Ir al contenido principal

SUPER LUNA LLENA..., 29 de Agosto 2.015


Luna Llena en Piscis: Sumergido en tus sueños




El sábado 29 tenemos una súper-súper luna… La influencia lunar se sentirá con mayor fuerza ya que ésta se ubica en el punto más cercano a nuestro planeta, alineada con la Tierra y el Sol.Será potente porque estará formada por dos importantes conjunciones enfrentadas: El Sol y su compadre Júpiter, y la Luna con su maestro Neptuno… Así que es hora de abastecernos de pastillas para la realidad porque estaremos sumergidos en el idealismo, la fantasía, imaginaciones y sueños… El cielo nos regala esta oportunidad de conectar con las más profundas inspiraciones y de separar los sueños importantes de los intrascendentes.

Justo cuando el Sol va en mitad de su recorrido anual por el zodiaco ya empiezan a verse los frutos, la cosecha –Virgo– de sueños –Piscis– que sembramos al comenzar el año... Y todos hicimos rituales, lanzamos semillas de anhelos que esperábamos concretar y es hora de hacer consciente que lo que estamos recibiendo es precisamente lo que en algún momento plantamos energéticamente. Tal vez pediste un nuevo trabajo así que si recibiste sobre azul es porque lo nuevo está listo para aparecer en tu vida… Y si pediste ser profundamente amada y tu novio te acaba de dejar, es porque él no era capaz de amarte así y has quedado libre para aceptar a quien hará realidad tu deseo.

Este tiempo es valioso para artistas y creadores. Serán visitados por la inspiración acompañada por la fuerza de la pasión y así podrán sentir que la energía sanadora del eje Virgo–Piscis llega hasta sus corazón despertando a sus musas, las que llenarán esas páginas en blanco, desempolvarán sus telas y llenarán de colores la paleta… y así darán vida a tantos sueños que alguna vez se durmieron en tu interior…

El Sol es dador por si mismo y cuando Júpiter lo potencia se vuelve aún más generoso así que preparémonos para recibir desde el cielo maravillosos regalos. No soy de aconsejar que compren ticket de lotería, pero si para ti la abundancia es sinónimo de dinero, compra tu boleto o tu raspe a ver si manifiestas abundancia de esa forma. Para otros ser prósperos es sinónimo de estudiar, de viajes, de salud, de amor, de plenitud… Entonces te cuento que de esta reunión de Júpiter y el Sol, en amena charla, salen muchos acuerdos que abren algunos portales que desatan una lluvia de riquezas sobre todos nosotros… Y nadie se salva de empaparse de abundancia durante todo este mes…
Tiempo de alegría, confianza, entusiasmo, optimismo… y de aquello que llamamos suerte…

Y la Luna es por si misma intuitiva y muy conectada, pero de la mano de Neptuno se vuelve psíquica, vidente, bruja… así que presta atención a cada una de esas corazonadas o tincadas que llegan hasta ti en estos días… Serán revelaciones.

Mientras Virgo hace su trabajo separando la paja del grano, Piscis lo mezcla todo porque para él la separación no existe… y el trabajo que haremos en este mes será hacer consciente de que cada uno de nosotros es una pieza única en este Universo y que, a pesar de nuestras diferencias, SOMOS TODOS UNO… como células de un cuerpo que hacen su trabajo distinto al del otro pero necesario para que el cuerpo funcione bien.

Esta energía resulta ideal para hacer fiestas, celebraciones y rituales porque los compadres –Sol y Júpiter– están en sintonía para regalarte lo que quieras… por eso ahora termino esta nota y me pongo a escribirles otra en donde les explico como hacer el ritual para esta súper, súper, súper Luna Llena…

En Amor y Conciencia.

Me®


Fuente:  Sanando el Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…