Ir al contenido principal

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL "EL VACÍO DURANTE EL PUNTO 0 DEL REINICIO



REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "EL VACÍO DURANTE EL PUNTO 0 DEL REINICIO" - por Daniel Cipolat. "COMPARTIR!"

Una de las características de éste nuevo año de REINICIO, es el de las definiciones. Cuando me refiero a "definir", no es tanto en el sentido de las elecciones personales que puedan hacer (que también las incluye), si no por la particularidad que tiene éste nuevo ciclo cósmico en el que acabamos de ingresar que está empujando a tomar decisiones importantes en cada una de nuestras vidas para re-definirnos como los seres conscientes que somos.

Estas nuevas frecuencias tienen como objetivo, hacer colapsar todos los viejos esquemas que sostenían la antigua realidad con toda la parafernalia de creencias, estructuras mentales, e imágenes fijas en las que descansaban los antiguos códigos de la anterior plantilla energética planetaria. Esta actualización afecta tanto a la conciencia individual como colectiva, según sea el caso. La prueba de ello es el agitamiento político y social que se ha desatado el éstas últimas semanas a nivel global, como así también, cómo es afectado no sólo el campo de la relaciones, si no la propia relación con uno mismo.

Es muy probable que puedas sentirte muy desconcertado en éste período, pues el "vaciamiento" que es requerido en ésta etapa es muy notorio, persistente y tenaz. El ser Reiniciado no es comparable con ningún otro estado o circunstancia conocida, pues pocas veces hemos sido confrontados con la Nada misma de manera tan contundente y absoluta. Éste es un período para no forzar las cosas, hago ésta aclaración pues la tendencia en general será la de intentar llenar éste sentimiento de vacío de manera compulsiva y desesperada con cualquier tipo de pseudo-soluciónes que se tenga al alcance, y ésto traerá como consecuencia que el vacío se profundice aún más.

Las actualizaciones de las que hablo, no sólo influyen a nivel emocional y social como lo describí al principio, si no también se están produciendo profundos cambios a nivel biológico y celular, por lo tanto, hay procesos que están más allá de tus capacidades racionales para resolverlo. Hay cuestiones que están ligadas a los movimientos cósmicos universales que no pasan exclusivamente por tu control o voluntad. No obstante, es necesario reconectarte con tu verdadero propósito personal, y esto significa re-definirte en tiempo y espacio respecto a quién Eres y preguntarte qué estás dispuesto a co-crear desde el nuevo punto 0 de partida, sin echar mano a las fórmulas archiconocidas del pasado. Vaya desafío! Pero confía, todo, absolutamente todo, es cuestión de Conciencia y del grado de integración que vayas logrando en tu camino de reconexión con la Conciencia Cósmica Universal para luego manifestarlo en el plano físico.

Hay mucha información que tengo para transmitirte para que comprendas hacia dónde nos estamos dirigiendo precisamente de acuerdo a los cambios que se avecinan, pero sería muy largo de explicar aquí. Por eso te invito a mis próximas conferencias y talleres donde además te proveeré de una cantidad de herramientas que son indispensables para afrontar ésta nueva etapa que comenzamos a transitar y que se profundizará notoriamente en los próximos meses.
En México: MONTERREY: 4 Febrero / CDMX: 11 Febrero / TORREÓN: 17 Febrero / LEÓN: 3 Marzo / PUEBLA: 25 Marzo / SAN LUÍS POTOSÍ: 17 Marzo / LOS CABOS: 31 Marzo / TIJUANA: 5 Mayo / CDMX: 19 Mayo / CHIHUAHUA: 2 Junio .
<<< Comparte tu whatsapp para recibir información.>>>

Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…