Ir al contenido principal

PRONOSTICO ANUAL PARA EL 2018 DE LA MANO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA


Pronóstico anual para el 2018 de la mano de la Gran Hermandad Blanca

27 enero, 2018 by Lurdes (Redactora-Traductora GHB) 7 Comments




Indudablemente, el año 2017 supuso un periodo no solo de grandes desafíos, sino también de muchos cambios sísmicos, razón por la cual, tuvieron lugar múltiples agitaciones, escenarios muy complicados y acontecimientos desafortunados, al mismo tiempo que el mundo de la densidad, es decir, este universo de dualidad en el cual habitan, siguió avanzando hacia su colapso.

Sin embargo, todo esto no es de sorprender, ya que se trataba del orden correspondiente al año del “Gallo de fuego”, en el cual y a pesar de ser una acción que únicamente se podía percibir en ciertos planos y de ciertas formas, el mundo debía sumergirse dentro de las Llamas de la Transformación, para experimentar una transformación similar a la del carbón cuando se convierte en diamante.

Durante ese año, al verse envueltos en medio de dos sistemas de realidad distintos, muchos de ustedes lograron darse cuenta de que no es posible participar de ambas realidades de forma indefinida. Lo cual se debe, a que su parte espiritual está intentando hacerles recordar que mientras más tiempo transcurra, mayor será la necesidad que sentirán de escoger en cuál de esos 2 sistemas desean invertir su energía.


Debe impregnar de luz todo aquello que realicen y así poder percibir realmente el Amor puro y la Verdad absoluta


Mientras más se acercaba el final del año 2017, consiguieron entender que habían entrado a un plano de conciencia superior, el cual es mucho más amplio, debido a que mientras dejaban atrás un tiempo difícil, donde se les presentaron pruebas, su interés se encontraba enfocado en la clase de existencia que los guió hasta ese punto. Y ahora, con este nuevo año, al estar completamente desnudos y purificados espiritualmente, siendo seres más reales de lo que han sido jamás, la mayoría de ustedes tiene únicamente un deseo: recrear su vida según el modo en que siempre debió haber sido.

Es posible que a finales de año se sintieran un poco cansados o tal vez algo desmoralizados, no obstantes, este año 2018 estarán experimentando una enorme sensación de liberación, además de un atisbo de entusiasmo por todo lo que les espera en su camino hacia la ascensión.

Es preciso mencionarles que el 2017 fue un año en el que sus recuerdos podrán dar fe sobre un desarme verdaderamente radical de los antiguos sistemas que los gobernaban, de las falsas creencias, las viejas estructuras de realidad y las fraudulentas conexiones divinas, como nunca antes lo hicieron. En un inicio, los arrebatos emocionales, el abrumador horror y los violentos mecanismos de defensa, los llevaron a comprender que la vida, del modo en que la conocían desapareció; sin embargo y al avanzar más en su viaje espiritual han logrado entender que aunque la vida ya no es la misma, el cambio de paradigmas que presenta su realidad es completamente natural, y mucho más poderoso que cualquier otro.

Una pequeña cantidad de seres humanos, que consiguieron sobrevivir a un año tan particularmente complicado como lo fue el 2017, no lograron escapar completamente ilesos del mismo, porque su existencia estaba llena de mucha tensión y un enorme miedo, lo cual hizo imposible que se expandiese y alcanzaran planos de consciencia que se encuentren más allá de su imaginación. Sabemos que a través de las amenazas que parecen venir de todas partes y del indescriptible caos que ha experimentado su mundo, parece que únicamente puede permanecer la ignorancia, la cual los obliga a renunciar y hundirse en falsas realidades; sin embargo, al escoger aprender a ser un auténtico Ser.


Tienen la oportunidad de abrirse a nuevas realidades y actuar como faros de Verdad y Amor, para el resto de sus hermanos.



Dejando atrás al 2017 y comenzando el 2018, una gran parte de ustedes ha decidido que lo más importante este año será trabajar y enfocarse en hacer que su mundo sea una Realidad totalmente nueva y crear un paradigma nuevo. Esto se debe, a que cada uno de ustedes se encuentra llamado a conectarse con su auténtica historia, con la historia eterna de su ser divino y en consecuencia, con la espiral ascendente que les permitirá acceder a la verdad, inmemorial y pura.

Este nuevo año garantiza un cambio dimensional; lo que quiere decir, que si se trata realmente del deseo que tienen, todos podrán trabajar en unión con el fin de atraerlo y alejarlo de la frecuencia de la dualidad, de modo que se haga real y tome una forma mucho más auténtica. Además, les será brindada una gran oportunidad, la cual consiste en engendrar la auténtica vida que formara parte de la nueva Realidad.

Varios seres humanos han comenzado ya a desempeñar esta actividad y este año se les unirá una gran cantidad de personas, quienes, decepcionadas y hartas de sus antiguas creencias y modo de vida, decidirán que no quieren seguir con eso y darán el paso necesario para aceptar la Luz de la Fuente en sus vidas. Por lo que podrán ajustar su existencia con verdaderas energías positivas y desecharan las bajas frecuencias que afectaban su tiempo dentro de este mundo.

Algunos lo harán de forma voluntaria, mientras que otros se verán obligados a causa de acontecimientos imprevistos



Aquellos que tomen la decisión consciente de hacerlo, experimentarán una sensación de paz y liberación, además de sentirse totalmente ligeros, porque estarán abriéndose a una realidad de Calma, Amor y Luz. A partir de ese momento podrán entender la razón por la cual se encuentran en encarnados en la Tierra y ganarán los conocimientos necesarios para alimentar su ascensión divina.

En poco tiempo, lograrán darse cuenta de que el 2018 supone también un año de muchos cambios y de transformación, el cual se encuentra gobernado por la frecuencia vibratoria de lo inesperado, motivo por el que este nuevo año, les traerá numerosas sorpresas, acontecimientos impredecibles e impactantes, además de cambios imprevistos que acelerarán su viaje espiritual. Y esto se debe a que se está acercando una era de grandes avances, no solo a nivel personal, sino también colectivo.

Por esta razón, el 2018 necesitará de toda la integridad de cada uno de ustedes, al igual que de sus afirmaciones de la Verdad y de sus máximas expresiones de Amor, ya que aparte de cuidar su propio destino, tienen el compromiso de asumir realmente parte de responsabilidad que supone alcanzar el auténtico destino de la Tierra, al tomar drásticas medidas. Diariamente, desearan concentrar su energía en vigorizar la resonancia energética de la nueva Realidad, y solo podrán hacerlo al escoger Amar a quienes los rodean y evitar el miedo, las dudas y la división entre ustedes.

En conclusión, tendrán la necesidad de actuar como Seres de Luz, Verdad y Amor durante el resto del tiempo que dure su viaje terrenal y no solo cuando sea conveniente, ya que estarán existiendo en una realidad de Verdad, donde sus conciencias se expandirán más allá de todo lo que conocen, al dejar de lado la realidad a la que somete la dualidad y escoger la vida que requiere de todo el poder de su Ser Divino.

Los bendecimos, amados seres de Luz, para que en este nuevo año puedan alcanzar una mayor evolución y emplear las energías que les otorgamos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vivre-desormais-maitre-de-lumiere/






Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…