Ir al contenido principal

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA: Este va a ser el año del Despertar!!!


Canalizado por Ann Dahlberg, 6 de enero de 2018

Soy la Madre María y estoy agradecida por la luz que brilla en la Tierra hoy. La luz que brilla en todas nuestras almas y el resplandor que hace que tu corazón lata un poco más rápido. Vibra junto con la luz y hace que te detengas y te preguntes qué es lo que está sucediendo. Sí, mucho está sucediendo ahora, tanto en sus cuerpos como en el cuerpo de la Madre Tierra. Las cosas se mueven a varios niveles hoy en día, tanto en la vida social como en la emocional y mental. Todo está unido en el espíritu del espíritu.

La energía en la Tierra es alta y afecta a todas las cosas vivientes que en este momento existen en la Tierra en un sentido físico. Todos los organismos vivos se ven afectados y comienzan a vibrar en secuencia con la energía superior de la Tierra. La conciencia está cambiando y su energía comienza a vibrar a un nivel más alto.

La conciencia está cambiando y su energía comienza a vibrar a un nivel más alto.

Esto implica consecuencias para tu vida – impacta tu vida interior así como tu vida exterior. Experimentas y sientes las cosas de una manera diferente. Algunas cosas se vuelven más obvias y otras te sorprenden.

Te sientes como si hubieras crecido mucho en un período de tiempo más corto de lo que jamás lo has hecho antes. Logras una comprensión más amplia de varios contextos – cómo todo está realmente unido. Recibes una perspectiva holística más amplia con respecto a las diferentes cosas que has experimentado y también alcanzas una perspectiva más amplia sobre los diversos acontecimientos que tienen lugar en todo el mundo hoy en día.



¡Eres parte del todo! y lo sabes…

Se vuelve más fácil para ti absorber lo que está sucediendo y por qué está sucediendo en este momento. No te sientes tan afectado – sabes que eres parte de todo y tu camino es tan importante como el de cualquier otra persona.



Todos ustedes son parte de todo lo que sucede a su alrededor. Todos ustedes han creado este mundo y ahora están en camino de recrearlo para que se ajuste mejor a sus necesidades. Su conciencia crece más alto y su mundo toma otra forma basada en su conciencia más alta. Esto es lo que está sucediendo ahora y cambia todo el tiempo a medida que la cantidad de personas con una conciencia más alta está creciendo.

Desde estar completamente callado en sus medios de comunicación, en este momento algunos de los cambios que se están produciendo en el mundo han empezado a filtrarse.


Los cambios están volviéndose públicos.

Está sucediendo ahora, queridos hijos en la Tierra. Los cambios ocurren diariamente tanto dentro como fuera de ti. Hay muchos que ahora han comenzado a seguir un camino completamente diferente. Han comprendido que el viejo camino se dirige hacia abajo y que es hora de subir, de pensar un poco más allá de la punta de la nariz y de ver todo desde una perspectiva global.

Esto significa que uno toma más responsabilidad por la Tierra y el bienestar de los niños de la Tierra. Esto hace que mi corazón brinque de alegría.

De esto se trata en los nuevos tiempos: que nos cuidemos unos a otros y protejamos nuestra Tierra. ¿Puedes ver que han sucedido muchas cosas buenas en nuestra Tierra? ¿Puedes ver que un gran cambio está en camino o todavía necesitas levantar algo más del velo?

Este Año Nuevo definitivamente hará que todos ustedes se despierten.

Este va a ser el año del despertar. No es posible dormir cuando los cimientos del mundo están temblando. La vida va a ser diferente y necesitan encontrar sus pasos en la existencia que se está construyendo a su alrededor.

Tu guía interior es lo que te está ayudando a avanzar – lo viejo no puede guiar lo nuevo. Se necesita un enfoque completamente nuevo para probar nuevos campos y entonces la intuición es la fuente que está más cerca y que te ayuda de la mejor manera.

Todos ustedes necesitan buscar dentro de ustedes mismos. Tienen las respuestas en sus corazones, las cuales necesitan ahora cuando pongan a prueba sus alas. Susurramos en sus oídos y en sus corazones… así que escuchen ahora, escuchen atentamente, queridos hijos. Están recibiendo toda la guía que necesitan, así que presten atención a la guía en su corazón. Ustedes que han encontrado su corazón necesitan ser ejemplos para otros para que ellos también puedan encontrar su corazón.

Les agradezco por todo el trabajo que han hecho en la Tierra y los amo tanto.
Madre María



TRADUCTORES: Traductor del sueco al inglés: Per Staffan. Del inglés, Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Ann Dahlberg (2018) Mother Mary: This is Going to Be the Year of Awakening. Love has won. www.sananda.website

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…