Ir al contenido principal

LOS EGREGORES Y CÓMO NOS AFECTAN




LOS EGREGORES Y COMO NOS AFECTAN

Los Egregores son pensamientos fuertemente proyectados, estan regidos por la Ley del Mentalismo.
Estos egregores emanan una corriente magnetica como un rayo de luz.

LA IMPORTANCIA DE VIGILAR LO QUE PENSAMOS:

Los Pensamientos son energias que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expande y sale a la atmósfera. Son cuerpo, tienen masa y al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar según la dirección que les hemos dado...
, nuestro cuerpo humano no esta capacitado para ver a simple vista estas energias, sin embargo, si las sentimos y nos afectan, ya sea de forma positiva o negativa.

Existen dos tipos de PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS.

LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:  Son opacos, de bajas sobrias tonalidades, afectan adversamente  al pensador y a todos aquellos a quienes van dirigidos, rodean al individuo que los emitió en una atmosfera siniestra, pesada, que entorpece su evoluciòn ascensorial en todo órden, lo vuelven una persona desagradable, antipática, indeseable, da a su fisionomia una expresion amarga, lo afea, aleja de si los afectos, lo hace neurasténico cronico, asì crea lo que llamamos EGREGOR NEGATIVO.,
 sembrandole cada vez nuevos pensamientos depresivos que lo van envenenado.

Por el contrario, los PENSAMIENTOS POSITIVOS, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso, con vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo mental estimulandolas en sentido positivo. Nos proporciona, salud, belleza, energia, etc.

Al descargar esta energìa se convierte en materia.

Muy importante, saber que con la mente gobernamos las cèlulas de nuestro cuerpo. Lo que ocurre en nuestro cuerpo mental es un espejo, tal como piensas, asi eres. Tanto el valor como el miedo son actitudes mentales.

LA MENTE CREA, tiene el poder creador, vivimos en un Universo mental, creado por el Omnisciente, todo lo que el hombre va descubriendo y trayendo a realizaciòn ya existe en potencia en la Mente Divina.

La funcion de la MENTE es pensar, recibe la idea, esa mente estimula el campo emocional, nace el deseo de traerla a la manifestaciòn, asi el campo o cuerpo emocional, estimula a su vez al campo volutivo (voluntad) y lleva al cuerpo fìsico a la acciòn, para traer a realización la idea y plasmarla en algo tangible.

La mente gobierna las cèlulas de nuestro cuerpo y nada hay mas obediente que la materia.

EJEMPLO CLASICO DE UN EGREGOR NEGATIVO Y COMO AFECTA:

Alguien nos hizo, como se dice vulgarmente una CANALLADA, cuando se recibe, logicamente nos indignamos y nuestra mente comenzamos a emitir pensamientos de IRA, de DESPECHO, de VENGANZA y hasta lo expresamos con palabras, en este momento sale de nuestro cuerpo mental una carga electrónica (en la ciencia existe el electroencefalograma: aparato que registra en una cinta que al pensar emitimos ondas eléctricas), esa carga electrónica fue de caracter NEGATIVO y salió hacia el espacio donde se encontró con otras cargas afines, es decir, con ondas electrónicas similares, pensamientos de odio, de tristeza, desepcionantes, etc. emitidos por otras personas y por simpatia se unió a ellas. Estas fuerzas electrónicas negativas lanzadas al espacio inconscientemente, toman cuerpo y fabrican un ente de condición negativa, cargado de mala intenciòn, de tristeza, de dolor, de odio, de todo orden negativo. Por correspondencia, este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periodicamente regresa a ellos y les "recuerda" frecuentemente qué los hirió, acomplejó, etc. entonces se convierte en "UN RECUERDO", y se vuelve a sentir exactamente lo mismo que en un principio y hasta más poderoso porque el EGREGOR SE FORTALECE, crece a tu costa y cada vez te domina màs, haciendote tan fuerte que lleva al individuo hasta la locura o al suicidio, y este mismo mal lo están recibiendo tambien miles de personas dèbiles quienes estan bajo esta inflencia de condiciones iguales, asì se forma una CONCIENCIA COLECTIVA de tristeza, miedo, depresion y derrota.

De esta manera contribuimos con nuestra cuota mental al bien o al mal.

Por otro lado, esta influencia de Conciencia Colectiva Negativa, afecta de igual manera a Nuestra Madre Tierra, pues estas energìas se concentran en su atmósfera y de alguna manera se manifiesta, en guerras, terremotos, desatres naturales, etc. Cuando pasa, no comprendemos que nosotros hemos contribuido a crear este tipo de fenómenos y luego preguntamos ¿porque? o echamos culpas a diestra y siniestra.

Otro efecto del egregor negativo es que vamos creando rencores y los vamos arrastrando en nuestro cuerpo etérico por centenares de vidas que a veces se manifiestan en enfermedades fisicas y mentales.

RECOMENDACION:

*Aprende a aquietarte, a comprender las situaciones, a mejorarlas y a evolucionar espiritualmente,

 Una herramienta poderosa es la MEDITACION, en ella puedes incluir a la LLAMA VIOLETA, que PERDONA, LIBERA, TRANSMUTA, DE MISERICORDIA, COMPASION, INVOCACIÒN,

 Regalada a ti por nuestro Amado Maestro St. Germain. Cuando la pogas en práctica constante y conscientemente te liberará, te perdonará, asi como a la(s) persona(s) que te agravió;
 ya no creas más estos egregores negativos, y si vuelves a caer, concienciate inmediatamente de ello y transmútalo, hasta que llegues a dominar bien tus pensamientos, y emociones, cuando caigas en tentaciòn di:"Padre, perdona mi tasgresión a la ley",
 procura vigilar tus pensamientos y vuelvete de nuevo a esta llama poderosa y maravillosa.

No dejemos correr nuestros pensamientos como caballos desbocados, criticando, juzgando y condenando, Cada ser humano con el que tenemos contacto nos viene a enseñar "algo", descúbrelo, como pensamos somos, "YO SOY, la Amadisima Presencia de Dios, en mi".

A través de Juntando Corazones

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…