancia y benevolencia del sistema no sería visible como hoy.

Ahora bien, para quienes están escuchando o podrían leer esto más tarde, estoy frente a canadienses. Y verán que esto va a intervenir en este mensaje en unos momentos. Existe una premisa de creer que las cosas son de cierto modo, especialmente en lo espiritual, y permanecen así para siempre. Por consiguiente, si hay un axioma de Dios, o una regla de la energía de Dios, ha de ser la misma para siempre y se vuelve sagrada. Así es como es Dios, así es como trabaja el Espíritu, por tanto acostúmbrate, cuenta con esto, esto es así.

Ahora te traigo una diferencia, y se basa completa, íntegra y totalmente en la nueva energía. Lo repito, ya lo he dicho antes, pero deben oírlo para que no haya controversia respecto a lo que sigue. Dios es el mismo, ayer, hoy y por siempre. Pero la relación con el ser humano está cambiando constantemente. Por lo tanto, tu percepción de Dios cambiará. No sólo eso; el sistema de Dios en ti cambiará. Todo esto se relaciona con el humano, no con el Espíritu. De modo que quiero que comprendas esto antes de empezar.

El tema de que hablamos es una elegancia de la evolución, a causa de la nueva energía y de tu alma. Queridos, van a tener que bajarse de ese tren que solo va en una dirección, de esas vías que dicen: "Todo opera en una sola dirección." porque está a punto de cambiar. Les hemos dado mucha información sobre el alma humana; no la repetiremos en este mensaje. Esto es complejo. Les daremos información que vamos a recontar y revisar solo en la categoría que lo necesita, para darles algo que tal vez no esperaban.

Empezaremos con lo simple. Hay un cambio de sistema en la nueva energía, respecto al alma humana y al concepto de reencarnación. Esto y lo que le sigue se va a relacionar especialmente con los canadienses, porque están en la categoría de la que hablaremos.

Cuando nos presentamos frente a las culturas, sabemos dónde estamos. Sabemos quién está aquí, porque todos somos uno. Cuando decimos que sabemos quién está aquí, ustedes son familia: ¡sabemos quién está aquí! (se ríe). La unidad de ustedes con el Espíritu es una unidad conmigo, por lo tanto veo lo que llamaría un grupo álmico ante mí y todos tienen algo en común, que es casi una dicotomía con uno de los grupos álmicos con que estuve en otro continente, en un país llamado Turquía. Si oyeron ese mensaje en particular, hablábamos de quién estaba allí, y sobre el sistema de reencarnación que ellos tenían y las razones por las que lo tenían. Ahora haremos lo mismo con ustedes.

Sin embargo va a incluir una premisa en la que empezamos a revelar cosas sobre la reencarnación. En una consciencia más vieja y más sencilla, había un cierto sistema de reencarnación, que ahora empieza a cambiar. Ese sistema particular del que hablamos en Turquía, es un sistema crítico que tienen las familias reencarnándose una, y otra, y otra vez en el mismo lugar. Esto era crítico para construir sabiduría, de modo que eventualmente ese lugar no tuviera diversidad. Estaría lleno de almas antiguas con una sabiduría grande y grandiosa, de modo que cuando llegara la hora, podrían hacer un cambio en esa tierra, en la consciencia de esa tierra; y el cambio ha llegado. El momento ha llegado.

Este sistema particular es el sistema de la Tierra, y durante miles de años el sistema de reencarnación nunca cambió. Por eso existía una tendencia a encerrarse en ciudades-estado, en grupos de consciencia, porque ese sentimiento familiar que tenían no solo se basaba en lo que ahora tienen, sino también en su registro akáshico y su historia akáshica. Podían sentirlo, lo sabían. Tendían a aislarse, pero esto era un sistema de consciencia más baja; debía ser así para facilitar quiénes eran y qué pensaban.

Ahora bien, si a eso le agregan el karma, verán otro sistema profundo que intentaba empujar a los humanos en formas que permitieran una diversidad dentro de su grupo kármico; los asuntos sin terminar; ustedes lo sienten.

Mi socio recuerda la controversia en 1993, cuando mi mensaje fue dado a la Tierra, en el primer libro. Mi socio pensó que con ese libro se terminaba. Ahora había hecho el libro y ya estaba terminado. Él no entendía por qué yo estaba aquí, ni qué iba a suceder, ni la belleza de lo que estaba sucediendo. No veía su vida cambiando mientras cambiaba. Pero sí estaba enterado de la controversia con respecto a lo que era nuevo, porque él era nuevo. Porque yo le di la información: terminaste con el karma.

La primera vez cambié el sistema y hubo quienes dijeron: "No, esto ha estado así durante miles de años, es la forma en que Dios trabaja con los humanos, no cambiará nunca." Bueno, queridos: cambió, porque ustedes cambiaron. Acostúmbrense a eso, porque lo oirán durante todo este mensaje. No necesitan el karma, ya se lo dijimos.

El sistema de reencarnación que incluía la superposición kármica estaba empezando a cambiar. Eso debió haberles dicho que toda la idea sobre el tipo de reencarnación que tenían iba a cambiar. Lo ha hecho. Tuvieron que esperar a cruzar el marcador de 2012 para que pudiéramos decirles lo que empieza a ocurrir. Y aquí están ustedes, muchos han dejado su karma, lo hicieron verbalizando que lo habían dejado. El cuerpo los escuchó, el Innato estuvo de acuerdo, y ya no lo tuvieron para empujarlos y tironearlos. Algunos vieron esto en forma muy evidente, porque los que habían entrado con ustedes, a los que llaman miembros de la familia, lo conservaban intacto, e incluso hoy lo pueden ver en la forma en que reaccionan uno con otro, cómo discuten, los dramas en la familia de los que ustedes se apartaron; yo sé quiénes están sentados aquí. Ustedes dejaron su karma, ellos conservaron los suyos. Literalmente han disipado miles de años de asuntos inconclusos superpuestos, porque eso era viejo y ustedes habían avanzado.

No es que la reencarnación empezó a cambiar recién ahora, sino que mucho antes del paso del marcador había que ayudar a facilitar aquello para lo que están hoy aquí. De repente, como dijimos, tienen un grupo entero que se ha apartado de su grupo familiar. A veces ha sido en lo físico, es decir, han vuelto a nacer en otro lugar, y ahora saben por qué: porque pertenecen a otra familia. Se volvió diverso. Empezaron a ver el descarte de la simplicidad en el sistema de reencarnación en familias, para ir a un sistema diverso que reunió a muchos desde distintos lugares de la Tierra que estaban previamente en su akash. Aquí en Canadá eso es profundo. ¡Profundo! Y les dice que hay una elegancia en las almas antiguas aquí en el salón, que también son canadienses.

Hace años les dijimos, como parte de esto, que ustedes serían los guardianes de la tierra que era nueva y que descubrieron hace cientos de años cuán prístina era, y que había portales aquí; que necesitaban comprender y reconocerla y conservarla pura y que se necesitaba que su consciencia se apartara del grupo de familia de reencarnación de vieja energía e iniciara uno nuevo. Por eso están aquí. Casi todos ustedes proceden kármicamente de otro lugar. El karma se ha disipado, y cuando digo karma me refiero a los viejos grupos kármicos que desarrollaron, uno de aquí, uno de allá, de modo que haya una diversidad dentro de su consciencia de tolerancia (se ríe). Ahora empezamos con la comprensión.

¿Qué sucede cuando cambia un sistema? ¿Qué sucede cuando tienen diversidad y reencarnación y esto toca muchos grupos familiares y grupos kármicos? Kármicamente son atraídos a otro lugar donde se les da la capacidad absoluta de dejar esa afiliación y comenzar de nuevo, con un nuevo grupo familiar de almas diversas desde todas partes del mundo. ¿Cómo va a ser la consciencia? Hay una similitud en el país por debajo del suyo, que también explica esa diversidad en ellos, que no sigue el sistema del viejo mundo. Pero aquí es aún más puro, como ustedes lo sienten.

Aquí hay un nivel de tolerancia que es más grande y más grandioso incluso que en algunos de los otros países de los que hemos hablado. La razón es que ustedes son nuevos (se ríe). ¿Se dan cuenta de la tierra sobre la que caminan? Es fresca; no los afecta. Las únicas cosas que los afectan, canadienses, con su grupo de reencarnación, es que ahora caminan sobre portales prístinos por todas partes. Y estos necesitan que ustedes los guarden, y todo lo que eso implica es honrar la tierra aquí y respetar esa pureza, y lo nuevo de ella. Porque nunca tuvo guerras. No tiene los siglos de vieja energía y muerte y destrucción; no tiene el drama; no tiene un templo reconstruido encima de otro durante siglos, si no milenios. Aquí hay historia, pero no como la de Europa.

En el oeste de Canadá, específicamente, están algunas de las tierras más prístinas del planeta, guardadas por las almas antiguas que están aquí. Con propósito; con un sistema de reencarnación que se ha vuelto elegante, para ustedes.

El segundo. En realidad, es gracioso. Todos los indígenas del planeta honran a sus ancestros (se ríe). Hace tiempo les dijimos que tal vez debieran pensar en mirar al sistema y reactivar algo de lo que funcionó tan bien para los indígenas; mirar a la historia y luego honrar lo anterior a ustedes, sus ancestros. ¿Qué les parece eso, canadienses? Es que no la tienen (se ríe). ¡ Aquí no sucedió nada! No tienen milenios. Todos los indígenas lo tienen, pero ustedes no. Ustedes no.

La mayor parte de Canadá es tan nuevo que no tienen eso, así de simple. Entonces, si les digo que es hora de honrar a sus ancestros, ¿quiénes serían? ¿A dónde irían? ¿Acaso pueden en esta etapa de su vida, seguir el rastro hacia atrás tan lejos? Ahora les digo (se ríe).

Algunos de ustedes lo han adivinado. Necesitan honrar sus ancestros, y yo quiero que honren a sus ancestros akáshicos. ¿Están de acuerdo conmigo en que han tenido muchas vidas? Si es así, si están aquí y dicen: "Sí, Kryon, sé que es así" cada uno de ustedes tuvo una madre y un padre, cada uno tuvo una familia en algún lugar, una y otra vez en este planeta, que les cuidaron la salud, que les dieron la chispa de la vida, que les enseñaron a caminar, los apreciaron y los amaron. Una vida tras otra; y ustedes no saben quiénes son. Me gustaría decirles que están en todas partes; algunos están con ustedes, la mayoría no. Lo físico no importa.

Quiero que empiecen a honrar a sus ancestros, los akáshicos, que realmente son su familia y aún están en su akash; son las energías del amor que experimentaron muchas veces, una y otra vez desde el comienzo; su ascendencia es enorme. Es asombrosa. Alma antigua, te estoy pidiendo que lo mires de otra forma; comienzas a graduarte a nuevas clases de pensamiento.

Los ancestros son los akáshicos, los que no puedes rastrear por la genealogía ni por la química. Son los que pertenecen a tu familia y a familias anteriores de este planeta. ¿Puedes hacer eso?

Te desafío a comenzar tus meditaciones honrando a los ancestros akáshicos que te condujeron a la sabiduría que hoy tienes, a sentarte donde estás y asumir que estás en una tierra prístina y hermosa. No es por accidente que mi socio siente afinidad con la tierra de aquí y hacia el oeste, porque han sucedido cosas que él no sabe. Y algún día podrían ser reveladas.

Hablamos en Turquía, y dijimos que había una historia antes de la historia, anterior a esa historia, de la que no tienen idea. Y se está descubriendo. Algo de eso hay aquí, pero no mucho. Pero no hay guerra ni dramas. No el tipo de batallas que prevalecieron tanto en la cuna de la civilización en los alrededores de la gran Persia. ¡Ustedes son diferentes! Y eso significa que la asignación es diferente. Lo que se supone que deben hacer es sostener la energía de una tierra prístina, nueva y fresca, porque no abunda en el planeta, realmente no, en la que puedan vivir. Eso afecta a la rejilla cristalina de la Tierra, que afecta a la consciencia del planeta entero. Lo que ustedes hacen aquí, queridos, afecta a los demás en otros lugares.

El siguiente es más difícil. Porque ahora nos internamos en un tema llamado soul sharing (N. T. no hay una palabra exacta para traducirlo. Se trata de almas [soul] que comparten [share]) y eso no está en la consciencia de ustedes. Nuevamente: ustedes quieren simplificar todo. Les dijimos antes que hay sistemas en los que las almas se entremezclan y comparten un cuerpo durante una vida, especialmente en ese sistema que ustedes llaman walk-in.

Están horrorizados. "¿Bueno, y quién está a cargo?" dirían (se ríe). O bien, "¿Cuál de las dos almas es la que toma las decisiones?" Y nosotros nos reímos muy sinceramente con ustedes, ¡sólo porque ustedes no han experimentado aún la belleza de la unidad! No hay tal cosa como dos almas compartiendo un cuerpo, ¡es sencillamente más unidad! Eso es un concepto que ustedes no poseen.

¿Saben? Nos parece interesante que algunas de las mejores invenciones de la humanidad son realmente elegantes y complejas. Ustedes no tienen problema en hacer cosas complejas para los humanos, pero no quieren aplicar eso al Espíritu. Lo tienen que desdoblar un poquito para Dios (se ríe). ¡No se permite nada demasiado complejo! Así es como ustedes piensan. No es que sea realmente complejo, es que está por encima de la consciencia de lo que han aprendido.

Ustedes son parte del todo. Un walk-in se describe como un alma humana que ingresa a otra vida entre las edades de 6 y 10 años, y se lo llama así porque es un método acelerado de reencarnación que permite regresar rápidamente y saltear todo el proceso de crecimiento. No es necesario aprender a caminar, a comer, a leer. Los necesitamos más rápido. Entonces lo que ustedes llaman muerte, tendría una situación en la que el alma a reencarnarse ingresaría encima - si se puede decir así - de otra vida. Pero no existe algo como "encima", y no existe algo como "compartir". Simplemente uno y otro son uno. Es lo más que podemos hacer para explicar; ustedes no tienen palabras en su idioma para ello.

Cuando empiecen a entender lo que llamamos mundo multidimensional, verán que la realidad muldimensional es mucho, mucho más cercana a la Física de la consciencia y al Espíritu que cualquier otra cosa que ustedes tengan actualmente en lo que llaman 3D. Les hemos dicho que les faltan leyes de la Física - porque habrá seis en lugar de cuatro; algunos de ustedes dicen que realmente hay seis ahora pero no es así - y tendrán la fuerza multidimensional fuerte y la débil; eso también explicará lo que llaman energía oscura y muchos otros atributos que están viendo realmente hoy con algunos instrumentos, pero que quieren ponerlos a la fuerza dentro de la ciencia newtoniana.

Todos esos maestros de 3D, Kepler, Newton, estarían orgullosos de hacer que esas cosas que ellos no llegaron a imaginar, fueran obligadas a entrar en sus fórmulas (se ríe). Eso es exactamente lo que ustedes han hecho. Esto se romperá, y eventualmente al abrirse lo verán; y cuando lo vean también verán a qué me refiero: hay una unidad en la Galaxia, en el Universo, que no se puede explicar en ningún idioma que ustedes tengan hoy. Lo van a descubrir a través de la Física y de la biología. Incluso ayudará a explicar la Tríada de que les hablé antes.

Quiero hablar sobre los walk-ins. Ustedes van a recibir más de ellos. El sistema de reencarnación está cambiando y se les está pidiendo que aceleren la sabiduría en el planeta. Las almas antiguas, muchas de ustedes, regresarán muy rápidamente y también serán entonces una "sobre-alma", una superposición, cualquiera sea la palabra que elijan como "walk-in", con otro ser humano a través de un acuerdo con su alma. Va a haber más, y más y más.

El atributo de un alma antigua con un walk-in es diferente. Habrá un cambio notable en la personalidad, en la capacidad, incluso tal vez en lo que llamarían sus tendencias, en cuanto a sus gustos, sus talentos, las cosas que les gusta ver y hacer. Observen el cambio. Esto a menudo sucede con un niño que tal vez hace un viaje. Es un viaje tal vez a un hospital por razones de salud; puede estar en un coma. O puede ser algo que suceda en la noche durante el sueño: habrá confusión por un rato, y luego se despierta y es diferente.

Ahora bien: no quiero que se equivoquen con esto. Algunos mirarán esto, queridos, y dirán: "Es una posesión." (se ríe) Ustedes saben a qué me refiero, y no se trata de eso. Es tan amoroso; es una fusión benévola de dos almas con objeto de lograr una consciencia más elevada en este planeta, básicamente llamado walk-in. Observen que habrá más. Les digo esto, canadienses, porque ustedes van a ver esto más que los otros (se ríe). La diversidad, la tolerancia, la unidad, son todas cosas que les pertenecen.

Hay ciertos sistemas que no pueden cambiar, porque la tierra exige el mismo grupo de almas. Y luego hay otras tierras que exigen un grupo de almas diversificado. No tienen los mismos atributos, ni siquiera las mismas inclinaciones. ¿Puede un alma tener un sesgo? Puede, si está trayendo karma. Corresponde a ustedes disiparlo.

Estos son tres atributos grandes. Puedo darles dos más. ¡Puedo darles muchos más! (se ríe). La plantilla está cambiando. Es el tercer mensaje que incluye el término "plantilla." La plantilla de que hablamos es la plantilla pleyadiana de las cápsulas de tiempo, aportada ahora a ustedes a través de su rejilla. Sucede al nacer. Esta es la plantilla que llamaríamos de la naturaleza humana, cuando una consciencia más alta permite que se difunda una plantilla más grande.

Ustedes podrían pensar que si tienen una cápsula de tiempo en su país, podría estar afectándolos en forma distinta; no es así como funciona. Las cápsulas de tiempo están por todas partes en la Tierra, siguiendo un patrón que los pleyadianos saben que funciona de un modo especial, llamado máquina de física multidimensional, y esto es lo que ellos necesitaban para poner las plantillas en las rejillas magnética y cristalina, que crecerían de acuerdo a la consciencia humana. En otras palabras, se permite a la naturaleza humana cambiar a medida que ustedes tienen una consciencia más alta para permitirlo; una cosa va con la otra. Es un sistema de tira-y-empuja. Esto no es algo que ustedes entiendan; no necesitan entenderlo. Sólo sepan que han causado algo asombroso, especial, benévolo y hermoso. La naturaleza humana está cambiando.

Las plantillas dicen quiénes son ustedes en su ADN, y al decir "quiénes son" me refiero al porcentaje de ADN que buscará a Dios; a medida que su Innato se acerca más a su consciencia que es supervivencia cerebral, ustedes se vuelven más sabios. Eso está en la nueva plantilla. Es todo parte de la reencarnación, porque las almas nuevas tendrán las plantillas nuevas; les digo que lo que hizo mi socio, cualquiera de ustedes con nietos lo ha visto (se ríe). Lo han visto; es nuevo, es distinto.

Y cuando duermen, pueden felicitarse; o pueden hacerlo en voz alta si tienen el coraje, ¡por hacer esta clase de cambios y estar vivos para ver a los mismos niños que los adoptan! No tienen que esperar muchas vidas para ver lo que ustedes han hecho. Están ya viéndolo.

Les doy el último. Es complejo. Los humanos reencarnan; se van del planeta, regresan, uno por otro. Pero hay muchos humanos nuevos ingresando. Cuantos más ingresan y viven vidas más largas, más se reencarnan como almas antiguas, pero siempre hay humanos nuevos ingresando. Lo que nunca les hemos contado realmente, ni lo hemos discutido, es de dónde vienen (se ríe).

Queridos, casi exclusivamente se reencarnan desde un tiempo en que han hecho esto anteriormente en otros planetas. Hay muchos planetas graduados, hay otros que no; "graduados" significa aquellos como los pleyadianos que tienen una pieza de Dios en su grupo de almas, y han ascendido a tal grado que son luego responsables por sembrarlos a ustedes. Hemos hablado de Orión, de Sirio, de Arcturus, les hablamos del linaje de la siembra planetaria.

Hablamos sobre los millones de años que requería esto. Les dijimos que ustedes son nuevos. Pero ahora han cruzado el puente. Comenzarán a ver llegar un nuevo tipo de humano, porque la reserva desde donde vienen empieza a cambiar. Es parte de la plantilla. La reserva de donde vienen. Tienen un crecimiento exponencial en el planeta. No va a ser siempre así. Es geométrico, es así porque es cuestión matemática y continúa - hasta que la consciencia asume el hecho de que se puede controlar, y ustedes lo harán - y ustedes ahora tienen siete mil millones. Tuvieron que venir de algún lugar, y ahora están en curso (se ríe). Ustedes los verán, empezarán a venir de otro lugar. Lo sabrán un poco por su aspecto, pero especialmente por cómo actúan. La reserva está cambiando, es todo lo que puedo contarles, porque ustedes no saben nada de los otros lugares, y no significaría nada para ustedes. Incluso si describimos la consciencia, no significaría nada para ustedes. Todavía no lo han visto, no saben nada de eso. Lo sabrán; lo sentirán.

Los niños van a cambiar otra vez, se van a volver más sabios y más inteligentes. Encontrarán algunos niños asombrosos en su camino, en su vida, y recordarán este mensaje. Empezó a cambiar la reserva de donde se recogen las almas que han de venir a la Tierra, que ahora ha despertado con la luz.

Los dejamos con estas palabras: No desesperen porque ha tardado tanto. No miren alrededor y decidan que saben qué está sucediendo, porque quienes están a cargo de dar las noticias de lo que sucede están comprometidos en un sistema que no es lo que está sucediendo sino lo que ellos quieren hacerles creer que sucede. Quiero que sean más sabios. Quiero que miren a sus niños (se ríe).

Este es el mensaje de Kryon. Es un mensaje elevado en detalles, pero este es un grupo al que se lo quería dar.

Váyanse de este lugar con más luz que la que trajeron.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Calgary-15-Main.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…