Ir al contenido principal

LA VISIÓN MÍSTICA DEL ALMA Y LA INSPIRACIÓN



El corazón del Sol emite radiaciones de PAZ en forma cíclica, semejante al sístole y diástole de un corazón físico, solo que aquí hablamos de un corazón etérico, lleno de energía búdica, la “sangre” del Sistema, la cual fluye por los canales vectoriales del Sistema solar hacia sus ‘centros-planeta’.

Cada planeta de Monmatia (el sistema solar) es un centro de energía, un chakra dentro de Su Cuerpode manifestación. Si pudieseis ver con ‘visión etérica’ quedaríais maravillados al ver una red de luces multicolores fluyendo como linfa entre el sol y sus planetas y también con conexiones nerviosas de energía-luz entre los planetas, conformando algo similar a un gran Sistema Nervioso de energías luminosas enhebrando todo el cuerpo del sistema de mundos. En el centro de esta imagen verías al astro reinante, el más brillante, el SOL, y en su interior veríais algo parecido a un DIAMANTE transparente, pero a la vez lleno de luz de diferentes coloridos tornasolados, desde donde parten y hasta donde llegan las líneas vectoriales de luz hacia todos los planetas.

Ese DIAMANTE es el corazón de Monmatia; el mismo está formado por múltiples caras geométricas, cada una representando un particular “espejo de luz”. Cada cara del “Diamante Cardíaco” refleja energías de cualidades diferentes.

Si tuvierais semejante visión veríais además que desde la parte superior de este “Diamante Cardíaco Solar” parten hacia el Cosmos hebras de luz que se pierden en el espacio insondable… Una visión más profunda y abarcativa os permitiría ver que esas hebras de luz que salen del corazón de Monmatia llegan de otros sistemas y estrellas.

Una visión cósmica penetrante os permitiría observar EL GRAN SISTEMA NERVIOSO VECTORIAL DE LUZ entre todos los astros y sistemas de mundos en la Vía Láctea, y más allá aún, podríais ver el Súper Sistema en Red del Universo Local, en el cual son visibles las conexiones vectoriales de energía entre cientos y miles de galaxias…

El ojo humano solo capacita para ver la materia física de los subplanos inferiores. Ya hemos dicho lo que podría lograr una visión tan solo etérica…, y este sería tan solo el comienzo de la revelación…; porque a medida que vuestra visión se agudizase más y más comenzarías a ver en esferas dimensionales más elevadas, y allí ya no existen palabras o lenguaje que pueda revelar tales realidades, ya que nada que se pueda poner en el lenguaje del pensamiento cerebral podría traer tal visión y belleza…

Los grandes artistas de todos los tiempos se han inspirado en ocasiones en Corazones del Sol hacia estas ocultas realidades. Claro está que esos ‘viajes’ permanecían velados a sus personalidades, pero quedaba el reflejo interno que era traducido como inspiración y creatividad, a lo cual muchos llamaron, al no poder explicar esos impulsos creativos: “musa inspiradora”. Ahora sabéis que la ‘musa inspiradora’ ha sido, y es aún hoy en los verdaderos artistas inspirados, una conexión del alma humana con Esferas ocultas de laVida solar y cósmica. El contacto inspirador se produce con esas esferas o con seres provenientes de dichos mundos. Esto produce una exaltación de belleza y un irrefrenable impulso a crear, o a realizar elBIEN, dejándose guiar por el fluir de esa inagotable inspiración, que ha sido el fruto de contactos internos.

Si pudierais ver…, amados estudiantes, la belleza de La Creación, superando las limitaciones fisiológico-sensoriales, quedaríais mudos, sin palabras…; un silencio sagrado se apoderaría de vuestras mentes y una emoción tocada por una grandeza jamás antes sentida brotaría de vuestro pecho, semejante a una flor que se abre en primavera…

A través de: La Hermandad Blanca

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…