Ir al contenido principal

SANANDO CON LA LUNA NUEVA DEL 14 DE AGOSTO


SANANDO EN LA LUNA NUEVA DEL 14 DE AGOSTO
14 de agosto de 2015 a las 2:41

por Selacia

www.Selacia.com

12 de Agosto 2015

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Se sienten más sensibles o tensos con respecto a una relación? Utilicen las energías de la luna nueva del viernes para ayudarles a descubrir nuevos enfoques para sanar lo que esté fuera de equilibrio. Este ciclo de luna nueva en particular puede poner bajo escrutinio asuntos relativos a las relaciones. Acepten este codazo del universo, utilizándolo para sanar y resolver asuntos que necesitan atención.

Drama, Pasiones, Nuevos Comienzos

En estos momentos, podrán notan que aflora más drama entre la gente, quizás acompañado de revelaciones ocultas durante mucho tiempo y que ahora deben salir a la luz. Las relaciones auténticas necesitan de una revaluación y actualización constante, porque las personas deben compartir de manera apropiada lo que deba decirse. Las palabras óptimas en el momento preciso, dichas a alguien que esté disponible y deseoso de escucharlas pueden hacer mucho bien en esta semana a medida que ustedes abordan relaciones clave.

Las lunas nuevas por su propia naturaleza son un momento excelente para abrir nuevos caminos en las relaciones – ya sea con alguien que acaban de conocer o con un amigo de antaño. Nadie se mantiene estático, cada uno cambia a veces en formas pequeñas o grandes a lo largo de semanas o meses.

Tiempos de Cambios Cuánticos

Estos son tiempos de cambios cuánticos, que catalizan grandes cambios a la vista y un crecimiento espiritual acelerado. El mantenerse al corriente con los demás por tanto, está conectado directamente con estar al tanto con ustedes mismos. La meditación regular, la práctica espiritual y el trabajo de sanación pueden ayudarles a estar presentes en su propio cambio. Al volverse más perceptivos de sus propios cambios, pueden ser más auténticos y tener un mayor impacto al interactuar con los demás.

El trabajo interno sistemático los ayuda a verse a sí mismos con mayor claridad, reconociendo su progreso y su coraje para avanzar a través de los desafíos. El resultado: desarrollan más auto amor y auto compasión – cualidades esenciales en su relación con los demás.

Comienzos y Terminaciones
A veces una luna nueva como la del viernes estimula una repetición de energías muy antiguas o el resurgimiento de una vieja llama. Si un compañero romántico del pasado aparece – física o simplemente en su propia mente – consideren la posibilidad de que se deba a que ustedes se apegan a la fantasía y deben liberarla. Para avanzar con su vida amorosa en este ciclo, sin ustedes son desapegados, es vital que concluyan cualquier asunto pendiente con compañeros pasados.

El ADN y las Relaciones

Eliminar un anhelo de un compañero pasado es más difícil a veces de lo que parece. No pueden simplemente obligar a su mente a que deje de pensar en alguien cuando todavía se mantienen temas profundos. La mente subconsciente es un poderoso orquestador de relaciones, con patrones a nivel del ADN que no podemos apreciar comúnmente. Muchas veces estos patrones involucran su linaje, vidas pasadas o hasta juramentos hechos antes de entrar a esta vida. La clave aquí es que si realmente quieren avanzar y encontrar otra pareja, pero parece imposible hacerlo, ayuda explorar estos niveles más profundos. ¡Esta luna nueva es un momento perfecto para esa exploración!

Consejos para Esta Luna Nueva

Aquí tienen tres consejos para este ciclo de luna nueva – que se extiende desde ahora hasta el fin de semana.

Primero, intenten estar en modo de auto descubrimiento, abiertos a nuevas formas de abordar las situaciones.

Segundo, tengan en cuenta que es lo que estimula su pasión por la vida. Actúen con respecto a estas pasiones.

Tercero, den permiso a su Yo Superior para que los aleje de asuntos sin importancia y hacia formas productivas de expresar su amor y su luz.

Ustedes son eternos, sin embargo tienen solamente una vida en este cuerpo durante estos momentos de giro en la Tierra. Hagan el máximo en cada momento, cada interacción y en lo que puedan aprender de cada desafío. Recuerden siempre que son divinos, preciados, y dignos de caminar por la senda de un divino hacedor de cambios.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos men

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…