Ir al contenido principal

EL AMOR NO SE BUSCA, EL AMOR SIMPLEMENTE LLEGA.


El amor no se busca, el amor simplemente llega

Como la mayoría de las cosas maravillosas que nos ocurren, el amor llega a nuestras vidas sin buscarlo, sin ansiarlo, llega prácticamente de la nada, sorprendiéndonos con una de las caras más bonitas de la vida.

Si estás solter@ y llegó el momento en el cual te gustaría compartir tu vida con alguien más, tener una pareja, no es necesario ser evidente al salir, mirar los ojos de todos los que se cruzan por tu camino a ver con cual sientes conexión y ver qué puedes hacer para lograr un acercamiento, descargar aplicaciones con algoritmos que te ayuden a conseguir a la pareja ideal o cosas por el estilo.



Solo hace falta manifestar de la forma más saludable nuestro deseo a la vida, al universo… así de simple, así funciona, lo que pasa es que por lo general caemos en un juego mental que nos hace experimentar sensaciones que nos alejan de lo que realmente queremos vivir, solamente por el hecho de desear con nuestro ego y no desear con nuestro corazón.

He aquí una serie de pensamientos que debemos evitar para alinearnos a encontrar a esa persona especial con la cual podamos compartir la vida:
Todo el mundo tiene pareja, menos yo.
He debido quedarme con “Fulanit@”, era preferible eso a esta sol@.
Si fuese más joven, tendría más posibilidades de encontrar a la pareja ideal.
Ya con hijos a quién puedo conocer que sea suficientemente bueno para mí y para ellos.
Quisiera que todos fracasaran en sus relaciones y se ampliara el mundo de los solteros.
El amor hay que salir a buscarlo.
No frecuento sitios donde pueda conocer a una potencial pareja.
Tod@s los hombres/mujeres están ocupad@s.
L@s que no son casad@s, no se interesan por el sexo opuesto.
Si tiene más de 30 y está solter@ tiene su toque mental o algún problema que lo saca del juego tiene.
No soy lo suficiente buen@, adinerad@, alt@, pequeñ@, talentos@, etc, etc, para conseguir una pareja.

Este tipo de pensamientos nos condenan a parejas equivocadas o a una soltería involuntaria que puede durar mucho tiempo. Todo está en nuestra mente, el amor no se escapa de esto, solo piensa la pareja que quieres en tu vida, imagina las cosas maravillosas que pueden hacer juntos, proyecta cómo quieres que te trae, crea en tu mente la realidad que quieres que se manifieste, haz tu maqueta mental… y espera sin desesperar, sin buscar, el amor te sorprenderá…


Cualquier tipo de limitación que coloques en tu mente será total y rotundamente destruida a través de una espectacular historia de amor que cualquiera te podrá contar. Siempre existirá tu vecina de 60 años que se casó luego de enviudar con ese apuesto señor que ahora comparte con ella maravillosos momentos, esa madre soltera que conoció a ese chico que ama a sus hijos como suyos y tienen una familia maravillosa, a esa pareja que lleva 8 años sin separarse luego de haberse conocido en la cola de un súper mercado.

Miles de historias, unas más bellas que otras, que demuestran que el amor está en todas partes, que no existe un escenario ideal para encontrarlo, que no hace falta buscarlo, que las cosas muchas veces suceden de forma casi mágica y que en el momento no vemos las relaciones que guardan los hechos… Mira a las parejas con cariño y no con envidia, ámate a ti y eso se proyectará fácilmente a quienes te rodean. Y si realmente lo deseas con el corazón y no con tu ego, el amor vendrá a ti más pronto de lo que piensas.


RINCON DEL TIBET

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…