Ir al contenido principal

MUSICA ALCALINA - VIBRACION SALUDABLE


Música Alcalina – Vibraciones saludables

22 noviembre, 2011 por Gabriel Gaviña 151 Comentarios


Cómo la música afecta al agua y por lo tanto a nosotros mismos

Sabemos que somos agua en alrededor de un 70 %, entonces…

¿Pueden las palabras y la música realmente afectar al agua y por lo tanto a nosotors?

El Dr. Masaru Emoto, doctor en medicina alternativa de Japón, ha llevado a cabo muchos experimentos sobre cristales de agua y ha encontrado que las palabras y la música tienen efectos tanto positivos como negativos sobre el agua. Los experimentos del Dr. Emoto han sido publicadas en varios libros, uno de ellos el conocido libro Los Mensajes Ocultos En El Agua. Sus hallazgos muestran que la música tiene un gran efecto sobre el agua y, por lo tanto, también en nosotros, ya que estamos hechos mayormente de agua.

El Dr. Emoto puso agua en contenedores y escribió diferentes pensamientos y sentimientos en las etiquetas y las colocó en los contenedores. Inmediatamente después, congeló el agua y, con la combinación de un microscopio y fotografía de alta velocidad, obtuvo fotos de los cristales de agua. Se formaron hermosos cristales de agua cuando el Dr. Emoto usó palabras hermosas, como amor y gratitud; mientras que cristales deformes y distorsionados se formaron cuando se usó jerga y malas palabras. El agua contaminada formó cristales feos; pero después que se oró sobre el agua contaminada resultaron cristales más armónicos.

Tan increíbles hallazgos muestran que las palabras, tanto escritas como habladas, pueden en realidad tener un efecto sobre el agua. Pero ¿qué pasa con la música? El Dr. Emoto también hizo los experimentos de cristales de agua con música. Colocó agua entre dos altavoces y puso una pieza musical específica durante varias horas. Entonces, el Dr. Emoto congeló el agua y la fotografió.

La música clásica, como la de Beethoven y Bach resultó en hermosos cristales de agua. El Dr. Emoto también encontró que el Sutra del Tíbet y la danza folclórica Kawachi producían cristales de agua armónicos. Sin embargo, la música rock no tuvo los mismos resultados — por el contrario, aparecieron anillos de rajaduras cuando el agua expuesta a la música rock se congeló.

Estos resultados del Dr. Emoto y otros científicos desde entonces han demostrado que cierta música tiene propiedades curativas y otra no. Lo que es aún más sorprendente es que la música realmente tiene un efecto sobre la materia física no viviente. Dado que el 70% de nuestros cuerpos están compuestos de agua, podemos aplicar las propiedades curativas de la música clásica por ejemplo a nuestros propios cuerpos.

Cada pieza musical tiene diferentes frecuencias, y estas frecuencias pueden llegar a diferentes partes de nuestro cuerpo para ayudar a nuestros sistemas inmunológicos y mentes a lograr la curación y otros efectos positivos. A la música con éstas propiedades yo la llamo “Musica Alcalina”.

El Dr. Emoto ha dicho que él ve a la energía como vibraciones que se mueven a través de la materia. A estas vibraciones, el Dr. Emoto las llama “hado”. Hado se traduce como movimientos ondulatorios o vibraciones.

Por ejemplo, escuchar a El Moldava de Bedrich Smetana puede reducir la irritabilidad y energizar los tejidos linfáticos del cuerpo. El Dr. Emoto atribuye esto al hado en la música, que puede cancelar el hado de la irritabilidad. La música también resuena con el hado del sistema linfático. Otros ejemplos incluyen escuchar El Danubio Azul de Johann Strauss. Va a revitalizar tu sistema nervioso central, mientras que escuchar la ópera “Lohengrin” de Richard Wagner eliminará de tus pensamientos el hado de la auto-compasión.

También existen los llamados Sonidos Biaurales, lo llaman la “Meditación del Futuro” y está compuesta por…como explican sus fans, unos de los genios de la música de nuestros tiempos.

Paul Hoffman es un famoso orador, músico y autor. Ha compuesto música internacionalmente

para compañías de la lista Fortune 500, para películas, series de televisión y comerciales por

más de 25 años.

Esa pasión por la música “con propósito” lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su

impacto en el cerebro y los estados mentales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…