Ir al contenido principal

TU ERES TU PROPIA CREACIÓN


POR LAURA FOLETTO

“¡Qué estúpido que soy!”. “Nunca voy a lograr ese ascenso”. “No sirvo para nada”. ¿Cuántas veces decimos cosas como esas, o peores? Nos destratamos constantemente. Insultos, humillaciones, desvaríos, dudas, autoprofecías cumplidas, son el telón de fondo de nuestras vidas. ¿Es posible desarrollarnos así?

Nos recriminamos los defectos, nos exigimos las faltas, no nos reconocemos las cualidades. Vivimos deseando ser otros, debilitándonos en cada pensamiento, sufriendo en cada emoción. La religión y la cultura han puesto modelos inalcanzables o imposibles, que no registran el aprendizaje y la transformación como motores. “Debemos” ser buenos, exitosos, múltiples, excelentes en cada cosa, prósperos, felices. ¿Quién puede conseguir todo eso, sin renunciar a su individualidad, a su esencia?

Nuestro interior choca contra tanto mandato y aparece el drama. Y el drama es proporcional a la magnitud del Ego. Cuanto más Ego, más desdicha y resistencia. Esta sociedad está construida y manejada a través del Ego, está desacralizada, salvo en lo exterior y superficial. Es común el Ego “espiritualizado”, con mucha teoría y rituales, pero sin incidencia en las vidas cotidianas.

Nos cuesta enraizar la espiritualidad. Quizás, porque hemos separado cuerpo y alma. Lo material por un lado, lo anímico por otro y un especialista para cada cosa. Hemos diseccionado todo hasta lo ínfimo para encontrar que es igual a lo cósmico. Pero todavía no hemos podido integrarlo concretamente.

Al rechazarnos y pelearnos con nosotros mismos, ¿lo conseguiremos? Claramente, no. Sin embargo, lo seguimos haciendo. Resabios de una educación autoritaria, censora y condenatoria, tal vez. Ahora, se agrega la contraria: permisiva, relativa y mutable. Entre ambas, no encontramos un equilibrio sano y sostenible.

Te invito a plantearte algunas cuestiones, que te pueden ayudar. Cuando te aceptas, no te resignas. Significa que te apruebas en este momento, sabiendo que ya eres y tienes lo que necesitas para estar bien. A medida que continúas en tu camino, irás desplegando más potencial y creatividad, incorporando conciencia y empatía hacia ti y tu entorno. Entenderás que la felicidad no es la suma de personas o cosas a tu vida: es la paz contigo mismo. Una vez que te aceptas y te celebras, la paz y la alegría de ser tú mismo atraerá un mundo de armonía y abundancia disponible ya mismo, según tu nivel energético.

Cuando te rechazas, niegas tu mayor creación: tú mismo. No eres un rejunte aleatorio de genes ni una casualidad ni un accidente ni uno más. Estás aquí porque lo decidiste. Y también decidiste tu cuerpo, tu personalidad, tus padres, tu lugar, tus metas. “¡Y justo a mí me tocó ser yo!”, podrías decir. Sí, es tu elección y es magnífica. Diseñaste tus cualidades y tus desafíos, calibrados para evolucionar junto con el Universo. ¡Qué maravilloso!

¿Por qué lo desprecias? Quizás porque lo desconoces o porque crees que no lo mereces. Libera esas concepciones que te han impuesto para manipularte. Eres un ser humano divino, en tiempos excepcionales, con oportunidades increíbles. Desecha los cantos de sirena del sistema y mírate al espejo: respira, este aire te conecta con todos tus hermanos y con la energía sagrada que te dio Vida. Siente tu corazón llenarse de la paz de ser tú mismo, del amor de aceptarte íntegramente, de la unión de ser parte de Dios/Diosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…