Ir al contenido principal

INTERESANTE...


Los Planetas enanos y los futuros acontecimientos mundiales
13 de julio de 2015 a la 1:02




En The Economic Reset (seminario de Paths2Empowerment, el primer día es gratuito y se puede escuchar hasta el 17.7.15- la astróloga Alison Chester Lambert comentó lo siguiente:

Mientras una sonda espacial viaja a Plutón, en el cinturón de Kuiper, otra lo hace hacia Ceres, también un planeta enano, una bola de roca y hielo, ubicada en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Recién ahora se descubre que ambos tienen la misma composición y en los mitos griegos, Ceres era la esposa de Plutón....

Dijo que la astrología va a tener que ampliar sus horizontes para dar cabida a los planetas enanos (los del Kuiper Belt) descubiertos en 2005 y sobre todo a Eris y Haumea, que son los que están activos simultáneamente de 2015 a 2018 trayendo los cambios evolutivos y la transformación en las finanzas mundiales.

Eris es la más díscola y no pertenece en realidad a este cinturón. Es la hermana de Aries y es la diosa de la discordia (Fue la que dejó caer una manzana de oro en la mesa de las diosas que decía: "Para la más bella" Y por su culpa, ardió Troya...

Entre 2015 y 2018, Eris formará aspectos con Urano, después con Plutón y luego con Saturno, Plutón y Haumea. Esta última es la diosa de la maternidad de los hawaianos. Cuando ella y Mercurio se unieron en el cielo en octubre de 2010, los 33 mineros chilenos salieron a la luz...

Los planetas enanos y la física cuántica van de la mano porque se ocupan de lo más pequeño y son transformadores que están conectados a la evolución.

Como todos los planetas tienen una fase positiva y una negativa, así como a Eris le place hacer sufrir a los hombres, por otro lado hace emerger los procesos que fueron ignorados durante mucho tiempo, la ética y la justicia, por eso apoyará a la gente trabajadora durante los nuevos cambios.

A medida que la consciencia colectiva se expande, también lo hace nuestro conocimiento y "aparecen" cuerpos celestes para personificar los nuevos atributos. Al colectivo le tomará un tiempo resonar con estos planetas descubiertos recientemente. En cierta forma, nosotros estamos a la vanguardia al incorporarlos y buscar su significado en la mitología griega y la hawaiana.

Al parecer, la única astróloga que está interiorizándose de eso es Alison Chester Lambert. Su sitio es alisonchesterlambert.com Participa habitualmente de las transmisiones mensuales de LIghtworker.com donde se la puede escuchar en inglés en alguno de los segmentos en los que se divide el encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…