Ir al contenido principal

COMIENZA EL AÑO DEL MONO



Horóscopo para el 2016 en el calendario chino
2016 año del Mono de Fuego


En el calendario chino 2016 es el año del Mono rojo de fuego que comienza el 8 de febrero 2016. Según el horóscopo chino en este día la Cabra Verde de Madera - el símbolo de 2015, da el paso al gobernador del 2016 Mono rojo de fuego. Mono tiene una personalidad artística pero excéntrica, al mismo tiempo tiene una intuición muy fuerte muy desarrollada. Es caprichoso, muy a la suya y poco predecible, es muy difícil de adivinar lo que estaba pensando por eso las acciones de Mono pueden cambiar dependiendo del estado de ánimo que puede ser alegre, bueno, malo y agresivo.

Mono el dueño del próximo año 2016 fácilmente podría dejar caer a una sorpresa por la que usted posteriormente tendrá que sacarse las castañas del fuego. Al símbolo del 2016 le encanta viajar, le encanta la hermosa naturaleza, montañas y ama nuevas experiencias, por eso es mejor en el nuevo año esperar ningunos cambios globales y de paso no construir planes serios. Mono siempre hará todo a su manera. Sólo hay que reaccionar con tranquilidad a sus travesuras porque Mono también estará esforzándose para el bienestar, prosperidad y amor. Los caprichos y muecas de Mono no les gustaran a muchos sobre todo después de un año bastante tranquilo el 2015 de Cabra. Hay que tomar un tiempo para ajustarse y adaptarse a la personalidad impredecible del Mono rojo de fuego.

No se auto convence a si mismo de que Mono es capaz de decidir algo por sí mismo. El es de ese tipo de animales que se utilizan para imitar a su maestro así que en 2016 no espere ayuda de las estrellas y trabaje duro para alcanzar sus metas. Mono no se sumerge en las problemas el va por la vida ligero con facilidad. ¿ No es genial ? Usted podría tomar esa cualidad como ejemplo. ¿Qué le impide distraerse, relajarse y divertirse cuando hay ganas y posibilidades? Relájese y aprende a vivir como el Mono con la ficción y de buen gusto.

En el nuevo 2016 las estrellas recomiendan llenar su día a día de facilidad, colores y originalidad. Mono de fuego siempre intenta esquivar las situaciones complicadas, por eso Mono con mucho gusto sede el paso a su oponente o compañero más fuerte. Y en verdad así es mejor lo mires por donde lo mires, Mono siempre esta dispuesto a sacrificar la libertad personal si siente el cuidado y la atención suficiente hacia a su persona. Es necesario utilizar esta cualidad del Mono rojo de fuego así que no muestre la obstinación cuando no es apropiado. ¿Para qué? Es mucho más útil y más agradable encontrar un consenso y sacar beneficio mutuo, aunque con ciertas pérdidas menores. Siempre es mejor tener un poco menos que no tener nada.

Entender a Mono va a ser muy difícil sobre todo a los que están acostumbrados escrupulosamente y con mucho cuidado profundizar en cada detalle, Mono es demasiado superficial y no se toma en serio la vida, sin profundizar en los problemas y menos aun trata de buscarles explicación. Dueño del 2016 no veo problemas para nada ya que estas no le dejan disfrutar de hoy. Y mañana será lo que será! Mono pierde la guerra por el lugar de bajo del sol, en general no le gusta y no sabe luchar, se satisface con el cuarto y quinto puesto o por lo menos entre los diez primeros. Por esta o por alguna otra razón Mono no tiene enemigos hasta la muerte. Su hábito para adaptarse a su pareja se ve demasiado optimista como también el disfrutar de la atención y la preocupación de los demás, siempre alegre, bien alimentado y contento. Esto ya es mucho para una vida equilibrada y pacífica.

Según el horóscopo Chino Mono no puede vivir sin una casa, ama a su familia y el calor del amor familiar. Si es ella, ella sera una madre maravillosa y una esposa fiel que defiende su amor y su hogar. Si se propone buscar una pareja fiable y fiel en la vida, lo lograra fijo, cuidando de una vida familiar feliz y pacífica. Por lo tanto, 2016 es perfecto para crear una familia feliz donde reinará el amor y la comprensión. Pero Mono sólo puede amar a un hombre de verdad cariñoso, confiable, seguro de si mismo y que ya tiene su vida resulta.
Deseos para 2016

Sobre lo que está totalmente contraindicado al Mono. No se recomienda para nada elegir una manera compleja e independiente de la vida que requiere las cualidades como coraje, prudencia, perseverancia y liderazgo. Mono con grandes dificultades resuelve incluso las tareas muy simples y eso ya sin hablar de las complejas.

Por lo tanto no se complique la vida en 2016, no aspire a posiciones de liderazgo, evite obstáculos y espinas – ahora mismo para todo eso sera muy difícil. Pasa el año 2016 como un año especial, hermoso y único - elija este camino y sea feliz!

Fuente: http://webhoroscopo.com/index.php/zodiaco-chino/23-chino-2016/93-2016.html
Horóscopo Chino 2016, signo por signo: ¿Qué nos depara el Mono de fuego?

El año nuevo chino 2016 comienza el 8 de febrero. 2016 es el año 4713 del año chino, siendo el Mono el 9° animal del zodiaco, y es el primero en el ciclo del Metal. Mono, Gallo y Perro pertenecen al ciclo del Metal.

De acuerdo con la Teoría de los Cinco Elementos, el Mono contiene Metal y Agua. El Metal está relacionado con el oro. El Agua está conectada a la sabiduría y el peligro. Por lo tanto, habrá más eventos financieros en el año del Mono.El Mono es un animal astuto, travieso, tramposo y atento. Si quieres que tu inversión rinda frutos, necesitas ser más astuto que el Mono. El Metal también está relacionado con el viento. Esto implica que las cosas cambiarán rápido. Piénsalo dos veces antes de hacer cambios en tus finanzas, carrera, empleo y relaciones personales. Especialmente en agosto de 2016, que es el mes Bing-Shen, pueden ocurrir cosas repentinas e inesperadas. Pero más que adentrarnos en lo que será para este signo, veremos lo que se anuncia para cada signo.

Horóscopo Chino 2016, predicciones de cada signo:

Rata (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008) Las ratitas serán las más beneficiadas con la llegada del año del mono. Podrán disfrutar del amor, tanto si tienen o no pareja, por lo que no habrá que preocuparse. Se les aconseja, en materia amorosa, actuar con honestidad. En trabajo, tendrán muchas oportunidades y “suerte”, más aún si ya poseen algo estable, ya que tendrán la posibilidad de crecimiento y aumentos. Para quienes estén en etapa de búsqueda, sólo se les aconseja examinar bien las ofertas para no encontrarse a posterior con sorpresas. La salud de las Ratas no tendrá muchas variaciones. No obstante, se aconseja que practiquen algún deporte.

Buey (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 ) El Buey tendrá de todo el 2016, algunas cosas mejorarán notablemente, como otras serán algo complicadas. En amor tendrá que ser paciente y poner esfuerzos extras para mejorar sus relaciones, ya que habrá estrés y conflictos familiares. El consejo es dejar la terquedad y escuchar más. Con respecto al trabajo será un año de cambios y deberán aceptar la ayuda que les ofrezcan para no caer en complicaciones. La salud se ve auspiciosa y no tendrán de qué preocuparse, sólo el estrés los podría afectar.

Tigre (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010) Para algunos astrólogos como Pedro Engel, este año será especialmente delicado para los Tigres. No obstante, se auspicia un buen año en lo amoroso, ya que anuncian éxito en esta materia y el poder consolidar aún más las relaciones. El trabajo estará variado, para algunos tigres les costará mantener sus puestos y podrían caer en conflictos con superiores. Se recomienda enfocarse sólo en sus labores, cuidar mucho sus finanzas y estar atento porque sus planes cambiarán bruscamente. En cuanto a salud será estable, exceptuando si antes del inicio ya tengan algún inconveniente, ya que estos podrían mantenerse.

Conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999,2011).En el amor son personas compasivas y se preocupan mucho por el otro por lo que este año del mono será beneficioso y podrán pasar tiempo de calidad con los suyos. Se recomienda para este animal no actuar impulsivamente este 2016 en cuanto al trabajo y pensar antes de tomar cualquier decisión. Con respecto a la salud se insta al conejo a usar la energía yang del mono, deberá ejercitar, dormir bien y cuidar la alimentación.

Dragón (1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012) Este será un buen año para el Dragón y sólo deberá mejorar algunos aspectos, los que tengan pareja podrán disfrutar mucho del amor, tendrán más tiempo para ellas ya que sabrán equilibrar sus obligaciones. Es un año para ir más lejos en su relación, formar familia, vivir juntos, etc. En cuanto al dinero, para quienes cuenten con trabajo al principio del año tendrán grandes oportunidades de crecimiento. Será un año tranquilo económicamente. La salud de los dragones se mantendrá bastante buena siguiendo sus cuidados habituales.

Serpiente 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 Para la serpiente no será un año protagónico y deberá justamente evitar eso. En cuanto al amor si desean que sus relaciones mejoren deberán tener un cambio, cuidar la forma en que dicen las cosas y no ser tan fríos para no apartar a las personas. El trabajo, por otra parte, no será un problema, ya que los cambios serán positivos. Usen la intuición que tienen para captar las oportunidades. La salud de estos nativos estará tranquila y sólo deberán preocuparse por dejar la prisa y darse tiempo para ellos.

Caballo (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014) Para el caballo será un año bastante completo. En cuanto al amor, ya sea que estén solteros o en pareja, podrán disfrutar y mejorar su relación. Lo importante es que dediquen tiempo a quien ama, usando su tiempo libre en ellas(os) para no tener repercusiones negativas durante el 2016. En lo laboral será un año de nuevas oportunidades e incluso podrán darse algunos gustos al mejorar la economía. La salud de los caballos estará enfocada al estómago que se verá debilitado productos del estrés.

Cabra (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015) Será un año de bastante energía y buena suerte, aunque para eso deban dejar de prestar atención a otros aspectos de su vida. En el amor las cabras se verán algo complicadas y deberán meditar antes de tomar decisiones, ya que se enfocarán en conseguir sus objetivos más que en su pareja lo que traerá dificultades. En cuando al trabajo será el mejor aspecto durante este año, ya que podrán demostrar sus capacidades y lo mucho que valen, por lo que mejorarán sus condiciones e ingresos notoriamente. En cuanto a salud estarán estables pero deberán planear su tiempo para no caer en estrés y puedan descansar. Además deberán tener una dieta saludable.

Mono (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016) En su año los traviesos monos tendrán mucha suerte en el amor. Quienes tengan pareja podrán llegar al compromiso o ampliar la familia. Año para estrechar lazos. En cuanto al dinero será un año potente, con grandes oportunidades y mejoras económicas. Sólo se recomienda no endeudarse para terminar bien el 2016. Y finalmente en la salud, deberán preocuparse más de este aspecto, ya que ellos tienden el disfrute de la vida sin medirse mucho. Llevar una dieta sana y hacer deporte, les permitirá tener la energía para seguir pasándolo bien.

Gallo (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005) Se dice que este será un buen año en todo aspecto para el gallo, el amor andará de maravillas, sobre todo para quienes buscan pareja, ya que atraerán miradas por donde pasen. Año perfecto para la confianza y dejar los complejos de lado. El dinero de estos nativos será muy positivo, se convertirán en un factor importante dentro de sus trabajos, lo anterior por la gran capacidad que tienen de obtener resultados. La salud de los gallos este año necesitará de más horas de sueño, y por otra parte, quienes padezcan de algún problema de salud, siguiendo los consejos médicos no deberán preocuparse mucho.

Perro (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006) Los perros, fieles y honestos, mantienen esa características en el amor. Ellos son muy estables en sus relaciones, lo mismo aplicará para este año llamado de “estabilidad” y para quienes no tiene pareja, esto cambiará gracias a su paciencia y constancia. El trabajo andará muy bien en 2016, podrán obtener una buena posición laboral y para quienes están en proceso de búsqueda, podrán encontrar empleos, aunque pudiesen no ser del todo estable o de todo su gusto. Pero les permitirá tener una fuente de ingresos. En cuanto a salud, deberán hacer un esfuerzo para cambiar su alimentación para evitar problemas de salud, ya que tienden a no cuidarse mucho. A tener precaución con el estrés durante el 2016.

Cerdo (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007) No será un año del todo fácil para ellos, ya que deberán hacer esfuerzos para mantener sus relaciones al no sentirse bien en este aspecto. Puede que las ganas de estar con amigos sea más grande que compartir con la pareja, lo cual les traerá uno que otro inconveniente. El trabajo estará estable, ya que ahí se refugiarán de sus problemas personales. Posibles cambios favorables a partir de junio. La salud de los Jabalí se mantendrá bien, siempre que ellos estén activos; pero para quienes inicien el año con algún tema de salud, deberán controlarse más para no empeorar. Consejo es eliminar el estrés y aprender a llevar las cosas con más calma.


Fuente: http://www.guioteca.com/esoterismo/horoscopo-chino-2016-signo-por-signo-que-nos-depara-el-mono-de-fuego/

Fuente:http://www.diapordiamesupero.com/2016/01/horoscopo-chino-2016.html

Y aquí tienen otro enlace para que puedan seguir informándose:

Horóscopo chino 2016: predicciones de cada signo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…