Ir al contenido principal

LUNA LLENA EN ACUARIO 18 DE AGOSTO



Después de transitar la Luna Nueva en el signo de Leo junto al Portal del León, donde nos guiaron a descubrir aquello que es lo más auténtico en cada uno, nuestros valores más profundos, para luego poderlos irradiar, estamos llegando a la nueva lunación donde esta vez el Sol en Leo reflejará su luz en la Luna en Acuario a los 25°.


Este es un eje sumamente creativo, y algunas personas podrán sentir que el aire se va tiñendo de una energía eléctrica que nos saca de nuestras rutinas y nos impulsa a generar cambios. Esto es dado que al fuego de Leo se le va sumando el aire renovador de Acuario. Así como Leo nos conecta con nuestro centro interior de consciencia, Acuario nos lleva a descubrir que no estamos solos y que todos formamos parte de un Todo, de una Gran Red Energética donde cada uno aporta su brillo original. Nos conecta con los grupos y nos enseña a aceptar las diferencias. Leo nos aporta la consciencia del yo Soy Yo y Acuario nos trae la consciencia del grupo, de la comunidad y a interactuar  en ellos como uno más.


El 3 de agosto Marte ingresó en el signo de Sagitario. El guerrero Marte en su tránsito por Escorpio nos ha confrontado con nuestra propia sombra, contactándonos con nuestros miedos más ocultos y ahora en el signo del centauro nos toma de la mano y nos impulsa a ir en pos de nuestros objetivos e ideales. Marte se encuentra muy cómodo en este signo y nos traerá la posibilidad de expandir nuestras mentes, nuestros límites, nuestra consciencia. Nos sacará de un tirón de nuestra zona de confort y al estar en Sagitario nos llevará a conectarnos con la búsqueda de la verdad y de la justicia. Y al estar fusionado con Saturno también en Sagitario nos aportará la sabiduría, nos dará la resistencia ante los obstáculos para lograr darle forma a nuestras metas y sueños.


Venus ingresó en Virgo el 6 de agosto en el signo de Virgo, donde la bella Afrodita se convierte en la Virgen sutil, encarnando ahora el arquetipo de la Diosa Vesta. Del brillo y fuego de Leo pasamos ahora a la sutileza de este signo de tierra. Mercurio que también se encuentra en este signo desde el 1° de agosto juntos nos traen una gran necesidad de establecer orden y limpieza Venus desde la estética y Mercurio desde su cualidad analítica.


Esta lunación nos traerá una energía muy potente y transformadora, por un lado se realizará con un casi eclipse prenumbral, es decir el eclipse prácticamente no se forma dado que la luna pasa por el borde de la Tierra. Pero es el inicio y nos prepara para las próximas estaciones de eclipses de las próximas tres lunaciones los cuales cierran todos los cambios que iniciamos a principios de año.


También viene acompañada de varios aspectos desafiantes, entre ellos un aspecto fluido entre el Sol y la conjunción Urano y Eris (asteroide) en Aries, y al ser Urano regente de esta Luna Llena traerá una energía muy poderosa de liberación, dado que por un lado Eris nos conecta con la ira ancestral tanto personal como en lo social y saca a luz todo lo que nos ha consumido y nos consume desde las profundidades de nuestro inconsciente colectivo y Urano nos pide liberarnos de ella, de transformar la ira y el odio en Amor.
.

Tenemos también un Stellum en Virgo entre el nodo, Venus, Marte y Júpiter los cuales harán aspectos desafiantes tanto a Urano y Eris como a Saturno y Marte en Sagitario activando a su vez la cuadratura a Neptuno en Piscis. Estos aspectos de desafío pueden traer tensiones y confusiones tanto en lo personal como en lo social y postergaciones en las negociaciones.


Más allá de todos los desafíos que se presentan con esta lunación los Maestros nos guían a estar centrados en nuestro corazón para recibir toda la creatividad que nos aporta esta Luna Llena en Acuario junto a la confianza, el coraje que nos dará claridad y sanación a través de la Energía del Amor.


Claudia Inés Wainstein

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…