Ir al contenido principal

TOUR KUNDALINI 2015 (2º Mensaje)


TOUR KUNDALINI 2015
20 de noviembre de 2015 a las 4:13




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Tiahuanaco, Bolivia, Noviembre de 2015

www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos sentamos por un momento. Vamos a hablar de unas pocas cosas. Mi socio me ha traído aquí antes, he hecho revelaciones y lo haré otra vez, porque todos saben que aquí hay misterio.

Pero antes de hacerlo, les digo a quienes están aquí y a quienes escuchan que este es el segundo mensaje de la gira. Para quienes están aquí sentados es el primero. El primero de la gira fue en La Paz, para un grupo de bolivianos, y podría haber sido confuso para los que escuchaban y no eran de Bolivia. Este tal vez confunda a quienes nunca estuvieron en Tiahuanaco. En verdad nada es accidental; todo aquello en lo que te involucras tiene energía. Cuando tus padres te dieron el nombre que llevas, hubo una energía implicada en esa elección, en lo que podría significar en el futuro. Lo llevas contigo toda tu vida. Tan profundo es esto, que algunos de hecho cambian su nombre para cambiar la energía.

En los números hay energía que parece estar allí por azar. Veintidós personas se registraron para estar aquí justo delante de mí. El veintidós es un número maestro y viene a aparecer de acuerdo al momento, el momento del planeta en que ahora están. Hablé de esto en el mensaje a los bolivianos de La Paz, y aquí va de nuevo: no hay nada accidental en el 22. El veintidós, número maestro en la numerología tibetana, es la dualidad y la ley cósmica. La dualidad es la elección que debe hacer el ser humano: seguir lo que es humano y lineal, o seguir lo que es divino, que también está dentro del humano. Este es el año de la opción; es el segundo año desde la precesión de los equinoccios, ya que el 2013 fue un año de recalibración. Ustedes están recién en el segundo año de un cambio importante de consciencia para el planeta. Queridos, va a requerir 300 años para que la humanidad reconozca que en este momento hubo una transformación de importancia.

En Israel di un mensaje. Les recordé un suceso importante que tuvo lugar en Israel, con la venida del Maestro. En esa época, no se lo vio como tan grande; a medida que pasaron los años ustedes vieron los resultados. La historia vio el resultado. Cientos de años después se cambió la forma de contar el tiempo; de allí viene la denominación AC y DC (N.T. antes de Cristo y después de Cristo). Todo giró en torno al cambio que atravesó la humanidad, y hoy el planeta entero lo comparte, y así se mide el tiempo: antes y después del cambio.

Ya he dado antes mi predicción: ustedes están en un lugar profundo de cambio y transformación, y llegará un tiempo en que la historia nuevamente cambiará su manera de contar el tiempo. A todo lo anterior al 2012 lo llamarán la Era de la Barbarie; así de claro será. En este día se les ha pedido que establezcan intenciones, que den una intención; esto es una elección. Podrán preguntar: "Bueno, ¿hay alguna diferencia de la intención que tuve ayer?" No necesariamente. Pero este es el lugar desde donde se la oye más claramente (se ríe).

Quiero hablar de cosas antiguas; estamos en un lugar antiguo. Me gustaría felicitar a los que estudiaron este lugar donde estamos. Ha sucedido mucho debajo de sus pies; cuando van al museo asociado a esto, existen enigmas. El museo puede decirles una cosa, ciertos arqueólogos les dirán otra, y los intuitivos les dirán otra distinta. Me gustaría felicitar por la información ofrecida, que no es la que se enseña en el museo. Hay quienes creen que este lugar tiene 11.000 años de antigüedad. Así es. Nosotros les hemos dado información de que los asentamientos más antiguos del planeta que pertenecen a esta civilización tienen entre diez y once mil años. En Israel incluso les dijimos dónde pueden descubrirlos. En Sumeria, en el Valle del Indo. Once mil años.

Ahora bien; aquí me gustaría revelar algo. Para algunos será obvio, para otros no tanto. Un arqueólogo puede ser un profesional en su campo, o sea, él sabe cómo identificar las cosas y conoce la historia del planeta. Pero él tiene un prejuicio lineal: todas sus ideas están dirigidas por los objetos que descubre. Luego está la cuestión de fechar el objeto. En ese proceso, se pierde una premisa básica. Miren a su alrededor: encontrarán algo extraño. Para cualquier turista que observe el lugar, no da la impresión de que sea la misma consciencia la que construyó los muros y la que hizo las estatuas.

¡Aquí hay cosas desconcertantes! Me gustaría revelar algo que algunos arqueólogos ya sospechan. Esto fue construido hace 11.000 años. Durante este tiempo fue usado por al menos tres civilizaciones. Se lo apropiaban y construían encima. Construyeron sus estatuas junto a las que ya existían. Una al lado de otra, puede haber piedras de antigüedad muy distinta. A diferencia de otras culturas en Medio Oriente, no se destruía un templo; en cambio se agregaba, y lo anterior permanecía. Ahora ya saben por qué aquí hay tantos misterios. Tres consciencias completamente distintas a lo largo de miles de años participaron en lo que está bajo sus pies.

La segunda cosa antigua que deseo mencionar y con ella cierro, es la más antigua de todas: Ustedes. (se ríe) ¿Cómo se sentirían si les digo que algunos de ustedes tienen más de 30.000 años? Llevan esa energía en el registro akáshico de su biología. El grupo de los veintidós es de almas antiguas; todos ustedes, cada uno. Sé quiénes son los veintidós, aunque ese número pueda cambiar. Sé quiénes son; son diferentes de los últimos grupos: ustedes no son realmente turistas, están sencillamente volviendo a visitar quiénes son.

Metafóricamente tocaremos muchos lugares; no quiere decir que vives allí, sino que estuviste vivo durante la época que otros vivieron. Lo que ahora te trae aquí es la elección y la reflexión. Lo que llevas adentro, querido, - hemos canalizado al respecto - es recordación, sabiduría; existe recuerdo de cosas que todavía no ocurren en el planeta en esta civilización. Finalmente cerraré con una declaración que tal vez no comprendas, esto es para todos los que están escuchando.

Las opciones espirituales tomadas hoy en esta nueva energía pasarán intactas a tu próxima vida; nunca tendrás que elegir otra vez. Esto es parte de un catalizador que, con el tiempo, va a aumentar la consciencia del planeta. Las almas antiguas son la clave; no importa cuán viejo o joven seas hoy cronológicamente; llegará un tiempo en que dirás adiós y cuando digas hola otra vez, todo lo que elegiste en sentido espiritual estará allí intacto. ¿No será lindo no tener que empezar de nuevo, no tener que pasar por las cosas que pasaste para llegar a donde hoy estás? Me gustaría que lo celebres conmigo.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Tiahanaco.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…