Ir al contenido principal

EL MUNDO ESTÁ EN UNA TRANSICIÓN


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
28 de septiembre de 2015 a las 14:28




Del 27 de septiembre al 4 de octubre, 2015

por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,

El mundo está en una transición de largo alcance hacia un nivel superior de conciencia y este es un momento difícil para todos por los cambios internos que ocurren. Se les pide a los habitantes de la Tierra dejar de lado todas las expectativas previas en cuanto a cómo deberían parecer sus vidas en el reino material y obsesionarse tanto con eso. Cada individuo tiene que pasar tiempo a solas para reajustar y sopesar aquellas áreas de su vida, mirando particularmente en donde se está utilizando su energía personal. Es un momento para mirarse cada uno como el creador de todo lo que se está experimentando. Es hora de asumir la responsabilidad por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva. Esto puede ser abrumador para alguien que quiere vivir fiel a sí mismo y aun seguir viviendo su vida material e interactuar con los demás a su alrededor. Es difícil dejar atrás el yo y las limitaciones impuestas por la sociedad que les han acosado y centrarse realmente en la creación de una vida pacífica y próspera. Sin embargo, esto es lo que se abordará de aquí en adelante.

Optar por vivir de acuerdo con los dictados del corazón en lugar del intelecto, les traerá mayor satisfacción en todas las áreas de sus vidas. La gente va a empezar a disfrutar de cada momento que está viviendo en lugar de estar centrada en 'algún día o en algún momento " en el que van a empezar a disfrutar de la vida. Reevaluarán su forma de adquirir las cosas que ofrece este mundo y que los hace felices una vez que las consiguen. En su lugar, su atención se desplazará a su mundo interior y a la conciencia, estiramiento y expansión de sus creencias anteriores sobre lo que es posible y, de esta manera, conseguirán su libertad personal. Se liberarán a través de la utilización de sus energías personales hacia la realidad que quieren experimentar y tomarán las medidas necesarias para que sea posible sin condenarse a sí mismos a mayores endeudamientos y carga de trabajo. Será una experiencia liberadora cuando se den cuenta de que realmente no necesitan todas las cosas que pensaban que necesitaban para encontrar la felicidad en sus vidas personales.

Cada vez que un individuo se auto libera de la ilusión de la necesidad de adquirir cosas con el fin de encontrar la felicidad, se produce un mayor empoderamiento por la experiencia colectiva. Con el tiempo, la sociedad se va a liberar en su conjunto de los rígidos límites de la necesidad de adquirir más artículos al darse cuenta a través de su propia experiencia que no necesitan la mayoría de ellos con el fin de vivir una vida feliz. Se darán cuenta de que pasar tiempo con sus familias y amigos en formas alegres y significativas es mucho más importante para ellos. Este cambio en la conciencia está en proceso ya que las personas crecen y expanden sus conceptos de lo que es posible para ellos. Se están dando cuenta de que lo que permiten es lo que va a entrar en su experiencia. A medida que trasciendan las limitaciones del pensamiento y expectativas previas y se muevan más allá, hacia las posibilidades ilimitadas, van a manifestarse más que nunca en un nivel superior de conciencia.

Mientras esto ocurre dentro de cada individuo, surgirá un deseo interno para dar a otros de maneras significativas que los enriquezcan y empoderen para que también los otros avancen hacia posibilidades ilimitadas en sus propias vidas. Cuando se produzca el cambio de conciencia a un nivel de funcionamiento más elevado dentro de cada corazón humano, muchas manifestaciones milagrosas comenzarán a suceder y es cuando una rápida aceleración de la evolución y expansión de la especie humana comenzará a producirse. Lo que tardó muchos años en lograrse comenzará a llevarse a cabo de un día a otro. Cuando la humanidad colectivamente se centre en crear su visión de un mundo mejor y más pacífico y próspero para todos; cuando la visión colectiva sea capacitar y dar a sus vecinos lo que necesitan para seguir adelante, entonces una realidad mejor se manifestará rápidamente para todos.

Este umbral se encuentra ahora ante cada quien, para manifestar lo que aporte una mayor ligereza de ser de cada corazón humano, porque es la apertura del corazón el catalizador que traerá consigo el mayor cambio en la sociedad. El barómetro del futuro será la belleza dentro del corazón y su expresión en el mundo exterior. La luz verdadera de cada individuo brillará cada vez con más intensidad y se ampliará el conocimiento de los reinos superiores de existencia. Cada individuo sentirá y expresará más alegría, risa y buena voluntad en sus actividades mundanas cotidianas. Lo que se denomina altruista en el viejo paradigma mundial se convertirá en la norma en la nueva conciencia que ahora está amaneciendo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…