Ir al contenido principal

¿CUAL ES SAMHAIM?

Resultado de imagen de Samhain

¿Cuál es Samhain?

Samhain es conocido por la mayoría de la gente como Halloween, pero para muchos paganos modernos se considera una secta en honor a los antepasados que vinieron antes que nosotros, que marca el tiempo oscuro del año. Es un buen momento para ponerse en contacto con el  mundod de los espíritus con una sesión de espiritismo, porque es el momento en que el velo entre este mundo y el otro está en su punto más delgado.

Mitos y conceptos erróneos

Al contrario de un rumor popular (y alentado-tratado Chick) basada en Internet, Samhain era no el nombre de algún antiguo dios celta de la muerte , o de cualquier otra cosa, para el caso. eruditos religiosos están de acuerdo en que la palabra Samhain (pronunciado "sembrar-en") viene del gaélico "Samhuin," pero están divididos sobre si esto significa el final o al principio del verano. Después de todo, cuando el verano está terminando aquí en la tierra, que acaba de empezar en el mundo terrenal. Samhain en realidad se refiere a la parte de la luz del día de las vacaciones, el 1 de noviembre.

Todos los medios de Hallow

Alrededor del siglo VIII o así, la Iglesia Católica decidió utilice la 1ª de noviembre como el Día de Todos los Santos.
 Resultado de imagen de Samhain
Este fue en realidad un movimiento muy inteligente de su parte - los paganos locales ya estaban celebrando ese día de todos modos, así que tenía sentido para usarlo como una fiesta de la iglesia. Todos los Santos se convirtió en el festival en honor a algún santo que no tienen ya un día de su propia. La masa que se decía en Todos los Santos fue llamado Allhallowmas - la masa de todos los que son santificados. La noche anterior, naturalmente, se hizo conocida como la víspera de Todos los Santos, y con el tiempo se transformó en lo que llamamos Halloween.

Año Nuevo de las Brujas

Puesta de sol en Samhain es el comienzo del año nuevo celta . El año de edad ha pasado, la cosecha ha sido recogida, ganado vacuno y ovino han sido traídos de los campos, y las hojas han caído de los árboles. La tierra comienza a morir lentamente a nuestro alrededor.
Este es un buen momento para que nos fijamos en envolver la edad y la preparación para el nuevo en nuestras vidas. Piense en las cosas que hizo en los últimos doce meses. ¿Ha dejado algo sin resolver? Si es así, ahora es el momento para envolver las cosas. Una vez que hayas conseguido todas esas cosas sin terminar disipó, y fuera de su vida, entonces usted puede comenzar a mirar hacia el próximo año.

En honor a los antepasados

Para algunos de nosotros, Samhain es cuando honramos a nuestros antepasados que vinieron antes que nosotros. Si alguna vez has hecho la investigación genealógica, o si usted ha tenido un ser querido muera en el año pasado, esta es la noche perfecta para celebrar su memoria. Si tenemos la suerte, que volverán a comunicarse con nosotros desde más allá del velo, y ofrecer asesoramiento, protección y guía para el próximo año.
Si quieres celebrar Samhain en la tradición celta, difundir las festividades a lo largo de tres días consecutivos. Puede mantener un ritual y fiesta cada noche. Sea flexible, sin embargo, para que pueda trabajar en torno a trick-or-treating horarios!

A través de Eleamsar


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…