Ir al contenido principal

NUEVOS COMIENZOS, NUEVOS FINALES...


REPORTE DE LAS ENERGÍAS DE AGOSTO DE 2015
9 de agosto de 2015 a las 23:29


Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

3 de Agosto 2015

Traducción: Guadalupe Rodriguez

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Si tuviera que resumir la energía de agosto en una palabra, comenzaría con alivio ahora que julio ha terminado. Ha sido un mes largo y arduo que parecía prolongarse para siempre. Pero todo lo que hemos ido superando nos ha ayudado a poner nuevos límites energéticos, a abrir nuevos caminos de potencial y a limpiar muchos de los desechos de nuestra realidad individual y colectiva. Agosto comienza con una luna llena y Venus retrógrado que indica que los finales son más fuertes que los comienzos. Saturno también está finalizando un ciclo de 33 años y otro ciclo más largo de 99 años también está terminando. Además, todos los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) cambian de signo este mes por lo que la energía colectiva se está movilizando ahora. El tren de la ascensión ha dejado la estación y está yendo cada vez más rápido. Recuerden que los comienzos y los finales se sobreponen, así que sean conscientes de los comienzos que surgen mientras ustedes se van desconectando de lo que ya no les sirve porque los comienzos están sucediendo al mismo tiempo.

Agosto contiene un elemento muy espiritual en su energía y esto no tiene nada que ver con la espiritualidad o la religión, sino con el poder y la energía del espíritu, con el portal de la divinidad que es la puerta para la expresión de nuestra multidimensionalidad. Hemos dado vueltas alrededor de este concepto por más de 30 años y ahora es tiempo de ponerlo en acción. El primer paso no es invitar a nuestros amigos extraterrestres a cenar, sino sacar lo que bloquea la expresión de nuestro yo divino dentro de nuestros propios sistemas de creencias, algo que estuvimos haciendo por muchos años ya. Es el segundo paso el que es importante ahora y es la pregunta: “¿qué significa ser divino?”. Encontraremos esa respuesta mientras Júpiter cambie de signo el 11 de agosto.

Júpiter se mueve desde Leo hacia Virgo este mes, algo que también pasó en septiembre de 2003. Fue cuando el Arcángel Uriel se me apareció por primera vez y me pidió trabajar con él. Yo primero le dije “no gracias” (después cambié de opinión). Fue entonces cuando comenzamos el trabajo real de ascensión y, para muchos de nosotros, incluida yo, fue cuando las cosas empezaron a ir mal, por así decirlo. Nunca he estado tan asustada, pobre, o me he sentido tan fuera de control, desamparada y desesperanzada como en aquella vez. Con Júpiter en Virgo en 2003 nos convertimos en Mártires Sanadores completamente capacitados y comenzamos a sanar el mundo. Íbamos a lograr la ascensión del planeta, sin importar lo que implicara. E implicó todo lo que teníamos y más. Asumimos el rol de Trabajadores de Luz completamente y trabajamos casi hasta la muerte. Ese trabajo continúa pero de una manera muy diferente, damos un giro en agosto para convertirnos en “faros de luz” brillantes.

Ahora conseguimos asumir un nuevo paradigma de esa energía porque en los últimos 12 años, nos hemos vuelto sabios con respecto a las formas de la energía y hemos aprendido algo del último tránsito de Júpiter en Virgo: que no podemos sanar el mundo poniéndonos a nosotros mismos en la cruz.

Podemos estar al servicio del mundo pero no como sirvientes, ahora tenemos que ser amos y vencedores. Así que ahora podemos abrazar Júpiter en Virgo y disfrutar el complemento total de las energías de Virgo, que incluyen compasión, gracia, atención a los detalles y perfección. Es el signo de la salud también; el interés en comidas y ejercicio más sanos, y en un ambiente más limpio comenzaron en 2003, la última vez que Júpiter estaba en Virgo. Miren cómo gana más impulso ahora. Aquellos de ustedes en los campos alternativos de la salud posiblemente vean un auge en sus empresas, así como también, un crecimiento de todo lo que tenga que ver con ser más conscientes de la salud. También estamos dando otro giro en relación a ese rol, esta vez desde una perspectiva más empoderadora, una perspectiva que nos sirva a nosotros en primer lugar, que satisfaga nuestras necesidades; y que comprometa nuestras energías y potencial sin la cruz y el martirio.

Otro gran aspecto de agosto es que Saturno va directo el 1 de Agosto mientras se prepara para dejar Escorpio. Este es el acontecimiento más importante del siglo ya que también marca el fin del ciclo de 99 años que comenzó en 1917 (vean mi video debajo con más explicaciones).Saturno marcha con dificultad a través de los 2 grados finales de Escorpio todo el mes, partiendo para bien el 19 de septiembre, justo a tiempo para el Equinoccio de Otoño.

Para saber lo que esto significa en la vida de ustedes, regresen a 1982 y 1983, que fue la última vez que estuvo en Escorpio, y antes de eso, en 1950. Esta década vio la entrada de la primera generación fuerte de Índigos a las cuadrículas energéticas de la tierra. Y ahora, dos ciclos de Escorpio más tarde, ellos podrán hacer progresar su talento.

Aquí está el video que explica los ciclos de 99 y 33 años.

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=qxQCKVmv_5Y

Una luna nueva encantadora en los 22° de Leo el 14 de agosto es un gran marcador entre los finales y los comienzos. En ese momento sentiremos el potencial de agosto de una manera más directa, como si las dos primeras semanas estuvieran ocupadas en atar cabos sueltos; tal como cualquier mes que comienza con una luna llena. Y esto también es parte de la acción que es posible en agosto, de hecho, los nuevos comienzos son más fructíferos cuando no son arrastrados por el equipaje emocional y psicológico del pasado.

Tenemos a Uranio pionero y revolucionario en Aries, el primer signo del zodíaco; y Quirón, el sanador herido y nuestro recordatorio kármico en Piscis, el último signo de zodíaco. Mientras Uranio intenta sacarnos de un tirón de nuestro malestar, Quirón nos recuerda que tenemos que limpiar nuestro desorden primero, como cuando hacemos nuestra tarea y limpiamos nuestra habitación antes de salir a jugar. Mientras ustedes pueden querer seguir adelante, asegúrense de ocuparse de la sanación y cierre que pueden venir con este mes. Lo tendrán que hacer de todos modos, y si no se ocupan de ello ahora, tendrán que hacerlo más adelante. ¿Quién quiere estar atrapado en la casa con un trapo y una escoba mientras todos los demás se están divirtiendo jugando?

Si se sienten energizados y motivados ahora, uno de los obsequios de Agosto, es un resurgimiento de su energía y nuestra necesidad es tomar acción. Esto no siempre significa “hacer” cosas, la acción empieza con elecciones que comienzan dentro de nuestro “ser”. Establezcan las intenciones para los resultados que quieran crear y entonces verán lo que surge para limpiar. No se pongan demasiado ansiosos de alcanzar el fin del viaje porque mientras ustedes vayan creando sus comienzos, se abren muchas otras posibilidades. Sean exploradores ahora, consideren qué otras cosas son posibles. Mucha de nuestra energía ha estado involucrada en la sanación y la transformación; ¿qué pasa cuando dejan las obligaciones de lado y tienen la intención de una vida alegre y abundante? No importa lo que le deseemos al mundo, tenemos que incluirnos a nosotros mismos en el amor, la abundancia, la alegría y la paz que con tanta compasión deseamos para los demás.

Agosto es un mes para el despertar de uno mismo, el cuidado de uno mismo, indulgencia hacia uno mismo y focalización en uno mismo (¿notan el énfasis en “uno mismo”?) Liberen sus juicios, especialmente aquellos que tienen que ver con hacer las cosas “correctas”, ser buenos y ser suficientes. Satisfagan sus sueños y visiones de la vida que quieren vivir y dense permiso para relajarse, refrescarse y renovarse ustedes antes del gran empujón que sucederá en septiembre. Mientras están creando su contenedor, asegúrense de vaciarlo ocasionalmente, ya que las nuevas intenciones siempre hacen aparecer creencias, estructuras y limitaciones viejas. Sin estrés ni presión, sólo límpienlas y sigan adelante.

Agosto es un tiempo para dar un paso atrás en el trabajo de ser y hacer como los sanadores y maestros del mundo y permitir que el polvo se asiente un poco. Sabremos en qué enfocarnos después de que nos tomemos un tiempo para evaluar qué queda por hacer, decidir qué queremos mantener y de qué cosas estamos listos para despojarnos. Hemos hecho mucho trabajo ya, veamos de cuánto más es capaz el colectivo (probablemente mucho más de lo que sabemos), ellos necesitan participar de este proceso también. Nosotros hemos hecho la elevación pesada por un largo tiempo, ellos están preparados para participar y necesitamos darle la oportunidad de hacerlo.

La energía de este mes es más relajada y menos frenética; y tenemos varios ciclos energéticos nuevos que empiezan ahora, así que no necesitamos trabajar tan duro. Pasen algún tiempo este mes pensando acerca de cómo se ve su vida llena de asombro, increíble y con una nueva visión, para que puedan fortalecerla con su consentimiento energético. La palabra clave de agosto es “indulgencia” que significa gratificación, consentimiento, tolerancia y permiso. ¿Cómo pueden consentirse de alguna manera este mes, dándose permiso de disfrutar lo que han creado con tanto trabajo y tomarse el tiempo de oler las hermosas flores en su jardín de vida? Que tengan un mes hermoso.

=============================================

Si te gusto este artículo y quisieras trabajar conmigo porque estás listo/a para una transformación personal y espiritual profunda, ten en cuenta una consulta intuituva personal o formación intuitiva en la que trabajaremos juntos para examinar tu camino de vida, tu propósito, potencial y posibilidades; y así ayudarte a elegir un camino de vida que te traerá la alegría, abundancia, amor, paz y poder para los que ya estás preparado. Haz clic en el enlace “Click here” del párrafo anterior para explorar las posibilidades para la transformación. (Es en inglés)

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…