Ir al contenido principal

ERES LA ENCARNACIÓN DE LA PERFECCIÓN

ERES LA ENCARNACIÓN DE LA PERFECCIÓN
por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En este mensaje canalizado el Arcángel Uriel nos pide que celebremos nuestra perfección y que abracemos nuestras imperfecciones como parte de nuestra misión del alma, porque todo ello nos ayudará a crear congruencia energética en nuestras vidas.
“Tú eres la perfección encarnada, una chispa de Luz Divina en forma humana. Nunca puedes dudar o cuestionar tu perfección, porque es una verdad espiritual profunda e incuestionable.
Sin embargo, tu deseo de “ser” perfecto crea mucho miedo, tristeza e impotencia cuando no consigues alcanzar el nivel de perfección que observas en otros. En lugar de cuestionar tu propia perfección, cuestiónate la creencia de que no eres perfecto. ¿Por qué piensas que es cierta, cuando todo el Universo apoya a la chispa de luz perfecta y completa que eres? Si crees que la Fuente es perfecta, entonces no puedes cuestionar tu propia perfección. En este momento ya eres perfecto en todos los sentidos del término: permite que esta sea tu nueva verdad.
La creencia en tu imperfección aparece cuando te comparas con otros y piensas que no estás tan realizado o que no tienes tanto éxito como ellos. No tienes lo que ellos tienen o no haces lo mismo que ellos. ¿Has declarado tu intención de manifestar esas cosas en tu vida? No existe un estándar de perfección. ¿Qué has hecho hasta ahora que sí ha sido perfecto? La respuesta es: Todo. Porque tu perfección reside en tu interior, no depende de cuánto puedes imitar a los demás. Forma parte de tu ser.
Deseas la perfección para poder sentirte libre del juicio y de las críticas de los demás. Pero ellos juzgan tu perfección, no tu imperfección. Aquellos que te juzgan te ven como más “perfecto” que ellos. Sus juicios y críticas son un reflejo de su envidia, sus celos y sus propias imperfecciones. No puedes evitar sus juicios, pero si no te los crees, evitarás limitarte a ti mismo y limitar así tu perfección innata.
Tu propósito de vida es la expresión de tu misión del alma al servicio de la Fuente y de la humanidad. Dicha misión consiste en transformar tu energía “imperfecta” de trauma, sufrimiento y dolor en la perfección de la sanación, la totalidad y la congruencia. Se trata de perfeccionar tu imperfección; las heridas del alma y el karma que has creado y que ahora se están sanando y completando.
Es tu imperfección (aquello que bloquea el flujo de la energía divina) quien crea tu propósito de vida: tu viaje hacia la perfección. En lugar de considerar esto como “no ser perfecto”, cambia tu definición de perfección a congruencia: el ser completo en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu. El flujo armónico de energía que crea una corriente ilimitada de milagros en tu vida se activa cuando pasas de la imperfección del desequilibrio a la perfección de la congruencia. Esa es la verdadera perfección.
Sirves a la Fuente y a la humanidad cuando cumples tu misión del alma de completar tu camino de sanación, de totalidad y congruencia. Todos los días llevas a cabo esta misión de muchas maneras, y ese es tu regalo a la humanidad. Cada paso que das hacia la sanación de tus heridas del alma, expandiendo tu frecuencia y tu vibración, cumpliendo tu misión de sanación, también expande tu perfección. Y es la imperfección de tu camino lo que crea la perfección de tu viaje.
Celebra tu imperfección como un viaje hacia la perfección de la congruencia, la plenitud de tu viaje de sanación. Recuerda que, como chispa de Luz Divina, es imposible que no seas perfecto; incluso la imperfección de tus heridas del alma, de tu viaje de sanación y tus miedos son perfectos. Todos los seres del Universo te reconocen como a un ser perfecto. Celebra tu perfección y sé congruente con tu divinidad. Abraza la perfección que eres como tu verdad espiritual y eso te hará perfecto
Jennifer Hoffmann
=======================================
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…