Ir al contenido principal

LA ENERGÍA DEL ECLIPSE



ENERGÍA DEL ECLIPSE
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
20 de Agosto2017

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Al ingresar en la energía del eclipse, quiero decir que, como sucede con todo eclipse, no importa si se ve físicamente o no, ya que la energía es energía; la Luz es Luz; nos afecta donde sea que estemos. La energía de este eclipse estará con nosotros por lo menos unos cuantos meses. Es sólo que cuándo está sucediendo es más potente. Los eclipses aportan oportunidad, por lo cual no sólo nos afecta, sino que afecta todo lo que hay sobre la Tierra y a la Tierra en sí misma. Los Códigos de Luz de alta frecuencia están ingresando y se están introduciendo en nosotros incluso antes del eclipse. Este eclipse es muy posible que afecte nuestro Corazón; el centro de nuestro ser. Dentro de nuestros cuerpos está el Hieros Gamos: la unión sagrada entre el Divino Femenino y el Divino Masculino. Esto ayuda a disolver cualquier separación que podamos mantener en nuestro interior.
Este es un momento en el cual tenemos la oportunidad de anclar en dimensiones más elevadas (posiblemente más elevadas que y a la vez incluyendo a la Quinta Dimensión); depende de dónde esté nuestro consciente. Es una oportunidad para salirnos de los viejos programas y patrones a menos que temamos soltarlos. Mantén todo simple y observa cualquier evento inesperado. Mantener las cosas simples significa soltar el empeño en lo que sea y, por el contrario, permitir que las cosas se desarrollen por sí solas. No solo estamos dando a luz; la Tierra a su vez se está haciendo Nueva. Al hacernos más cristalinos, más multidimensionales, somos capaces de retener Luz. Incluso nuestros chacras, que están alineados con nuestro sistema endocrino, se están actualizando. Esto puede afectar nuestro cuerpo físico, por lo tanto, abandona el pensamiento de que algo está mal si estás experimentando algún tipo de fenómeno físico y date cuenta que esto es parte de nuestro nuevo renacer.
Se está dando un ajuste entre nuestro cuerpo mental y nuestro Corazón, que han estado separados por siglos, hasta ahora. La meditación es de gran ayuda en esto ya que fortalece el Corazón por lo cual este dirige el cuerpo mental y no al contrario. Al unirse nuestro Corazón y nuestra mente en Uno, es muy posible que lo sientas en tu Corazón Superior; el Chacra del Timo, porque es ahí donde el Corazón y la mente son Uno. De hecho, esta es una unión sagrada entre el Corazón y la mente al mismo tiempo que entre el Divino Femenino y el Divino Masculino.
Los chacras superiores se cerraron cuando introdujimos la segregación que llevó a la densidad y al bloqueo de la Consciencia. Todo esto está cambiando ahora. Por supuesto, somos más que nuestros chacras ya que no somos nada más que energía/Luz. Nota también que no solo nuestros cuerpos son una unidad ya que uno no puede experimentar su cuerpo mental, emocional, espiritual o físico de forma aislada. Uno afecta al otro. Lo mismo sucede con Gaia. Estamos conectados con Ella como con uno de nuestros cuerpos. No estamos separados de la Tierra; así como no estamos separados de las Estrellas, la Luna o el Sol.
Si hay algún tipo de bloqueo en nuestra conexión con las Estrellas o la Tierra, no recibimos ni integramos las bajadas de Luz dimensional elevada. Podemos utilizar el Poder del eclipse para agruparnos con el Cielo y la Tierra, lo cual sirve para abrirnos como conductores de Luz para que esta fluya a través nuestro a la Tierra sin impedimento. Puedes visualizar un tubo de Luz que te conecta con la Fuente o el Sol Central y hacer que fluya a través tuyo, conectando todos tus chacras y conectando con la Concentración Cristalina de la Tierra en Su Corazón.
Al nacer en lo Nuevo como nosotros, nos convertimos en más y por lo tanto podemos ser de mayor utilidad. Cuando hacemos lo que amamos, se amplifica; por lo que somos de mayor Utilidad Divina. No importa lo que hagamos; si hacemos lo que amamos, ese Amor fluye hacia el exterior en ondas y toques, nos completa y nos transforma. Al dirigirnos más hacia ser Nuevos, nuestras vidas reflejan incluso con mayor intensidad dónde estamos reprimiéndonos. No maldigas la oscuridad, acéptala y sé Luz. Al maldecir la oscuridad sólo logramos darle poder.
¿Qué cambio inspira este eclipse? ¿Dónde quieres ver un gran cambio en tu vida? ¿Puedes dejar que algo muera (se transforme) para que pueda nacer algo Nuevo? ¿Qué crearás? ¿Puedes dar las gracias por todo lo que ha sido y todo lo que aún no se manifiesta? ¿Cómo se sentirá ser totalmente libre para ser más? ¿Cómo ves que este eclipse afecta a la Tierra; a ti? Cómo respondas éstas preguntas te alinea a ti con tu visión elevada de ti mismo y el mundo.
Ser libre significa que eres el creador de tu mundo. Significa hacerte Responsable por completo de todo en tu vida. Significa pararte bien derecho y fuerte en tu propio Poder; no el de otro. Eres un ser soberano de Luz. Como tal, no tienes temor y no estás separado de la Fuente y aún así escoges dar un paso fuera de la Matiz de la 3D de la dualidad. Ya no eres una marioneta a la cual le dicen qué hacer o cómo hacerlo. No necesitas cumplir con nada que no sea tu propio conocimiento. Está bien estar en desacuerdo con el status quo; de hecho a veces es necesario.
Este eclipse presenta una ruptura. ¿Qué estás rompiendo? ¿Y qué sucede con tu sociedad/cultura? ¿Cómo dicta tu sociedad/cultura quién eres y qué haces? ¿Te das cuenta que hay una ruptura hacia una nueva manera de ser? Si puedes enfocarte en cómo estas renaciendo en el Nuevo Tu, tus elecciones también ayudan al resto de la sociedad a tomar decisiones. Aunque recuerda que no todo es lo que parece. El cambio puede no ser lo que esperabas y, aun así, si le das la oportunidad de transformar, ¡puede ser más de lo que pensabas! Sé paciente. Permanece en la Tolerancia. No te distraigas con lo que juzgas como ‘malo’ o ‘bueno’, porque éstas son ilusiones de la dualidad. La energía es neutral; está a la espera de que enfoques. ¿Dónde está tu foco? ¿Está en tu interior o allí fuera, en la tierra de la ilusión?

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…