Ir al contenido principal

MISION CURATIVA



       Antes de que los Bípedos y los Seres Vivos llegaran al planeta, la Madre Tierra decretó que no habría enfermedades ni dolencias entre los que tienen cuerpos físicos que no pudieran curarse. El poder de la curación de cualquier enfermedad fue dado al Pueblo de las Plantas.
       Se concedió instinto a los animales para que supieran qué plantas les curarían cuando se sintieran mal. Se dijo a la Tribu Humana que se fijara en los maestros-Animales y que aprendieran de ellos. Los seres humanos aprendieron durante un tiempo y después, con arrogancia, adoptaron la idea de que eran superiores a las otras criaturas.
      La Tierra Madre frunció el entrecejo, porque sabía que cuanto más lejos se desviaran del mundo natural, más enfermedades contraerían. Finalmente, infectaron a Todos Sus Familiares. La Madre Tierra limpió el mundo natural congelando todas las enfermedades y empezó de nuevo.
      Los que sobrevivieron habían oído la voz de la Madre y deseaban respetar a los Familiares plantas y animales. Hoy día, la Tribu Humana todavía busca los pedazos del conocimiento perdido sobre la curación en poder de la Tribu de las Plantas. La Tierra Madre y el Gran Misterio les han prometido que esas curas están todavía allí, esperando ser nuevamente descubiertas. Han prometido también helar la Tierra de nuevo si fallamos en nuestras misiones de curar lo que nosotros mismos enfermamos o si no conseguimos limpiar las partes de nuestro mundo que hemos dañado.

                                                                    LA MEDICINA DE LA TIERRA

CURACION Y PACIENCIA

La paciencia es una cualidad necesaria para cualquier tipo de curación. En nuestras vidas modernas nos han enseñado a correr de acá para allá y sacar el máximo partido de cada día. Sin embargo, en lo se refiere al cuerpo, no podemos acelerar el proceso de la curación. El cuerpo se recupera a su ritmo. Los bebés nacen en su momento. Los cortes y los huesos rotos mejoran cuando el cuerpo es lo bastante fuerte para producir células nuevas. El ser humano no puede, de ningún modo, forzar al cuerpo a recuperarse más rápido.

   En la Cultura Nativa Americana, honramos a cualquier persona que tenga paciencia. Consideramos la cualidad de la paciencia como un maestro que nos enseña a moderar la marcha. La calma que las personas emplean en sus vidas diarias es una señal segura de equilibrio. Cuando una persona tiene que hablar, apresurarse, moverse de un lado para otro o estar ocupada todo el tiempo, refleja su agitación interior. Esta constante agitación muestra al astuto observador que la persona no ha llegado a un punto de curación. La curación física, mental, emocional y espiritual no se puede lograr sin paciencia y tranquilidad.

                                                                   LA MEDICINA DE LA TIERRA


Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…