Ir al contenido principal

TU NUEVO TÚ Y TU LABORATORIO DE EXPERIENCIA PERSONASL


TU NUEVO TU Y TU LABORATORIO DE EXPERIENCIA PERSONAL

Por Brenda Hoffman

www.LifeTapestryCreations.com.

13 de Julio 2015

Traducción: Cecilia Sosa Peñalba

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos,

Tal vez se sorprendieron recientemente con sus propios pensamientos o acciones – sabiendo algo que no comprendían cómo era que lo sabían. O se sorprendieron ante una nueva gentileza o amorosa bondad mostrada por otros. Todo es parte del nuevo Tu y de la Nueva Tierra. Más piezas nuevas se volverán parte de ustedes en los próximos días.

Ustedes ya saben que sus espacios de tiempo, que no parecen tener explicación, están indicando que ustedes están explorando otras frecuencias o dimensiones. Ahora es probable que empiecen a experimentar chispas de luz, viajes en el tiempo y /o sonidos crujientes o colores. Todos ellos parecían ser indicadores 3D de que algo andaba mal con su cerebro o con otras partes de su ser físico.

Todo esto es ahora parte de su nuevo ser. Porque una cosa es viajar a distintos tiempos, dimensiones y frecuencias en su estado de sueño, permitiendo tanto un lapso en su memoria o una definición complicada al despertar – y otra cosa muy distinta es experimentar dos tiempos, lugares o sensaciones diferentes durante su estado de vigilia.

Es poco probable que una imagen completa - ya sea vista o experimentada-, este disponible inmediatamente para ustedes en su estado de vigilia, pero pronto lo estará. Porque ustedes están practicando su capacidad para hacerlo con un destello aquí, un sonido allá y otras sensaciones que podrían sorprenderlos.

Tal vez deseen que este proceso de prueba esté completo mañana porque sienten que han esperado demasiado. Ustedes tienen eones. Pero, les decimos nuevamente que este proceso se dará al ritmo adecuado para su ser.

El nacimiento humano se produce aproximadamente a los nueve meses siguientes a la concepción –con diferencia de pocos días o semanas. Entonces, para ustedes ahora hay solo un lapso de tiempo mayor porque ya están en un tiempo Universal – que para ustedes es el no tiempo y para nosotros es una tremenda velocidad.

Así que dense o tómense unos pocos meses y estarán pronto acercando o alejando la imagen en frecuencias, tiempos y lugares variados mientras permiten que partes específicas "mantengan la fortaleza" de su ser físico. Saben que en su estado de vigilia ustedes están en más de una ubicación al mismo tiempo. Si experimentaran semejante transición antes de que su ser físico e intelectual estuviera listo para hacerlo, ustedes se cuestionarían su salud mental o física. De esta manera se ajustarán de algún modo lentamente a su nuevo estado de sueño en vigilia.

Tal vez se pregunten si otros sabrán que ustedes están experimentando más de una localización en su estado de vigilia. Algunos en el mismo lugar o en lugares parecidos del desarrollo del “nuevo tu” podrían aún elegir unirse a ustedes o ayudarlos a crear más experiencias. Otros, que no han alcanzado esta etapa de bifurcación, no notarán nada distinto. Del mismo modo, quienes han experimentado la muerte terrestre podrían visitarlos si quisieran aunque ustedes no necesariamente supieran lo que ellos estarían haciendo ya que ellos están en una frecuencia diferente.

Así como se pueden visitar sus sueños, lo mismo es verdad con las dimensiones, frecuencias y tiempos. ¿Tiene sentido que exploren ustedes sus ideas creativas –probándolas antes de crearlas? Piensen en sus creaciones como sueños complejos en los que ustedes participan mediante paredes, piezas o personas cambiantes –evaluando si su sueño está bien y recomenzando si esa creación no les produce alegría.

El nuevo tu está comenzando a crear su propio laboratorio de pruebas. Porque una cosa es deslizarse dentro de nuevas dimensiones y tiempos y otra muy distinta es usar esas dimensiones y tiempos para sus proyectos creativos y divertidos.

Así es como los de otras dimensiones crean. Ya no van a languidecer buscando una casa, trabajo, esposa o evento específicos solo para descubrir que no es el correcto. Porque ahora ustedes tienen su laboratorio personal para probar las piezas, lugares y personas antes de la creación final. Así es como ustedes asegurarán su gozo durante todo su día. No solo tendrán el gozo de la creación, sino que también las habilidades para recrear, cambiar o modificar cualquier pieza que no sea la correcta para ustedes.

Así ocurrirá de algún modo, frecuentemente al principio, pues ustedes crearán sueños con los que ustedes tienen familiaridad en su mundo de 3D. Luego de un corto tiempo, ustedes desecharan todo parámetro de creación – para crear nuevos colores, personas, lugares y cosas. Todas las creaciones serán para darles gozo. A medida que se vuelvan más habilidosos, ustedes crearán nuevos entornos, aún nuevas dimensiones y frecuencias.

¿Acaso los Universos no determinan la cantidad y nivel de las dimensiones? Sí, pero ustedes son los Universos. No sólo pueden jugar con marcos de tiempo y desarrollos, ustedes están suficientemente capacitados para cambiar las dimensiones y las frecuencias.

Cuando les hablamos por primera vez sobre crear nuevos objetos, ustedes limitaron esos pensamientos con lo que ustedes entendían –gente, lugares y cosas dentro de un marco de 3D. Significaba que ustedes podían visitar distintas dimensiones y frecuencias, pero no tenían habilidades para crear de nuevo dentro de los parámetros que ustedes comprendían.

Probablemente sepan que pueden cambiar su historia haciéndola más pacífica o gozosa viajando en el tiempo. Ahora es tiempo de aprender que ustedes pueden crear, cambiar, expandir o hacer cualquier cosa que deseen dentro de dimensiones y frecuencias.

Ustedes asumieron que podían crear dentro de limitaciones. Ustedes no tienen ninguna limitación. Están creando un nuevo mundo. Tienen un lienzo en blanco. ¿Qué tipo de pintura/vida desean crear –tradicional, abstracta o algo enteramente nuevo?

Su ser, su mundo es un lienzo en blanco en todas las dimensiones, tiempos y frecuencias. Su rol y su libertad es crear algo que nunca ha existido antes –en gozo y amor. Que así sea. Amen.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…