Ir al contenido principal

ENCIENDE TU VOZ SAGRADA


ENCIENDE TU VOZ SAGRADA

por Selacia

www.Selacia.com

16 de Julio 2015

Traducción: Guadalupe Rodríguez

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Tu fuego interior es clave/ crucial para la manera en que expresas tu voz sagrada en el mundo. Justo ahora, en estos momentos intensos, es el tiempo perfecto para energizar tu Fuego Interior y equilibrarlo; esto te va a ayudar a expresar tu Voz única y tu misión de vida. En este artículo, les daré el trasfondo de qué significa esto en un nivel tanto práctico como espiritual.

Sobre tu voz

¿Qué es esta voz? Es la expresión activa de tu alma en forma humana. Es la manera en que tú como un ser materializas el Espíritu aquí, en la Tierra.

Ejemplos: pensamientos escritos o dichos en voz alta, música u otras artes creativas y la “votación” de lo que es importante para ti según cómo usas tu tiempo y tu dinero.

Tu voz es uno de tus tesoros en el paquete de regalos que recibes al nacer. Este regalo se debe usar para lograr un impacto. Puede ayudarte a ser una fuerza de Bien en este mundo. También puede ayudarte a acelerar tu propia Iluminación.

Energías y emociones actuales.

A veces, puede haber desafíos a la hora de expresar tu voz completamente y de ser todo lo que estás destinado a ser. No es fácil vivir ahora, en un mundo patas para arriba y que se reconstruye. Tu pasión para ir al próximo nivel en tu camino puede encontrarse con resistencias, una pared de ladrillos o sorpresas que desencadenan la frustración.

Las energías planetarias actuales están revolviendo una plétora de emociones y deseos de liberarse de las limitaciones. Todos sienten esto de alguna manera, incluso si son inconscientes del sentimiento. La montaña rusa emocional actual puede desestabilizar tu energía de fuego y traer a la superficie emociones muy viejas que han estado enterradas.

Cuando esto suceda, no lo juzgues; sino al contrario, míralo directamente y dale la bienvenida a las cosas viejas que surgen para que las sanes y vayas más allá. Las emociones que estás sintiendo no son fatales. Muévete a través de ellas con consciencia para evitar reaccionar contra ellas y después arrepentirte.

Las emociones tienen una conexión directa con tu fuego y con tu habilidad de crear lo que quieres. Cuando ellas son manejadas con inteligencia, agregan cualidades positivas de pasión y entusiasmo a tus actividades. Las emociones pobremente manejadas, pueden ser una fuerza tóxica en tu proceso creativo.

Divino a nivel de esencia

En tu esencia, eres divino. En este nivel, tu fuego es esa chispa sagrada interior que te ayuda a comprometerte con el mundo positivamente para hacer una diferencia. Tu fuego interior representa una energía viviente que es divina. Es tu parte eterna, que crea con valentía y que puede transformar viejas formas de pensar e historias de vida limitantes.

Cuando tú equilibras tu fuego, es más fácil permanecer en tu corazón. Ese es el lugar que necesitas para crear abundancia y éxito en todos los niveles.

Tu presencia de amor activo

El conectar con tu fuego sagrado realmente te va a ayudar a catalizar tu presencia de amor activo en el mundo. Es este fuego, puesto en movimiento en tu vida, el que te ayudará a ser la Luz brillante que estás destinado a ser, ¡y el que te ayudará a crear milagros!

A medida que tu fuego se equilibra, el amor que tú eres en tu esencia puede manifestarse más completamente en todo lo que haces. Tu presencia amorosa puede cambiar un desafío que puedas estar teniendo en estos momentos. Ella también puede crear un gran cambio en las circunstancias de tu vida.

Confianza en que todo es posible

Confía en que todo es posible, incluso un gran final que despeja un problema con el que has estado luchando toda tu vida. Recuerda que el Espíritu está justo a tu lado.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…