Ir al contenido principal

TE ESTÁS RECONSTRUYENDO


TE ESTÁS RECONSTRUYENDO
30 de mayo de 2015 a las 14:35


Por Brenda Hoffman

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos,

Cada parte de su ser está cambiando rápidamente de lo que era a lo que es. Algunos de ustedes cuestionan esta frase porque no han sentido la alegría al grado que esperaban – de la forma que su ser 3D entiende la alegría. En su lugar, su alegría está sucediendo en milisegundos mientras se ajustan al nuevo ustedes.

¿Alguna vez han comprado algo que no les parece bien solamente para descubrir que ese objeto era exactamente lo que anhelaban pero no lo comprendían? Así es con ustedes ahora. El temor, el descontento de querer algo hacia donde mudarse, todo es parte de ustedes convirtiéndose en ustedes.

Probablemente puedan tener escalofríos de alegría y disfrute que recorren todo su cuerpo. Pero más allá de eso, su sensación es de “¿es eso todo lo que es?” “¿Trabajé durante décadas liberándome de mi ser 3D para llegar a este punto donde no hay alegría o disfrute – justo aquí?”

Ustedes están transformando sus módulos dominantes de temor en módulos de nueva y vibrante alegría, disfrute, contento, amor y abundancia. Es sólo que todavía no han aceptado plenamente esos módulos porque ellos parecen incómodos ahora, pero serán su totalidad tan pronto como ustedes permitan que lo sean.

Tal afirmación parece significar que ustedes están equivocados o han fallado. Cuando reciben un nuevo software de computación, ¿no se permiten un tiempo de aprendizaje aunque ese tiempo pueda ser frustrante? Así sucede ahora. En lugar de lamentarse por no sentirse tan maravillosos como creen que son todos los demás – aunque esto no sea cierto – permítanse un tiempo de aprendizaje. Si no han experimentado todavía un súbito auge de amor tan profundo que necesitan llorar o una alegría tal que pueden sonreír horas y horas o una tontería tal que no puedan recordar lo que es el temor – pronto lo harán.

Para la mayoría su nuevo ser parece incómodo sin un sentido de alegría o diversión. Quizás hasta sientan agotamiento cuando se despiertan en la mañana.

Esto es así porque están aprendiendo sobre su nuevo yo. Un aprendizaje que nunca se detiene. A diferencia de su computadora, no puede apagar su nuevo yo y esconderlo en el closet hasta que tengan la energía para aprender a utilizarlo. El nuevo ustedes está funcionando las 24 horas del día. Ustedes pidieron un nuevo yo y así es que están aprendiendo cómo ser el nuevo ustedes.

Como esto parece inapropiado para algunos, pueden detener y/o disminuir el ritmo del proceso.

La dificultad estriba en que ya no están cómodos en 3D. Han dedicado meses, quizás hasta décadas para salirse de ese mundo basado en el temor. No obstante, su nuevo mundo todavía no es cómodo. Sienten como si estuviesen en una zona de guerra dentro de sí mismos. Y lo están en cierto sentido.

Porque están reconstruyendo su ser después de la guerra dentro de ustedes para eliminar a su yo de 3D. Quizás esta afirmación parezca algo dramática, pero no lo es.

Esta fase no es necesariamente fácil porque no saben todavía que botones deben presionar o que piezas a añadir para hacer de ustedes el ser juguetón, divertido que imaginaron cuando comenzaron esta transición ¿Cómo crean al nuevo ustedes?

Ahora son el presidente/director general de la totalidad de ustedes. Así que primero deben ajustar sus creencias y actividades a las de quién está dirigiendo la totalidad de ustedes. Entonces deben decidir ¿quién entre sus segmentos está mejor preparado e interesado en la multitud de papeles que componen el nuevo ustedes? ¿Quieren ustedes o uno de sus segmentos ser un observador participativo? ¿Un observador? ¿Un participante pleno? ¿Quieren mantener el grueso de su totalidad terrenal? ¿O hacer lo mismo flotando por los universos? ¿Y cómo tales tareas se relacionan con su nuevo papel? Todos son factores en sus decisiones y sensaciones.

Posiblemente, el nuevo ustedes está abrumado con temores de, ‘no tengo las habilidades. No soy todo lo valiente, brillante o lo que sea para hacerlo’. Por supuesto esto no es cierto o no habrían incorporado la Nueva Tierra ni le habrían dado tan rápidamente la bienvenida al nuevo ustedes.

Piensen en esta fase como el primer día del empleo de sus sueños. Por supuesto, están abrumados. Necesitan descubrir y utilizar las nuevas habilidades. Necesitan relacionarse con un nuevo grupo de entidades. Y deben saber profundamente dentro de ustedes que aunque el primer día parezca abrumador, quienes les ayudan a entender pueden ver más en ustedes que lo que ustedes mismos ven. Permítanse tropezar, sentirse frustrados y crecer hacia el nuevo ustedes. Y así lo harán.

Han sacado al nuevo ustedes de la caja y están apretando los botones al azar esperando que algo suceda. No obstante, todo lo que tienen que hacer es ser y los botones se activarán en el momento apropiado para ustedes.

Quienes se sienten como si estuviesen en un vacío que nunca cambia – la mayoría de ustedes – están presionando demasiados botones, tratando de salirse del vacío con poco éxito.

Permítanse flotar más. Descansar mucho más – porque su introducción al nuevo ustedes es verdaderamente de 24/7. Jueguen más – porque, ¿no es así cómo aprenden los niños? ¿Se despiertan los niños de la tierra con objetivos cómo le sucede a muchos adultos? ¿No se despiertan los niños de la tierra con pensamientos de ‘que será divertido hoy’?

Así es que muchos de ustedes están tratando con demasiada fuerza. El nuevo ustedes es un proceso – que no se puede completar a la carrera. Sino que se debe re-chequear y re-chequear y jugar con el cuándo y si sienten el deseo. Porque de hecho, está sucediendo mucho sin que lo sepan. No porque deba ser así, sino porque su estado de sueño es tanto una pieza de aprendizaje/crecimiento como lo es su estado de vigilia.

Cada período de sueño es una arena de crecimiento. Cada estado de vigilia en el cual se sienten frustrados es una pieza de temor que no debe ser. Permítanse crecer/aprender/reconfigurar su ser. El nuevo ustedes no es una marcha forzada. Es una pieza de auto amor, que crece hacia una nueva totalidad que ustedes son. No hay jefes que les den latigazos diciendo ‘deben terminar esto mañana o están despedidos’. En su lugar aquieten al nuevo ustedes diciendo ‘quizás esto sería divertido y amoroso. Quizás yo quiero tratar de hacer esto o jugar con aquello’.

Suavemente, amablemente, de manera pacífica, son palabras que describen cómo avanzarán a través de este vacío. Debemos, ahora, tenemos, son palabras que contribuirán a retenerlos en su vacío. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…